domingo, 6 de febrero de 2011

Selo Dungeon MsTery

Gracias (creo.. jajajaja) a caperucitaroja{KROFT, juliette y dánae

1. ¿Cuánto tiempo llevas dentro del mundo BDSM?

LLevo demasiado tiempo y ahora no se si si estoy dentro o fuera, creo que llevo desde siempre y a veces pienso que acabo de llegar, tiempo tangible demasiado...


2. ¿Cómo fue tu primer año de BDSM?

Fue, que ya es mucho

3. ¿Recuerdas a la primera persona que conociste en el mundo BDSM?

No, lo mío me ha costado olvidarla

- editado a las 17:21h por olvido -

Ups... olvide pasarlo!!! jajajajaja Lo cierto es que he estado mirando y veo que sería repetirme en mas de lo mismo. Así pues os lo paso a todos los amables visitantes de este planeta.

Un beso muy dulce

1 comentario:

  1. uff ando a uvas con lo del examen...de nada cielo.
    Creo q mereces este premio por muchas razones, la principal la manera de acercar tus sentimientos a todos los que te leemos y a mi en particular por tu apoyo y amistad.

    Un besito muy dulce cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...