lunes, 28 de marzo de 2011

Seguimos haciendo camino



Según va pasando el tiempo la rutina puede ir siendo el tercero en discordia sin embargo si estas atenta te das cuenta que aún tienes mucho por aprender y pulir y sobre todo al ir relajándote pierdes las formas.

He observado que he ido dejando de lado algunas normas y he vuelto a ello, me ha encantado seguir ciertos rituales que hacia tiempo no realizaba y que me hacen sentirme mas cerca del Dueño.

Me estoy dando cuenta que ahora me gustan mas las tareas que cuando se me pusieron hace tiempo, el placer de crecer y madurar. Disfrutar cosas que me daba rabia realizar ahora tienen un tiempo precioso reservado.

Sigo aprendiendo, aprendiendo a disfrutar lo que antes odiaba. Un paso mas, seguimos en el camino

Te quiero mi Dueño, un beso muy dulce


2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que sigas disfrutando, que sigáis disfrutando del camino.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo, espero que sea por largo tiempo. No me veo yo buscando Amo a estas edades :p

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...