jueves, 31 de marzo de 2011

Recuerdos

Cuantas veces, en mis noches de tristeza y soledad,
yo pienso en ti.
Y recuerdo aquellas horas en que estábamos los dos,
con gran pasión
abrazados uno al otro, cual si fueramos a hacer
uno de dos,
embriagados de placer, en nuestro secreto nido de amor.
Copacabana (Nido de amor)
Tango
1927

Los recuerdos que dejas en mí me mantienen viva, me proporcionan el oxigeno y las risas que necesito hasta nuestro próximo encuentro.

Los recuerdos que dejo en Ti te dejan satisfecho, anhelante de tenerme a tus pies, usarme y disfrutarme.

Los recuerdos que ambos compartimos nos unen, nos convierten uno solo

 
Si alguien desea oir este tango le dejo el enlace:
http://www.todotango.com/Spanish/Las_Obras/Grabacion.aspx?id=6899

4 comentarios:

  1. Aysss... los recuerdos.
    Te leo y siento hormiguitas en el pecho...
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. el ayer si fue bello, siempre esta....es hermoso poder mirar atras y sonreir al recordar..

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  3. Sweet preciosa esas hormiguitas... jejeje ;)

    ¡benditas sean!

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. attella{C2} cielo!!! aún me cuesta asociarte con tu nuevo y hermoso nick :D

    Me encanta mirar atras con un tazon de te y sonreir....

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...