domingo, 23 de enero de 2011

Selo de Qualidade

Creo que lo he dicho en varias ocasiones que cuando abrí este blog ante la necesidad de plasmar todo lo que subia lentamente con mucha presión por mi garganta y que no podía gritar porque mi doble vida me obliga al silencio que no esperaba que nadie leyese y que mucho menos encontrase amigos en este camino.

Gracias a todos los que pasais por aquí, que leis los disparates, tristezas, alegrias de esta sumisa y que encima pensais que es un sitio para recomendar.

Millones de gracias a 
{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua
magnolia - magnolia
DonJuncal - El Caballero de la Triste Figura
slavelips{MTK} - La entrega de su sumisa


Nombre : shurime
Una música : Depende del momento, la compañía. Pero siempre le encuentro hueco a Sabina
Estado de ánimo : ¿hoy, ayer, mañana? feliz, enfadada, triste...
Color : Ni idea, creo que no tengo ninguno o tal vez es el negro
Una estación : No tengo manías, siempre y cuando este en buena compañía
Serie A : El equipo A
Frase o palabra, que dicen más de ti : No puedes negar que eres Tauro
¿Qué piensa usted de la etiqueta? : Que es como los intermitentes esta para algo y casi todos pasan de usarlo

Blogs que recomiendo:



- simplemente beth
- renacer
- niobe, dulcemente encadenada a ArkadiusN
- la septima luna de aura
- mi sentir
- malisima
- el paraiso de quimera de RA
- Yo, yo mismo y Fronk
- caperucita roja
- mi reflejo

PD. siento la lentitud en la notificación de los premiados, pero es que se han empeñado en que trabaje... ¡menudo disparate!

Un beso muy dulce

6 comentarios:

  1. Buenos dias shurime,

    te doy las gracias por hacerme sentir una más entre vosotras y me llevo el premio dentro de mi cestita.

    un beso también pero sobre todo un abrazo con todo el sentimiento

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssssssssssss mi preciosa shurime :))

    k sepas k aunke es gteneral... en mi blog tambien lo tienes :)))

    Petonets desde mi sentir

    ResponderEliminar
  3. Mis saludos y respetos shurime

    te agradecemos con humildad el premio (el cual nos ha sorprendido en verdad, mil gracias) y dejarte saber que aunque me paseo por tus aposentos raras veces dejo comentarios, me puede muchas veces la timidez...

    humildemente;

    Níobe de ArkadiusN

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Ah!! El premio es de ida y vuelta, te espera en mi blog ;)

    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. pues yo me lo llevo es buena manera de volver a abrir de nuevo mi blog, gracias cielo un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias! shurime por la sorpresa de tu visita acompañada de tan grato regalo. :)) que encantada y feliz me lo llevo...Gracias

    desde mi calido paraiso
    un dulce bsico

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...