lunes, 31 de enero de 2011

Mi sentir, mi entrega



Sentir mi entrega es,
Tus deseos haciéndose palabra en mi mente,
tus palabras convirtiéndose en mis acciones.

Mi entrega es deseo,
deseo reflejado en tus ojos haciéndose orden en mi mente,
tus deseos convirtiéndose en mis acciones.

Tu voluntad ha llegado a mí,
es fuerte y tiene vida propia.

Mi voluntad no existe,
te la entrego cuando me brindas una mirada dulce.

Mis secretos e ilusiones
se unen a tus sueños y esperanzas.

Formamos un solo ser,
formamos una sola verdad.

Tu y yo.


Te quiero mi Dueño

3 comentarios:

  1. Hola shurime,

    me muero de ganas por saber más de ti asi que toca regalito otra vez. En mi blog te lo he dejado.

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa! tengo un regalito en mi blog... pásate por allí cuando puedas. Miles de besos

    ResponderEliminar
  3. Que placer perderse así, me ha gustado mucho.
    Besitoss shurime.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...