miércoles, 16 de marzo de 2011

Reclamaciones al maestro armero!!!!



No os podeis imaginar el cariño que siento hacia la mayoria de vosotros (digo la mayoria porque siempre hay gente que te cae mal) lo que me haceis disfrutar perdida en vuestros blogs, con vuestros sentimientos, sueños, miedos, alegrias...

Creo que ni con amigas intimas de la adolescencia he compartido tanto, tanto como lo hago ahora con vosotros y vuestras maravillosas casas.

Sin embargo, alguien me puede explicar para que c..... esta la palabreja de confirmación? ¿seguridad? ni que fuese el guarda jurado para evitar un atraco y lo unico que hace es darme por ... a la hora de intentar comentar y me encuentro con que me voy de los sitios porque no hay menera que os pueda dejar ni un triste beso.

Bueno... aqui dejo mi reclamación, os quiero pero  dejad de joderme con la palabreja.

Un beso muy dulce ;)

8 comentarios:

  1. por cierto...de que te quejas nena??? en el tuyo tb sale eh????quizas sea automatico? yo no lo tengo puesto en mio y ahora ya dudo de que no salga....

    vaya...que raro...no entiendo nada ahora...

    ResponderEliminar
  2. jejejeje...a mi tambien me da mucha rabia....pero..hay quien confía en ella y prefiere tenerla...asi que...creo que no te queda otra que seguir jodiendote con ella...jejeje...aunque espero que te hagan caso....

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo lo tenia quitado asi que no entiendo porque salia ahora, ya ha sido eliminado
    Ya me vale

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la tengo, y si te soy sincera, no sé cual es su utilidad...

    ........... pensando en quitarla....... :P

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no sé como va, si me explicais como la quito, aunque ahora indaguere un rato, así mañana me voy fresiquita al curro, jejeje.
    Por cierto yo la tengo?, por que me encuentro con ella en los blogs, pero no sé si el mio lo tiene, uffff... diossss cuantas cosas.
    Ahhhh!!!! por cierto, nosotras también te tenemos mucho cariño, aunque limitado solo en comentarios.

    ResponderEliminar
  6. elenna{Antzel} la verdad es que no le veo sentido a la palabrita de las ... eso

    :D

    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  7. magnolia cielo es muy facil, vas al escritorio, configuracion, comentarios y en ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? dices no, que por cierto me hace gracia que ponen que evitaran los comentarios no deseados.
    Que me lo expliquen,porque los anonimos malignos igual pueden publicar si no es que los bloqueas.
    Espero habertelo aclarado, un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  8. jejejeje...a ver....lo voy a probar...sino te meto la bronca eh????que anda que....JUAS JUAS JUAS....
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...