lunes, 10 de enero de 2011

Abrazados...



Me resulta embriagador tus manos marcadas sobre mi piel, un juego de colores decorando mi culo, pecho, cualquier parte es buena.

Los orgasmos vuelven violentamente al recordar tu mirada sobre mí, la respiración desaparece bajo la presión de tus fuertes dedos y sin embargo...

... lo más excitante es notar tu respiración en mi oído, como poco a poco se va volviendo rítmica, suave, mientras la satisfacción se apodera de tus músculos y te deja indefenso en los brazos de Morfeo y su sumisa para que vele tus sueños.

Me doy cuenta que a tu lado he aprendido mucho y también soy muy consciente de todo lo que aun debo superar día a día, no es nada en lo que se refiere a ninguna practica puesto que a tu lado soy muy consciente que no temo ni repudio nada de lo que me desees proponer. Pero si se que tengo mucho que pulir en mi carácter.

No soy una sumisa servicial ni tampoco altanera, simplemente para mí es tan importante notar tu voluntad imponerse a la mía como tus manos dando un azote a mi trasero.

Un beso muy dulce mi Dueño, te quiero

3 comentarios:

  1. Precioso, sencillamente precioso.

    ResponderEliminar
  2. hola shurime en mi pequeño blog te dejado un presente para tus blogs..
    besos
    DJ

    ResponderEliminar
  3. imagenes inspiradoras

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...