lunes, 25 de abril de 2011

BDSM, ya no se lo que es



Los pilares del BDSM son SSC: Sano_ en la medida que no causen daños permanentes fisicos o psicologicos. Seguro_ debes saber hacer. Si no lo sabes, aprende y despues controla plenamente la situacion. Consensuado_ es un pacto entre adultos, seria y voluntariamente hecho.

El BDSM no solo es dolor. Es mental en un 80%, pues la persona sumisa asume y da derechos al Dominante sobre si misma, sobre su voluntad. Y el Dominante adquiere una responsabilidad de usar y cuidar de su posesion. Es una relacion mas allá de lo sexual, aunque tenga mucho de ese componente.

Ademas el Lado Oscuro tiene muchas tendencias y aficiones: Sado-masoquismo, Humillacion verbal y fisica, privacion sensorial, castidad obligada, y un largo etcetera.

Para la mayoria es un estilo de vida, mas alla de los juegos de cama. No es lo mismo atar tus manos durante las relaciones sexuales a ser Dominada en tu mente y sentir ese placer. Y el Dominante no es quien ordena, si no quien es obedecido

Me he puesto a buscar por internet lo que es BDSM puesto que son mas sabios los que recurren al google, que aprender por formación profesional sigue estando muy mal visto en España, así que he decidido licenciarme.

Me han salido muchas definiciones, y pido disculpas en mi incultura, siempre pense que era otra cosa pero veo que para la mayoria es esto:

Ante todo viene el respeto entre AMA y sumiso Y AMO o sumisa, amante ante todo, es un juego de rol sexual y solo sirve para pasártelo bien y divertirtese eso si, sanamente y con educación,.

Y todo los demás de buen rollo, es una forma nueva de hacer el sexo a plan bestia, y hay mas mujeres que hombres que los practican, especialmente hay montones de AMAS y la mayoría son guapisimas

Bondage & Sado Masochism

Es el gusto por estar amarrado, sentir placer por el dolor y sentir placer al lastimar a la otra persona.

Mientras suceda entre adultos que lo aceptan y nadie esté siendo lastimado, mas allá de lo que quiere, entonces es perfectamente aceptable y se considera completamente normal.

Fuente:http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060801074425AAuVVDN

Es posible que penseis que es choteo sin embargo es lo que muchos piensan y ya no me preocupa que sean neofitos en el tema, si no que gente que dice vivirlo.

Paren el tren!!!!, yo me apeo.

3 comentarios:

  1. De verdad que no paras quieta ni durante mi cunsulta médica jajajajaj :P que por cierto, todo fenomenal, ahora en lugar de meterme 6 capsulitas diarias de Droglican, solo serán 2 de Condrosan (eso si, de por vida, aunque tomandolo 3 meses y descansando 1 XD) y ahora tras mi resumen diagnóstico :P paso al arduo y espinoso asunto que tratamos... me ha dado la risa la frase del "gusto por ser amarrado" jajajaja creo que eso se englobaría a lo sumo en la práctica Bondage y para de contar. Pero lo del sexo a lo bestia y de buen rollo......... XDDDDDDDDDDDDD me suena a comuna hippie de los 60, experimentando con su cuerpo la verdad :P

    Hablando en serio, el problema de por un lado que cada cual lo viva como quiera, es que a veces lo etiquetan de lo que no es, quizá por la necesidad que tenemos siempre de denominar de alguna forma cada cosa que hacemos (de verdad que costumbre mas cansina :P) y claro, meten en el mismo saco hasta la mínima fantasía que se tenga al respecto... vamos, a este ritmo creo que el 99% de la población mundial van a pertenecer a la supuesta "minoría bedesemera" :P
    asi que no nos queda otra que volvernos vainilla nuevamente para ser los "extravagantes y/o perversos" jajajjajajaja

    Un beso... de reencuentro ;)

    ResponderEliminar
  2. cielo me alegro que te hayan dado buenas noticias bueno yo tambien tengo dos para tomar de por vida, que espero sea mucho tiempo :D

    Y terminado nuestra puesta al día sobre como andamos facturando a la SS

    He decido ser vainilla, tengo que llamar a Herr para que vaya ensayando el misionero (¿a que soy una pervertida?)

    Un beso cielo, ni te imaginas lo que te habia echado de menos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...