jueves, 3 de marzo de 2011

¡me aburro!


¿No tenéis la sensación de que siempre es lo mismo?, imagino que esto sera la tranquilidad que precede a la tormenta. Es decir pronto se montara algún pollo por la red y nos pasaremos una temporadita distraidos, tengo que confesar que me apetece.

Ya se que suena muy cabronceta pero a mi tanta tranquilidad me preocupa es como cuando no oyes a ese niño pequeño y al llegar a su habitación descubres que sin saber como te ha robado el bote de fairy y se ha dedicado a lavar a la perra (mastín español).... resto lo dejo para la imaginación, solo diré que cuesta mucho quitar el puñetero........

La semana ha sido tranquila, muy tranquila lo mas emocionante ha sido elegir si me ponía tanga o braga faja.... ojo... gano la braga faja...

En fin, que me voy a dormir.... nos vemos el lunes, sed malos

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaains...niña y que tiene de malo la tranquilidad???asi puedes pensar con calma y inventar alguna buena...claro que...en ese caso que tu mencionas....yo me veo msa cogiendo el bote de fairy y....será por eso que no me aburro???siempre me han dicho que tengo ideas de bombero..que mato una idea con otra...
    uffffffffffff...se me ocurren tantas cosas para matar esa tranquilidad!!!menudo peligro!!!

    Un besazo guapa!!!
    muas

    ResponderEliminar
  2. mi kerida vecina :)))))))

    http://media.parabebes.com/productos/5/5/0/l.parchis-4-jugadores_1294735055.jpg

    O jugamos solitas o se lo decimos a Ellos... a ver k piensan ;) jajaajajajaja

    Y como te gustan los "enredos" ;) jajaajajajaja

    Petonets y axuxones desde mi hondo sentir

    ((38 entrada xDxDxD juasssssssssssssss))

    ResponderEliminar
  3. Sabes que me decia mi abuela cuando le decia me aburrooooo
    Agarra una piedra y date en la espinilla veras como se te acaba el aburrimiento.....quieres que te de yo??
    Me pillastes en mi dia Domi //haha

    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. ¡YA NO ME ABURRO! ;) jajaja

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...