viernes, 29 de octubre de 2010

Asistencia en carretera!!


Recuerdo cuando hace 24 años que me saque el carnet de conducir, llevaba yo toda feliz y contenta un seat 133, y tenía que llevar en el maletero que por cierto lo tenía delante un par de garrafas de 5 litros de agua destilada porque cada 3 ó 4 kilómetros me tocaba parar, esperar y reponer en el radiador, entonces poner 500 pesetas de gasolina era un verdadero lujo y lo que era asistencia en carretera ni te cuento, porque como no le llamasen mediante señales de humo, humo que salia del motor del coche, no había otro modo.

Y ahora tenemos teléfono móvil y si ocurre algo que nos deja tirados en la carretera, el servicio de asistencia en carretera ahí esta para ayudarnos, lo que me da que pensar...

¿No seria maravilloso un servicio de asistencia en BDSM? Imaginad que estamos esperando una sesión con nuestro Amo o sumiso pero tenemos la mala suerte que sufrimos una avería, esta resfriado, el lumbago o problemas familiares impiden que pueda llegar.

¿A que seria maravilloso llamar a nuestro servicio de asistencia en carretera y que nos mandase la solución?, es que lo pienso y me entusiasmo.

¡Tendriamos el seguro Dominante, el sumiso, a terceros o todo riesgo, con o sin franquicia, un nuevo universo para las empresas de seguros! En las kedadas en lugar de comentar nuevas técnicas hablaríamos todos entusiasmados sobre las nuevas coberturas, y tal vez alguno habría acudido gracias a la llamada al servicio de asistencia en carretera.

Habrá que pensarlo, ¿no os parece?

Un beso muy dulce

jueves, 28 de octubre de 2010

A mi plin, yo duermo en pikolin!! jajajajajaja


mmmmm, me encanta sentirme tan lánguida... jajaja y volver renovada, con el alma inocente y ganas de verlo todo como si fuese la primera vez.

He pasado por un montón de fases, desde las ganas de correr y no volver a las de sacar catana y no dejar títere con cabeza pero he llegado a la conclusión de que quien miente a quien mas engaña es a si mismo, que quien hace ver que es una cosa que no es, me da pena así que no le voy a pinchar el globo al fin y al cabo bastante desgracia tiene teniendo la vida de mierda que tiene y teniendo que inventarse una para soportar el día a día.

Y para los que confunden churras con merinas pues nada.... que sigan así, dicen que el tuerto es el rey en el país de los ciegos... a buen entendedor pocas palabras bastan. Y desde luego esas colecciones de lobos y lobas con piel de cordero que recuerden que estamos en temporada de caza a ver si se confunden de piel y en lugar de ponerse la de cordero se plantan la de jabalí y acaban adornando alguna chimenea horterilla...

De vuelta estoy, feliz, capulla y relajada, mas jodía que nunca y tal vez mas pasota que nunca, llorare con quien dañen y no se lo merezca me reiré de los que reciban su merecido, este mundo es una farsa y yo también tengo mis caretas.

No quiero palabras suaves, sutiles ni envenenadas, mandame a la mierda pero no me dores la píldora, ya no tengo 15 años y no me apetece "jugar al ya no te ajunto".

¿Ya hemos limpiado las lapidas y puesto las flores para todos los santos?, es que servidora celebra todos los santos aunque sea agnóstica y no pise un cementerio ni de casualidad.

Un beso muy dulce ¿me habeis echado de menos, yo a algunos si ;-) ? jajajajajajajajaja


miércoles, 20 de octubre de 2010

El transcantábrico


Algunos prefieren viajar en avión, llegar pronto a los sitios y sin mucho lio (curioso teniendo en cuenta como estan los aeropuertos pero bueno...), otros viajar en barco, tenerlo todo a mano, coche para su independencia, caravana para llevar la casa y luego los que nos encanta el tren.

Me encanta el tren, dormir en el y como estoy nacesitada de vacaciones, me marcho unos dias ....

Un beso muy dulce


lunes, 18 de octubre de 2010

Tacón de aguja!!!


No hay mejor compañía que la de uno mismo cuando se esta satisfecho con lo que se es. Ahí viene el problema porque entre lo que creemos que somos, nos gustaría ser y lo que realmente somos se junta un gentío donde todos hablan a la vez y no hay quien se entienda.

Al menos en algunos momentos conseguimos ver la realidad, aún a pesar de estar subida a tacones de aguja y esto se lo aplico a Dominantes machos, sumisos machos y nos, ya seamos Dominas o sumisas.

La verdad es que salvo por alguna ceguera a conveniencia es muy satisfactorio que tengamos una autoestima tan magnifica, esto nos hace ser equilibrados, el raciocinio reina en nuestro día a día y lógicamente no da lugar a mal interpretar al que nos esta hablando.

Pues no, empezamos a leer algo y a media frase decidimos que esta diciendo esto sin tomarnos la molestia de llegar al final y ver de que se esta hablando. Atacamos directos a la yugular y a quienes hay que degollar se les pasa todo con una sonrisa porque es que ya no tienen remedio y es así tenemos que aceptarlo.

No puedo decir que me da igual todo porque creo que eso tan solo sucederá el día en que este muerta y si es verdad eso que dicen que hay otra vida, mas les vale que hagan las cosas como es debido en mi entierro o soy capaz de volver para aclarar cuatro cosillas.

¿Qué dice esto de mí?, que soy mas pesada que una vaca en brazos. Que por mucho que lo intente y me lo proponga no puedo pasar de nada, tan solo si me encuentro en la ignorancia más absoluta, como esta pasando en estos momentos. Llevo un par de semanas en las que aun me entero menos de las cosas y como no entiendo nada ni sé de que va la película pido disculpas no dejar ningún comentario.

Mi situación personal era de un modo que paso a ser de otra manera y que ahora es de otra forma, todo sigue igual que siempre pero diferente, raro ¿eh?, pues si pero es lo que hay.

Hay que evolucionar lo que ayer valía hoy ya no sirve y así sucesivamente. Lo que más me impresiona es ver con que facilidad te puedes ir adaptando a las cosas, creo que es como probar nuevos platos, no hay que cerrarse en banda a que eso no me va a gustar, sino que primero con la punta de la lengua tanteando con suavidad, incluso acariciando ir sacando con lentitud pequeños sabores y matices para posteriormente dejar que entre de lleno en nuestra boca y sentir la explosión de sabores. ;-)

Aunque también hay a cosas que es mejor decir que no de entrada y vamos no cambiar de opinión ni aunque vaya la vida en ello, que luego es peor el remedio que la enfermedad.

Estos días de paz y tranquilidad (que guasa tiene el comentario con la que hay liada en la red) he recordado el nacimiento del blog, esos pensamientos dejados en el silencio del espacio exterior que diría el sabio de SPOCK (mi amigo no el de orejas puntiagudas) noto la perdida de esa frescura, la espontaneidad, no se, me falta algo, seguiré revisando el bolso a ver que es.

Un beso muy dulce

sábado, 16 de octubre de 2010

¿Que hacemos esta noche?



¿Tienes algún plan para esta noche?, ni recuerdo la ultima vez que alguien me hizo esa pregunta, supongo que como tengo de todo lo que se puede tener en esta vida, marido, hijo, perro, gato, conejo, coche, piscina, pues como que tengo que tener algún plan. Pues no, no tengo plan esta noche, ni mañana por la noche, ni pasado por la noche.

Así pues, no tengo plan para esta noche, no tengo ningún motivo para sacar las medias y deslizarlas con suavidad por mis piernas, sujetarlas al ligero.

No tengo ningún motivo para sacar la ropa interior de encaje, perfumar el canalillo, sacar los tacones.

Son las diez de la noche y me miro al espejo, si al menos llevase los rulos, la mascarilla y una bata de guatiné, entendería que no tenga plan, pero no, llevo un camisón ligero semi-transparente, veo los pezones duros con ganas de cera.

Y tú, ¿tienes plan para esta noche? o me haces compañía…

Un beso muy dulce

jueves, 14 de octubre de 2010

miércoles, 13 de octubre de 2010

Ver, oír, callar...



El tiempo me ha enseñado que no merece la pena casi nada, los principios son eso principios que se pierden en el camino y jamás llegan al final. Repites hasta la saciedad algo y no hay manera es como si hablases con la pared, de poco sirve la razón si se queda en eso, sin actos en consecuencia.

Poco a poco te vas desprendiendo de todo y tomas la postura de “a mí no me ve vengas con esas”, daré la cara y luego me abofetearan y encima te dedicaras a ir por lo bajito y suavecito poniéndome como los trapos, después de haberme utilizado a tu antojo. Me revienta la gente que tiene la fachada de educación, suavidad, cortesía y unos valores que realmente ni aprecia ni valora.

Y entonces te conviertes en lo que siempre has odiado, en ese trozo de carne con ojos que ve pasar las ofensas sin decir nada, comportándose como si hubiese sido abducido por un autismo total. Sabes que no va a durar ese comportamiento contigo, pero también sabes que no todas las guerras son tuyas.

¿Parezco desencantada?, es posible, me ocurre cada vez que hago balance, por desgracia tengo mucha memoria, demasiada y me resulta insultante ver como hay gente que donde dijo digo ahora dice diego, que no se acuerda de lo que ha dicho o dejado de decir, que convenientemente ha hecho desaparecer y además no le interesa.

Hay mal ambiente en la red, y seguramente eso me contagia asi pues sigo en mi planeta, tengo vecina, es tranquila y silenciosa, esas que sabes que no molestan pero que si las necesitas están ahí. ¿Verdad que seria maravilloso siempre así? Pues sigamos soñando es mas fácil descubrir vida inteligente en otro planeta, aunque como bien dice Mafalda lo milagroso es que siga habiendo vida en este.

Un beso muy dulce

domingo, 10 de octubre de 2010

¡VERDADES COMO PUÑOS!


-Yo tampoco sabía qué coño hacer con el color blanco de los lápices de colores.

-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.

-Yo también he tirado de la puerta cuando ponía claramente "empujar"

-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.

-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni idea de qué hora es.

-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones.

-Yo también dije "trae, que tú no sabes!" y yo tampoco supe.

-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari.

-Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana!

-No entiendo como la gente duerme en el metro y se despierta en su parada.

-Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan.

-Mi madre también me dice "como vaya yo y lo encuentre..." y lo encuentra!

-Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.

-Mi madre también dice: "esta es la primera vez q me siento en todo el día!".

-Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish".

-Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"

-Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este''.

-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego.

-Mama hazme algo para comer. - ¿Por qué no te lo haces tú? - No da igual no tengo hambre.

-Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia.

-Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos "YO"!!

-Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.

- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?

- Ojala tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.

- A mí también me dijo que le salió fatal y la asquerosa sacó un 10.

-Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo.

-Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata.

-Mi cuarto se desordena solo.

-¿ABRE FÁCIL? Los cojones!

-Los cortes de digestión no existen: son los padres.

-Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.

-Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.

- Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO.

-Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, y nunca mira disimuladamente.

-A mí también me han mandado callar mis padres cuando veían que tenía razón!

-Es mejor conversar en clases, que en el recreo.

-Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora!

jueves, 7 de octubre de 2010

Toc... toc... ¡es el pasado!


Me resulta imposible escribir sobre BDSM, imposible sobre sentimientos, imposible sobre deseos o nada por el estilo. Tal vez este un poco melancólica o desencantada o todo lo contrario.

Dicen que la tentación vive arriba, yo arriba solo tengo las estrellas pero la tentación me ha llegado en forma de mail. Es curioso como de pronto un día abres una cuenta muy antigua a la que solo te asomas una vez al mes y ahí esta ese nombre, primero te quedas mirando fijamente, ¿Quién era este? y cuando lo abres…. zassssssssssssss ¡el bombero! mmmmmmmm ¡que recuerdos!

Se ha acordado de ti últimamente y una sonrisa picara se fija en tu cara, notas al instante como empiezas a salibar y la lengua se mueve nerviosa, si, ya sabes porque se puede haber acordado de ti.

Sigues leyendo y va entrando un calorcillo… muerdes el labio de abajo y te quedas pensativa.

Cierras el correo y te pones a charlar con una amiga en el msn, de vez en cuando y aun a pesar que la conversación que mantienes con ella realmente te interesa y lo que es mas te apetece, tu imaginación hace pequeñas escapadas a recuerdos del pasado adornándolo con deseos ¿tal vez futuros?, porque te das cuenta que has dejado de hacer muchas cosas desde que aceptaste a tu Amo, porque lo que nadie habia conseguido antes, el lo obtuvo con facilidad. Y por lo visto el diablillo siente deseos de jugar con cerillas.

¡A dormir niña mala! y mañana me copias…. eso no se piensa, eso no se desea, eso solo se siente…

miércoles, 6 de octubre de 2010

¡Que coqueta!!!


Es lo que tiene el cambio de estación, vuelve el cambio de armario y a mí también me pica el cambio de imagen al blog. Confieso que no suele tener la misma estética mucho tiempo, tal vez tengo una mente creativa y no tan científica como pienso o simplemente soy culo de mal asiento.

Da lo mismo que da igual, he aprovechado para a parte de cambiar bastante la estética plantearme un cambio mas profundo, pero eso seria cambiar como individuo y va a ser que no, así que seguimos como estábamos pero con muebles nuevos.

Espero que os guste el resultado de la obra y na haber molestado mucho con los ruidos y los escombros, ;)

Un beso muy dulce

martes, 5 de octubre de 2010

ESTAMOS DE REFORMAS!!!!


¡VOLVEREMOS EN BREVE! Y AUN MAS..... JAJAJAJAJAJA

lunes, 4 de octubre de 2010

Gracias


Para algunas personas es una palabra muy difícil de pronunciar, se les queda atragantada y no consigue salir de sus labios…

Sin embargo me pasaría el día dando las gracias, gracias por considerarme lo suficiente interesante como para que charlemos, gracias por darme una sonrisa, gracias por dejar que me acerque a ti, gracias por enseñarme.

Antes del verano tuve una época en la que me plantee sinceramente el seguir con los blog, o mejor dicho este. Dejar de poner mis pensamientos, dejar de mostrarme y también dejar de ser una tanqueta o arpía. Aunque en su momento pudo parecer que gritar ciertas cosas a los cuatro vientos no me costo nada, si tuvo un costo, en su momento me pareció extremadamente elevado y me tuvo triste por mucho tiempo, sin embargo no me gusta recrearme en la infelicidad, ni ir por la vida de víctima, porque no esta en mi naturaleza, es una naturaleza fuerte, dominante que por elección y sentir es sumiso, pero no puede pisotearse con facilidad como creo que alguna vez he dado muestra y sobre todo porque porque me di cuenta que tengo derecho a pensar, porque tengo libertad porque mi esclavitud solo pertenecía a una persona. Por que lo que pienso es lo que digo y por desgracia digo lo que pienso. Sin embargo, el paso del tiempo va colocando cada cosa en su estantería y lo que tiene que estar con el oro, no puede ir con lo desechable. El verano ha pasado, ha llegado el otoño y algunas cosas siguen igual que antes del cambio de dos estaciones y sin embargo otras han cambiado.

Como no sois tontos y nunca he tomado por tal a nadie, y el hecho de que no nombre algunas cosas no es que no ocurran simplemente sobra comentarlo, con el cambio de la estación se ha hecho lo que se debería haber hecho hace mucho tiempo, dos personas han hablado cara a cara y se han aclarado muchas cosas, y cuando hablando empiezas a juntar dos mitades…. cuando ves el resultado final como diría alguien que conozco “me se abren las carnes” (el truco esta en decirlo exactamente igual, lo aclaro para los que se dedican a sacar punta a todo, que ya se que es "se me" y no "me se")

Bueno que ya me he despistado, quería daros a todos las gracias, las gracias por los premios que me habéis dado, pero sobre todo, gracias por pensar que este rincón tiene su chispa, empezó en silencio, donde con mas vergüenza que menos dejaba algunas cosas plasmadas, sin embargo que poco me dura a mi eso, tal vez mis amigos tengan razón y soy demasiado trasto, o bixo o simplemente sea intentar controlar una marea.

La chispa de este rincón la da cada una de las visitas, cada uno de los comentarios, de las risas, etc.… vosotros sois tan necesarios como shurime, aunque shurime sea un mal ejemplo. Espero ser para la mayoría el mismo mal ejemplo que fue en su día Martín Luther King, aunque habrá para quien soy Stalin, ya me gustaría a mi tener una Siberia, pero es lo que tienen los sueños, que solo “Curro” los cumple.

Gracias por darme chispa a todos y cada uno y gracias por el premio a, Directorio de Blogs de BDSM , rossella de AnP, malisima, amira, oculto, carmesí, S.SoMeTeTe, rahab de AmoF, jjadde{C2}, iara, stel_sum.

Gracias a siestoy por acordarse de shurime, fue el primero en nacer y el mas abandonado, mi imaginación esta tan plagada de cruda realidad que mi inocencia voló y no la consigo recuperar.

Gracias caperucitaroja, por el premio para BDSM avec Glamour, tema sobre el que tenemos que hablar, ahora que lo pienso….

Y gracias a … por ser mi AMIGO, porque hablando en voz alta y que otro te escuche ayuda a pensar.

Un beso muy dulce

domingo, 3 de octubre de 2010

Para presumir..... hay que tener sentido del humor!!!



En algunas ocasiones cuando el aburrimiento es insoportable, sobre todo una tarde de domingo, llevando casi cuarenta y ocho horas sin fumar y siendo una magnifica trepadora de paredes, decides meterte en youtube a ver que encuentras para acompañar una entrada o lo que surja (uys... esto ya parece a esos anuncios de se busca amistad).

Y no sabes como te aparece esto....


Es una alternativa a la cirugía y si sales una noche y quieres verte espléndida, pues ya sabes... sujetador Aumentax y tu pecho aumenta dos tallas, faja reductora totalmente invisible, nadie sabrá que la llevas y usas una talla menos, a parte de la colección de pantys reductoras, elevadoras de nalgas, vientre firme... etc.. etc... etc...

Lo que me preocupa a mí es que se de la casualidad (que sería mucha casualidad, pero nunca se sabe) que tropiezas con alguien que resulta que no es un baboso, que te atrae y lo mejor de todo tu a él y no tu amiga como pasa casi siempre, así que os vais a casa, su casa o la opción mas segura un hotel, como se quedara cuando te vea realmente???? tal vez con suerte (que ya seria tener mucha en una noche) el también lleva de todo y os quedáis con lo mejor, las risas y conoceros realmente.

El único uso que le veo a toda la colección relacionada arriba es decirle a tu chico, o tu Dueño, vamos a que presumas de tía buena!!! ;) ...jajajajajajajaja

Un beso muy dulce

Linkwithir

...