domingo, 27 de marzo de 2011

De quita y pon


Algunas veces observando chat, blogs, someteme... veo como van pasando de unos a otros y de unas a otras un ir y venir de collares, entregas, relaciones que me recuerdan a mi época en el Instituto. Sin embargo lo que más me alucina es la cara dura que tienen, lo que más me indigna es la prepotencia de tirar por suelo algo tan importante como es una entrega.

No te estoy dando una copia de las llaves de casa, te estoy dando mi total confianza, te estoy entregando mi seguridad.

Vamos por partes, tu no quieres eso que te estoy dando si no lo único que quieres es mi coño bien húmedo y dispuesto a lo que tu imaginación pueda aspirar y tu quieres un macho dispuesto a mantenerte húmeda, que cuando apagues la pantalla del ordenador deje de darte la vara y así no te sientes tan sola ni tan miserable.

Y nos encontramos con relaciones que se cuentan por días, 40 días, 60 días...

Dos meses es una eternidad y las rupturas se amparan en el no es lo que me hacia creer... en fin con dos meses y las hormonas disparadas ¿que esperáis?, ¿que no mienta? eso es tan difícil como que estemos satisfechos con nuestro cuerpo.

Si somos honrados sabemos que nos están engañando pero tal vez si dejásemos de lado el que piensan los demás por tener a esta sumisa o a este Amo tal vez, solo tal vez, nos daría tiempo a saber que nos aporta, porque esa es otra, llevamos una velocidad de vértigo y queremos que en una semana se nos descubra si es nuestra mitad perdida. Ya no saboreamos el estar tranquilos en silencio, disfrutando

Las cosas llevan su tiempo, las prisas son malas consejeras pero como no me vais a hacer ni puñetero caso solo espero que los porrazos no sean muy grandes. Que ningún Dominante es Dios y ninguna sumisa es barro, aún a pesar que te empeñes solo la formaras en parte...

Y de pronto esta canción infantil me ha sacado una sonrisa...




Don Federico

Don Federico perdió su cartera,
para casarse con una costurera,
la costurera perdió su dedal,
para casarse con un general.
El general perdió su espada,
para casarse con una bella dama,
la bella dama perdió su abanico,
para casarse con Don Federico.
Don Federico perdió su ojo,
para casarse con un piojo,
el piojo perdió su pata,
para casarse con una garrapata,
la garrapata perdió su cola,
para casarse con una pepsi-cola,
la pepsi-cola perdió sus burbujas ,
para casarse con una mala bruja.
La mala bruja perdió su gatito
para casarse con Don Federico,
Don Federico le dijo que no
y la mala bruja le echó una maldición,
al día siguiente le dijo que sí
y la mala bruja se echó a reír, jajaja.

7 comentarios:

  1. Desconozco por suerte el mundo ese de chats y similares, porque la verdad es que no me atrae en absoluto y las pocas referencias que leo ninguna es positiva por lo tanto menos ganas tengo de saber por mi misma que se cuece allí...

    De lo demás...pues que por mucho que digas, como bien has dicho, nadie te va a hacer ni puñetero caso...y perdoname que lo diga así, porque todos, necesitamos para aprender de nuestra experiencia y por mas que nos digan...hasta que no te la metes no aprendes...

    Me encanta tu punto de vista, leerte y que desees compartir tus pensamientos, pero sigue haciéndolo por ti misma, pero no esperes que sirva para que algo así se comprenda...

    Yo creo que todo el mundo sabe demasiado, o cree saber, de este mundo y se sigue una especie de ritual en el que en 4 dias se pretende estraer el jugo a una relación...

    Puedes sentir que irá bien, puedes intuir que te complenta, pero solo el tiempo lo dirá...Mientras personalmente, seguiré con mi forma de ver las cosas y siendo fiel a mi misma, porque de ese modo, si la pifio tan solo será culpa mía y por lo menos podré decir que fui consecuente.

    Ala y me callo ya que estoy de un cansino que no veas....

    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. En los chats se aprende mucho y no todo malo, incomunicarse por proteccion es un modo de exponerse a los desalmados... ;)

    El saber no ocupa lugar y por cada capullo suelto hoy una persona interesante.

    Aún a pesar de que nos guiemos por palpitos no somos adivinos y como dicen... el que no la da a la entrada la da a la salida.

    Lo importante es ser honesto con uno mismo y no dejarse llevar porque es lo que ahora se lleva

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA!!!!!
    Nunca había escuchado esa canción, jajajaja!!!
    Muy acorde por cierto y mucha razón en tus palabras.
    jajajajaja!!!
    Cariños, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes preciosa...en mi caso no estoy incomunicada, pero no soy de chats, creo que hay otros caminos en que la gente se muestra de verdad como son...Respeto a los que les gusten los chats, a mi personalmente no me atraen, por lo menos de momento, pero...no sufras que encarcelada tampoco estoy...jejeje...

    En fin...como siempre...allá cada uno...

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja.
    Recuerdo hace unos años a una tal Malisima diciendo no hay cura que bautice a quien me dome a mi........y ahora me trago esas palabras

    niña me has hecho recordar y sonreir
    Que tiempoe aquellos en el fondo nos divertiamos mucho...

    Un besazo preciosa!!!!

    PD: te intento mandar algo al correo y no me deja,mandame un beso a ver si lo tengo yo mal

    ResponderEliminar
  6. De cansina nada, a mí me encanta leerte!
    Estoy de acuerdo, es cierto que al principio de las relaciones intentamos ir muy deprisa, pensando que se nos acaba el tiempo... pero cuando pisamos el freno, y nos dejamos enganchar en una conversación sosegada, conociendonos poco a poco, a cada instante... disfrutando con las sorpresas, es una pasada!!

    Un besazo enorme preciosa!!

    P.D.: Me decidí, quité la palabra de verificación :D

    ResponderEliminar
  7. Siento que hay demasiado...llamemoslo "encubrimiento" y no me gusta, es tremendamente triste ver ese mercado de intercambio de collares con prisas, con vértigo, con mentiras, sobre todo eso, mentiras.
    ¿Y luego? A otra cosa, mariposa.

    Un cálido beso compa.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...