viernes, 28 de enero de 2011

Invadida....


Ayer estaba tranquila en el supermercado haciendo la compra y de pronto he sentido como lentamente era envuelta por una terrible tristeza. Ha habido un momento en el que incluso me costaba respirar.

De pronto no entendía que hacia ahí, así que he dejado el carro que llevaba a medio llenar y me he marchado.

Cuando he salido la lluvia ha golpeado mi rostro, he corrido hasta el coche y como si fuese un robot debidamente programado he arrancado para encaminarme hacia la playa.

En menos de diez minutos allí estaba yo, mojándome pero oliendo el mar y lentamente ha vuelto la paz.

No sé que se ha apoderado de mí, james he sentido semejante tristeza y mucho menos en un día de lluvia. ¿Qué esta pasando? ¿Por qué estoy triste si casi lo tengo todo?

Es el casi, ese casi te hace a cientos de kilómetros, ese casi al tiempo que te aleja te trae con el aroma del mar.

Culpo a tus ojos porque cuando me pierdo en ellos me siento bañada por mi mar, por tu posesión.

Aún no sé por que me ha invadido la tristeza. Aún no sé por que no te he llamado para decírtelo. Solo sé que hoy tengo que volver al supermercado... no hice la compra.

Te quiero mi Dueño

5 comentarios:

  1. Eres humana, y como tal sientes y padeces, quizás no lo quieras, pero yo te envio un abrazo de sosiego y tranquilidad, desde mi corazón.
    Te envío besos shurime.
    Maiko.

    ResponderEliminar
  2. Querida shurime... siempre es un gusto leerte. Quizás te haga sentir un poco mejor saber que hay un regalito en mi blog para tí. Te lo mereces por este magnifico espacio.
    Un abrazo, y que todo pase...

    ResponderEliminar
  3. Te dejo un besito, respira muy hondo, muy hondo que ayude a tu melancolía a seguir su camino.

    ResponderEliminar
  4. Para un angel como tu...

    http://www.youtube.com/watch?v=0NYI6tbo4o0

    Petonets mi kerida shurime desde mi sentir

    ResponderEliminar
  5. Maiko 舞子, siempre acepto los abrazos y no veo motivo para rechazar el tuyo. No me gustan mis arrebatos humanos sin explicación pero imagino que es necesario para seguir adelante.

    anitaK[SW] tu visita ya ha calentado mi alma y bueno a nadie amarga un dulce. Millones de gracias por pensar en este rinconcito.

    mi querida vecina soy un diablillo :D eres un amor.

    Un beso muy muy muy dulce para todas y cada una. shuri
    minerva cielo me quedo tu besito y seguire tu consejo. :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...