lunes, 10 de enero de 2011

Perdido en el camino...


Dicen que estamos en un medio muy fácil para conocer gente, un lugar mágico en el que vas sumando lentamente uno a uno o dos a dos amigos en tus listas del face, messenger o mil y una opción en redes sociales. Es tan sencillo hacer un amigo como bajar a la panadería de la esquina a comprar una baguette.



Una baguette... no se si recordareis esos tiempos en que encontrar este tipo de pan era un tanto imposible yo recuerdo mis viajes a Andorra, París, Bruselas para disfrutar ese manjar, hasta la llegada de las maxigrandes superficies, ahora ya no recuerdo el pan que comía antes todo es baguette o sucedáneo de ello.

Eso mismo me esta ocurriendo con los amigos, he hecho grandes amigos a los que les tengo francamente cariño gracias a este medio, sin embargo la gran mayoría un día desaparecieron, imagino que como a todos los ha absorvido la vida o simplemente han encontrado nuevos intereses.

Y esto me hace sentirme como un juego pasado de moda, ya no es divertido charlar conmigo o tal vez me da por pensar, ya ha sacado lo que quería...

Hubo una época en la que cerré mi circulo de amistades totalmente, solo estaba en contacto por medio del msn con mi Dueño y mi amiga (una vez hermana) kusa, tenía dos contactos. Ahora no tengo muchos mas la verdad ya que en total son 13, de esos  hay 5 que hace mucho tiempo que ya no veo; el que más, cinco meses y el que menos un mes, este ultimo contacto me resulta extraño ya que solíamos charlar mínimo varias veces por semana pero ¿lo engullo la vida, la red? ...

No es una queja, ni un lamento, tan solo... Hecho de menos a la gente a la que le abro mi corazón pero tampoco es cuestión de obligar ¿no?

Un beso muy dulce

11 comentarios:

  1. Ay niña si yo te cuento...los tengo de todos gustos y colores, las que me han utilizado, los caraduras que se aburren, los rectos que de tan rectos caen en sus propias trampas, en fin...desaparecen con una facilidad...y lo mejor, no les de vergüenza ninguna pero claro...es que para eso hay que tener.

    Un cálido beso y añade o quita a alguien, el trece da mal rollo ;)).

    ResponderEliminar
  2. Ufff, para mi es muy difícil tener buenos amigos yo en mi mano sobran dedos de los que tengo y ya casi ni los veo y por este medio se me va de las manos, no lo controlo, pero no no es cuestion de obligrar a veces las relaciones se agotan, cambian y ya esta, aunque los heches de menos.
    Un abrazo cariñoso shurime,

    ResponderEliminar
  3. Yo personalmente jamas habia creido en este mundo, siempre me parecía lleno de mentiras y que nunca podias confiar en él...

    Hace poco que me atreví a entrar en este mundo, y de momento, como es lógico, pocas amistades he conseguido en él, alguna si, pero no se donde me llevará, si será real, o me pasará alguna de las cosas que comentais...

    De momento, quizas me equivoque, prefiero confiar en quien denomino amigo...aunque como todo en la vida, puede dar giros inesperados...

    Solo espero poder compartir suficiente y aprender de lo bueno que tengan...

    Ya os iré contando...

    Un abrazo...y shurime...no desesperes, entre toda la gente que conozcas, si alguno de ellos queda como amig@ seguro que te valdrá la pena...sino...piensa que jamas lo harias conocido.

    ResponderEliminar
  4. Mensaje de un contacto de "cinco meses" (pero es que a veces me pregunto para que demonios me instalaría el messenguer para lo poco o nada que lo utilizo) respecto al de "un mes": puede que se lo tragara la... Navidad? jajajajjaa :P en mi caso, es que aparte del poco tiempo que sigo teniendo ya centrada en la oposición, ya sabes que de todos modos soy algo "socialmente perezosilla" -toma adjetivo que me acabo de adjudicar XDDDDD- y ahora mismo bien podría decirse que el único contacto que tengo con el mundanal ruido es solo a través de los blogs, asi que imagínate... pero lo importante es estar cuando realmente se necesita ¿verdad? (solo tienes que soltar un grito huracanado cual Vilma Picapiedra y allí estaré jajaja :P)

    Me alegra leerte de nuevo, ya estaba un poco preocupada por tu largo silencio navideño, espero que te llegaran las postalitas ;)

    Un beso bichillo! :D

    ResponderEliminar
  5. Anda que no soy exagerá... yo pertenezco al grupo de los "dos meses" asi que menos quejas! XDDDDDDD ;)

    ResponderEliminar
  6. Supongo k a tod@s nos ha ocurrido eso...

    Hemos dado, hemos entregado en la amistad pero tambien hemos perdido porke siempre se pierde...

    Un@s se van... otr@s llegan... y ves de todo... pero creo k el paso del tiempo te va "endureciendo" aunke nunca dejas de ser tu, con todo lo k eso conlleva...

    Reflexiones en voz alta...

    Petonets y axuxones mi kerida vecina desde mi hondo sentir

    ResponderEliminar
  7. Es ley de vida, no intento buscar un porqué sucede, yo intento en ese caso avisar, enviar un mail de despedida o dicéndolo claramente, aún así no me justifico, porque también cometo errores, suelo desaparecer para esconderme en mis pensamientos.
    Y si en muchas ocasiones, esas "amistades" es para sacar algo en concreto para beneficio propio con unas artes demasiado dóciles, pero bueno, eso es algo que quizás todos hagamos, no voy a excluirme porque es probable que en alguna ocasión he podido hacerlo, aunque no fuese consciente de ello. Cada persona sabe sus situaciones, sus cosas, y contra eso si ha existido una amistad estrecha, solo queda desearles lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. no se si a mi alguna vez me has considerado amiga, pero si hay veces que la vida nos pone obstaculos para poder estar en contacto con los amigos pero yo aunque sea muy de tarde en tarde te sigo y me paso por aqui, un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Uo entiendo que alguien tenga que desaparecer en un momento dado... por razones familiares, laborales, o las que sean... pero no es tan difícil mandar un simple mail para despedirse... al menos así se evita que la otra persona se preocupe.

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  10. Soy partidaria de algo muy concreto respecto a mis amigos virtuales, son, están y quiero que sigan siendo auténticos, si me buscan estoy, si los busco suelen estar también para escucharme atentamente, me complace tener pocos y saber deleitarme con una buena charla mediante chat cada vez que coincidimos, creo que los amigos tienen esa particularidad, lo son para siempre, aunque muchas veces todos hagamos silencios necesarios, besitos shurime y que tu amistad siga siendo eso :
    Amistad, a ellos les disculpamos todo y eso es lo que les convierte en Amigos, quererlos tal y como son. ;)

    ResponderEliminar
  11. Y ahora la desaparecida fui yo, se ha encargado de ello el ultimo estiron de mi peque, sus crecidas me cuestan fiebres brutales y noches de bajar temperaturas con baños.... cosas de mamis
    Gracias a todos por ser y estar, un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...