martes, 15 de marzo de 2011

Espero equivocarme



Hay personas que son autodestructivas, se empecinan en algo para lo que no estan preparadas ni emocional ni psiquicamente pero la soledad es una cruel compañera y como encima no se quieren se empeñan en ver lo que anhelan donde no existe.

Este tiempo que he estado callada me he dedicado a observar, leer, pensar, muchas veces puede haber parecido que andaba de bajon y tal vez era así o no, tengo una personalidad un tanto compleja lo cual no quiere decir que equilibrada pero para ser sinceros nadie que ande sobre este planeta lo esta por mucho que golpe su pecho diciendo lo contrario.

Espero equivocarme pero estoy a punto de ver como otra vez cierta persona la vuelve a cagar y cuando el tema fracase que lo hará porque nadie es como nos imaginamos sino como es, rasgara de nuevos sus vestiduras, gritara al cielo que abandona todo y seguira sin ver que no es que la engañen, no es que le mientan, simplemente es tonta de los cojones.

Espero equivocarme esta vez aunque en las dos anteriores ni de pleno...

6 comentarios:

  1. Muchas veces, la mayoría, por mas que nos digan, no creemos, debemos verlo por nosotros mismos, aunque en ocasiones eso sea terriblemente doloroso....y no solo para él mismo sino para los que le acompañan, pues a veces se ve claro desde fuera y desde dentro no es así...

    Tambien es cierto que otras veces quien lo ve desde fuera está errado y la cosa no falla...ojalá como bien dices, esta vez estes equivocada,....y que si no lo estas...espero que sepas estar a su lado para acoger a quien lo necesite...

    Un abrazo....muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sé de que va el tema....., pero hay gente que tiene un don con las meteduras de pata, (lo digo por mi, jijiji)....., que ya apenas meto el dedo gordo del pie y salgo corriendo, jijijiji, era una ironia cariño- es que me ha hecho gracia.

    Lo que quería decirte es que mientras se pongan las cartas con que se juega encima de la mesa, cada uno tiene que hacerse consecuente con su elección, aunque se equivoque.
    (más le vale que seas tú la que se equivoque)
    Un saludo preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Espero por la persona de la que hablas que te equivoques, pero francamente sueles hablar claro y con criterio.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere escuchar. Hoy alguien me ha dicho que el que ve la relación de fuera no es lo mismo que si la vives pero normalmente somos conscientes de que cuando el rio suena... pero ya sea por no ser menos que los demas nos la jugamos.
    Mis palabras caeran en pozo sin fondo...
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Ojalá no sea así mi kerida vecina y tus palabras no caigan en un pozo sin fondo... sino k te lean y se paren a reflexionar...

    Tu siempre hablas muy claro y a conciencia... así k por el bien de esa persona espero k tu te ekivokes....

    Un petonet y un axuxon desde lo más profundo de mi ser

    ResponderEliminar
  6. Espero equivocarme, ni te imaginas cuanto deseo que así sea.

    Por cierto vecina estas siendo cara de ver, mira creo que voy a quitar el cotillometro para que estes tranquila jajajajajajaja

    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...