martes, 29 de marzo de 2011

encefalograma plano = simisa/o




Esto.. Señoras, Señores, señoras sumisas, señores sumisos es para algunos el sumiso ideal.

El problema esta en que hay tantísima información por internet que los que están buscado nuevos territorios de caza solo se quedan con lo mas simple y equivocado imagino que sera por la falta de riego ya que la sangre la tienen en otro sitio así que para estos espécimenes solo existen 3 puntos para ser un buen sumiso.

1.- NO DEBE PENSAR - Porque si piensa igual se da cuenta que soy un mamón sin carácter y me va a tocar hacerme las pajas otra vez viendo cine de barrio.

2 .- NO DEBE TENER PERSONALIDAD - No vaya a darse cuenta que soy un tanto simple y .... (ver punto 1, apartado paja)

3 .- NO DEBE HABLAR - No vaya a querer conversación y se de cuenta que no salgo de las tetas de Yola y entonces.... (ver punto 1, apartado paja)´

Lo más gracioso de todo (que en realidad es triste), se creen con derecho de pernada, opinando sobre cualquier sumiso y dando su opinión de lo que debería ser la educación de este.

Sin embargo estas palabras solo salen de personas tristes sin más alegría en su vida que intentar dejar mal sabor de boca, piensan que siempre lo consiguen amparados en el anonimato sin embargo no se dan cuenta que alguien los reconoce, por una expresión, una palabra muletilla. Así que ellos siguen pensando que están en el más puro de los anonimatos y en realidad son la comidilla por lo bajito y divierten conversaciones y reuniones gracias a su patético comportamiento.

Tengo una amiga que es una caza anónimos, no se como lo consigue pero tiene un muy alto porcentaje de aciertos, me di cuenta al identificar a un impresentable que se había cambiado el nick y vuelto a la caza, solo necesito dos frases para situarlo.

Vamos al resumen, para los iluminados del BDSM copiad 100 veces a ver si se os queda claro.

El sumiso cede el control de su persona en el grado que estime oportuno al Dominante y pactado entre ambos, cada Dominante educa a su sumiso como estima oportuno y lo limita según sus deseos por lo tanto NADIE, ojo... NADIE es quien para decir si es sumiso o no.

Se puede opinar que en base a 5 meses y 9 Amos no se ven entregas muy .... pero bueno ni eso, que aquí cada palo aguanta su vela y el que engaña al final es engañado.

Un beso muy dulce de esta muy mala sumisa con un caracter de mil demonios, que es gatita dócil a los pies de su Dueño


14 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo.
    Y no nos cansaremos de repetirlo, aunque sea como el titulo de la peli "no me chilles que no te veo"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el apunte de la peli!!!! es genial para resumir la estupidez de algunos!!

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Qué añadir si lo has expresado estupendamente bien!!!!! Como se suele decir, un tonto coge una linde, acaba la linde y sigue el tonto.

    Un cálido beso compa.

    ResponderEliminar
  4. "A palabras sordas, oídos necios" mmm... o al revés??? jajajaja!!!!! cualquiera se aplica, Bonita.
    "Ladran, Sancho...señal de que avanzamos" ;)
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  5. mi querida compa, hay tanto que añadir pero que no es politicamente correcto y que me cuesta tanto meter los dedos en el bolsillo porque el que no corre vuela... bueno que te tengo que contar que tu no sepas ¿no? ;)
    Un besito muy dulce

    ResponderEliminar
  6. Sweet!!!! me encanta, me encanta y me encanta (joder que pijo me ha quedado) ;p jajajajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un lema para esta gente... "A veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo."

    Pero no olvidemos algo... a parte de personajillos que se creen Dominantes y hacen lo que explicas en tu post, hay much@s personas sumis@s que se dejan hacer cualquier cosa sin valorar nada, y que hacen que los personajillos primeros piensen que todo el monte es orégano.

    Un super beso!! ((por tu comentario pijo de antes... jajajaja :P))

    ResponderEliminar
  8. Buen post. Me encanta cómo lo has etiquetado: Payasos del BDSM. O como tambien dices, "iluminados del BDSM". Pero hija, esos no aprenden y además, mientras haya payasas que les bailan el agua... Pero al menos nos podemos reir un rato a gusto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Voy descubriendo, voy descubriendo estos mundos de oscuros anónimos que se esconden tras eso por no tener webs a hacerlo con su propio nick.
    FANTASMONES opino que son y les damos demasiada importancia.

    Un cálido beso

    ResponderEliminar
  10. elenna{Antzel} jejejeje, tenía esa entrada programada.... jejejeje
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  11. seibra preciosa, la verdad es que he tenido unos buenos ratos a consta de ambos bandos la verdad sea dicha, pero el peligro verdadero reside en las payasas que les rien las gracias y no tienen ninguna.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  12. llum {S.SMTT} esos Fantasmones son la sal de la vida, activan la circulacion lo malo es que confunden dar por culo con sexo ;)
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  13. Bueno ya sabes... como siempre no me entero de nada, pero bueno seguire intentandolo, de cualquier manera, me haces reir, eres super punk guapa, y me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. :D me he hecho hasta cresta... jajajajaja

    Soy como soy... no lo puedo remediar

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...