miércoles, 16 de marzo de 2011

Dos años y medio....

Ya han pasado dos años y medio, tiempo de sobra para conocernos, tiempo en el que han salido a la luz tanto defectos como virtudes

Hemos reido e incluso llorado juntos, me has excitado hasta la locura controlando mis orgasmos a veces lo has permitido otras no sin embargo adoro tanto una sensación como otra ya que la frustración hace que sienta deseos de superarme.

Me gusta el tiempo que hemos pasado juntos y estoy deseando ver que nos depara el que nos queda

Un beso muy dulce mi Dueño, hoy tambien te quiero ;)

12 comentarios:

  1. ¡Gracias cielo!, ya veras como a la que te descuides lo estas diciendo tu tambien :D

    Un beso muy dulce y ¡FELIZ DIA!

    ResponderEliminar
  2. Os deseo lo mejor y que dia a dia sigais conociéndoos y creciendo juntos....
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!!! sigan recorriendo el camino que ambos eligieron, siempre juntos, besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena shurime, y que se cumplan tus deseos disfrutando como hasta ahora del tiempo que paseis juntos.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por ese aniversario... y como dicen... que el tiempo presente sea mejor que el pasado, pero peor que el futuro...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este tiempo juntos, por la complicidad, por las risas, por el llanto...

    Que sean muchos, y que podamos seguir compartiendo confidencias, risas y lágrimas..

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  7. dánae muchas gracias por tus deseos, aunque pueda parecer mentira nos queda mucho por conocer de cada uno.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  8. lorena{AD}ese deseo lo comparto también contigo y con todo aquel que se anime a caminar acompañado ;) ¡gracias preciosa!

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  9. magnolia muchisimas gracias, cuando pienso que lo evitaba y ahora solo hago que buscarlo...

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  10. ¡peque!!!, te devuelvo el deseo aumentado y multiplicado ;)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  11. attella{C2} dulce kajira que el peor momento sea el que estamos viviendo ahora, yo tengo una sonrisa en estos momentos por tus dulces palabras.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...