sábado, 26 de marzo de 2011

Recuperando lo perdido...



Hace unos meses tuve un problema con mi perfil en Blogger y a punto estuve de perderlo todo, tenía un correo en el que me decía que habían intentado acceder a mí cuenta así que ni corta ni perezosa, tome todas las medidas de seguridad que pude me cargue aquel perfil, con el correo y todo y cree este nuevo.

Pero claro, hacer las cosas a las bravas como es mi estilo de tanqueta tiene sus consecuencias, es decir... deje de seguir a todo el mundo y ahora poco a poco voy volviendo a recuperar las fotos... (esa es otra que ya os contare en otra ocasión y que es el motivo que tenga "El Dragón de Jade" en dique seco.

A lo que iba, estoy volviendo a descubrir a gente que entonces seguía y que después de mi arrebato ya no los tenía ¿y sabéis que?, me encanta volver a descubir por que los seguía..... si.... es un placer...

Así que sigo poco a poco volviendo a vuestros blogs, a empaparme de vosotros.

Un beso muy dulce

4 comentarios:

  1. sí!!! a veces es complicadín, es como empezar de 0, pero vale la pena... o no?
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que si, la rutina me hacia perder muchos matices. Asi que estoy disfrutando.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de las veces retomar lo perdido es muy enriquecedor. Nunca se tendría que perder la perspectiva de lo que habíamos iniciado aunque también sé que no es fácil llevarlo a cabo siempre.
    Enhorabuena por echar la vista hacía atrás y recuperar lo perdido.

    Un beso
    S.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias!, estoy sacando el lado bueno a una buena putada ;) , sin embargo es cierto que me ha hecho recuperar cosas perdidas

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...