domingo, 9 de enero de 2011

¿se puede?


Hola a todos y feliz año, teniendo en cuenta la fecha que es ya suena hasta pasado, hace casi diez días que lo estrenamo, estamos como aquel quien dice a mitad de cuesta de enero.

¿Qué propósitos hemos escrito en el folio para este año?, yo ninguno, nada voy a dejar que  la vida me sorprenda, igual es el año que aprendo ingles, voy al gimnasio o simplemente cuando hago balance al final no pienso mira… “no hice esto”

Espero que hayáis disfrutado estos días a pesar de que muchos diran que odian estas fiestas, aunque en el fondo nadie odia nada y todos odiamos todo, bueno en realidad odiamos momentos en concreto, yo por ejemplo no soporto el día de navidad, pero es porque lo paso con mi suegra, se supone que lo tienes que pasar con quien quieres y te quiere, ¿que hago yo con ese bicho? y por supuesto su perfecta hija, lo hace todo bien. Da lo mismo solo me toca “soportarla” en cinco o seis ocasiones en todo un año, es decir, puedo evitar atarla y liarme a ostias con ella.

Bueno ya iremos charlando, besos mil y…. feliz año….

1 comentario:

  1. Jijiji, que bueno con lo de la suegra, es curioso yo nunca pensé que con la mía y su familia me lo pasara bien cuando nos reunimos, que aunque son pocas veces, me hacen reir.
    Pero bueno en tu caso es un mal menor, 5 o 6 veces se pueden soportar jijiji.
    Besitos shurime

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...