martes, 26 de abril de 2011

Al calor del sol



He echado de menos esas mañanas tranquilas viendo amanecer sentada en el jardín con mi taza de te blanco.

Demasiados meses encerrada en el frío invernal mojado por las lágrimas vertidas por un sol que no puede acercase y acariciar nuestros cuerpos.

Hoy ha vuelto a mi piel, brillante y con su toque picante, la seguridad vuelve, tu voz me sosiega.

Sigo caminando despacio, esquivando cuando puedo los obstáculos del camino y si lo pido encuentro tu mano para ayudarme.

No debo dejar que mi orgullo me ciegue, debo trabajar mas mi humildad hacia ti. Ya que tu eres lo único que importa

Te quiero mi Dueño

8 comentarios:

  1. Aunque pocas veces aparezca, siempre es un placer leerte. Un beso para ti y mis respetos para El.

    ResponderEliminar
  2. Uffff, sí. Justo ayer hablaba con mi Amo sobre aquellas finales palabras tuyas... qué difícil!! Ainsss...
    A seguir trabajando en ello.
    Besuquitos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que vuelve tu calma corazón, el camino siempre posee dudas,baches y muchas luces y sombras ,lo hermoso volver a creer y seguir intentándolo con toda esa ilusión que te caracteriza, besitos volados con todo cariño.

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco todo vuelve a su calma... y no hay nada más bello y más fuerte k sentirla y más si esa calma nos la produce El...

    Sigue así mi kerida amiga :)))

    Petonets y axuxones desde lo más profundo de mi ser

    ResponderEliminar
  5. AnP bienvenido a este rincón y muy agradecida por la visita.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. Sweet es día a día, es un trabajo muy duro pero compensa.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. alexia {All} gracias por tus deseos y cariño, poco a poco la luz ilumina este camino.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  8. rossella de AnP,eres mi ejemplo a seguir gracias cielo

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...