Dicen que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, y yo me pregunto ¿Qué hago con el ganado que ha resultado ser de Saturno?
Desean ser el Sol centro del Universo y quedan como Saturno con algunas lunas girando a su alrededor, curioso, extremadamente curioso y patético.
¿No os ha pasado que te pones a leer a alguien y dices, otra vez la misma cantinela? que me va recordando al cuento de Pedro y el lobo, tal vez algún día el lobo se lo comerá de verdad..
Y sigo mi viaje por otro Saturno más con sus lunas, no sabia yo que en este universo hubiesen tantos “Saturnos” y me encuentro una gloriosa frase dejada como despedida a una relación, “Deja de existir una excelente sumisa” curioso, muy curioso, porque uno no es sin otro así pues, ¿también dejara de de existir un Dominante, no se si excelente, bueno o malo?, estaremos ante la extinción de la especie o simplemente la prepotencia es tal ¿que solo desaparece la sumisa? Comentario desafortunado donde los haya.
Dos lunas a la izquierda y no se como tropiezo en el planeta fantasía, donde las mujeres son ergonómicamente sodomizables y yo la reina cotilla… jajajaja, releo donde se me califica de reaccionaria (me encanta!) y sigo mi camino.
Y entonces veo que copiar esta muy mal y no se hace, pero para más coña resulta que al copión le han dado premio y no uno... sino dos… jajajajaja
Se me enciende la luz del deposito… ¡vaya! ¡en reserva!, pues nada voy a la gasolinera que tiene al lado un hotel, pasare allí la noche y mañana seguiré mi viaje…