lunes, 24 de enero de 2011

un lugar para cada cosa y una cosa para cada lugar


Tengo un lugar para cada cosa y una cosa para cada lugar, si sonrío dejo guardadas las lagrimas. Ese lugar es blanco, como los armarios de antaño donde nuestras abuelas guardaban la ropa blanca con olor a lavanda, tomillo y cualesquiera que fuese su aroma preferido.

Nada mas abrir las puertas y a la altura de los ojos aparece mi descaro y humor para despistar al visitante, esconder lo que nadie debe saber y pasar de puntillas sin sufrir ni sentir demasiado.

En el estante mas alto guardo mi miedo, confianza y amor bien al fondo para que no se vea a simple vista a salvo de los demás y también lejos de mi alcance para que no lo entregue a cualquiera.

No se como lo hiciste pero apartaste con suavidad mis barreras para tomar directamente en tus manos y con delicadeza la parte mas frágil de mi, la guardaste dentro de tu corazón proporcionándome calor y seguridad. Gracias.

Te quiero mi Dueño.

6 comentarios:

  1. entrañable revoltosa... tienes un regalito

    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  2. Que bien te guardan los sentimientos, no hay mejor sitio.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. mecaguetoloquesemenea, que no me encuentras?? te haces mayor pedazo bicha a ver si ahora me pillas. Dios que paciencia contigo anda asomate y veras que tienes algo pa ti

    Un besazo bicha

    ResponderEliminar
  4. aura preciosa!!! millones de gracias, encuanto venga Herr con el tractor amarillo voy a por el ;)

    ains si!!! magnolia ni lo imaginas ¿o si?

    Ups.... estoy vieja y pelleja... jajajajajaja ya te tengo preciosa!!!!!!

    Un beso muy dulce para cada una

    ResponderEliminar
  5. Hermosas palabras shurime.

    Yo también quería compartir contigo algo que te he dejado en mi blog, pero, mucho me temo, por lo que he leido en los comentarios precedentes, que ya se me han adelantado.

    De todas formas..., la intención es lo que cuenta, no?

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...