domingo, 30 de enero de 2011

Como si fuese al mercado



Dicen que el diablo cuando se aburre con el rabo mata moscas, así que hoy me he dedicado a cazar moscas aún a pesar de no tener rabo pero si ser un pelin demoniaca.

Y muy aburrida estaba yo para volver a dar una vuelta por someteme y otros lugares... y en estas he caído en un blog donde he leído una entrada que me ha dejado muy triste porque conozco ese sentimiento de abandono y soledad.

Y entonces te preguntas ¿merece la pena esto?, vamos a ver si lo merece o no. En muchos casos estas casado y tienes una familia y resulta que estas haciendo cosas de mala gana con esa familia porque lo que te apetece es estar en otro sitio con otra persona.

Tal vez cometas el error de dejarte a la familia de excursión y tu te quedas en casa para ver a esa persona que casualmente no tiene tiempo para ti pero lo que pasa es que tiene carne fresca. Así que he llegado a la conclusión siguiente.

Por muy sumisa que seas, por mucho que entregues ... ¡quedate con las llaves de la moto! ya que le dijiste al Amo, sumisa te otorgo y no esclava te doy! ;)

Bromas, risas y lágrimas a parte al final de la carrera te das cuenta que solo hay un hombre, con sus miedos, caprichos, sueños, obligaciones, incompetencias, inseguridades. Donde la frase protección no sabes que significado le da y mucho menos que entiende él por Dominante. ¿Que es un Dominante?

Será verdad eso que dicen los sociólogos, ¿tan solo es un rol sexual que no va mas allá del acto o juego que luego tan solo somos personajes tristes con vidas insatisfactorias y alguna que otra perversión? Yo entiendo que es mucho más, pero también he de confesar que cada día veo menos lo que yo entiendo por BDSM y más por echar un polvete exótico.

Un beso muy dulce.

2 comentarios:

  1. Buenas noches shurime...yo tengo poca experiencia en este mundo y eso creo que ya es sabido por todos...pero si me he encontrado en mi vida en situaciones en las que he creído que iba en dirección a algo bueno y especial para mi, y al final te das cuenta de que se entiende tan solo la D/s como sexo morboso...

    Es muy duro realmente cuando deseas entregarte a una persona con todo lo que significa, al menos para mi, y ves que tan solo hay eso...

    El vacío es inmenso y sientes que haces el ridículo mas grande de tu vida...querrías que te tragara la tierra por tu ingenuidad, pues parece que eso es lo común, como debe ser....

    Hace poco que "estoy" descubriendo este mundo, pero...he llegado a la conclusión de que no pretendo pertenecer a él, es decir, no creo ni que haya un mundo al que pertenecer....

    Creo en las sensaciones que tengo, que me provoca estar con una persona a la que deseo entregarme....Me da igual el protocolo o manual que se suponga que tengo que seguir de BDSM...no me importa si cumplo o no las expectativas generales....

    Ahora mismo...y eso que soy novata, no creo en nada, somos personas que nos unimos a personas, y como en toda relación, convencional o menos convencional...nos movemos por intereses....

    Espero encontrar a alguien, no pierdo la esperanza, que comparta mis intereses y mi forma de ver la vida...entonces...quizas me entregue...mientras....seguiré disfrutando de mis sentimientos....

    Y todos aquellos que solo busquen en mi sexo morboso....pues....que se busquen a otra.jejeje...que para eso no hace falta buscarse un Dominante, que el mas pintado en un momento dado sabe hacer ese rol....

    Uuuuuuuuuuuff...perdona...ya me he vuelto a enrollar....no tengo remedio....

    ala ala ...me callo..que parece me den cuerda....

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Tienes un reto por mi blog ;) jajajajajajaa

    Es k me aburria /7silbar //silbar

    Petonets desde mi sentir

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...