martes, 31 de agosto de 2010

Un planeta para mi sola...



Muchas veces he dicho que tengo un planeta para mí sola, ya que casi nunca termino de saber de que esta hablanco la gente, me da la sensación de que estoy metida en una burbuja y tan solo veo moverse los labios, pero no llega el sonido a mis oidos.

Llevo desde ayer revisando todas mis lecturas pendientes, son muchos los blogs a disfrutar, saborear con gula.

Sin embargo me encuentro totalmente perdida, he observado que un gran numero de blogs han cerrados o desaparecidos ¿cuando ha ocurrido esto que yo no me he enterado? y para poner la guinda en el pastel, leo, releo y no me entero de nada. No consigo interpretar que esta ocurriendo.

Conozco las palabras, consigo formar las frases pero no entiendo la mitad o casi nada de lo que se quiere expresar en las entradas. Esto me hace preguntarme si me he vuelto gilipollas en estos días de demasiado relax, o lo que he leído me sorprende tanto que me parece que no es cierto.

Seguiré leyendo e intentando enterarme pero hoy me siento sola en mi planeta.

Un beso muy dulce.

lunes, 30 de agosto de 2010

sumisa...



Cuando después de estar unos días siendo solo una de mis mitades, donde he dejado a la sumisa dormir, jejeje, ¡como si ello fuese posible! pero lo he intentado ya que me había propuesto hacer un pequeño experimento.

¿Se puede dejar de ser lo que eres?, todos sabemos la respuesta, si tu sentimiento es ese, pensaras, comerás, respiraras como una sumisa. Incluso tu comportamiento aún sin darte cuenta es de ese modo, cuidado, delicado, educado.

Tu modo de vestir aún a pesar de estar de vacaciones es cuidado, porque sabes que eres el reflejo de tu Dueño, incluso en la playa tumbada en la hamaca destilas clase, la que tu Señor siempre desea que tengas y a pesar de que él no esta mirando físicamente sabes como debes compórtate.

Y entonces te vas fijando en la gente que esta a tu alrededor, llevas un sombrero de ala ancha, gafas de sol y puedes estudiar tu entorno con absoluta libertad.

Te das cuenta de lo laxa que es la humanidad en su mayoría en su cuidado personal o tal vez yo soy una maniática… recuerdo cuando de pequeña con ocho años mas o menos odiaba comer en el comedor de la escuela, pero no era por la comida como le suele pasar a la mayoría de los niños si no por los modales de los cuales carecían mis compañeros de mesa.

Por lo visto masticar con la boca cerrada es extremadamente complejo, usar la servilleta o tragar antes de beber es algo impensable, y mejor no nombro ciertas funciones corporales que colocando la mano delante evitas que el de enfrente sepa que estas comiendo cuando lleva todo el tiempo apartando la vista de semejante individuo.

A lo que iba que ya me despisto con demasiada facilidad, nunca me he planteado abandonar el BDSM, incluso en los tiempos en que la cosa parecía que iba de mal a peor, en la que tan solo tropezabas con gilipollas pasados de rosca o carentes del mas mínimo entendimiento.

Se que en estos dos años que llevamos juntos hemos tenido épocas dulces y amargas, momentos en los que hubiese mandado todo a dar una pequeña vuelta y desconectar, situaciones que no me esperaba y me han hecho bastante daño, sin embargo, en ningún momento me he planteado dejar de ser yo…

Creo que por fin he llegado a ese punto en que se exactamente que soy, me encanta reconocer mi naturaleza, tiempo por venir es futuro y por lo tanto no se que me depara, si seguiremos juntos o no… pero si hay algo sobre lo cual ya no volveré a tener dudas, practicare mas o menos el BDSM, pero jamás podré dejarlo porque es mi esencia y mi vida, del mismo modo en que soy madre, mujer, persona…

Estos días no he descubierto nada nuevo, simplemente he despejado dudas que yo sola me planteaba y que jamás estuvieron en mi esencia. Seré mejor o peor persona, mas o menos activa pero siempre seré sumisa.

Un beso muy dulce

domingo, 29 de agosto de 2010

Volver....



Resulta duro dejar la orilla del mar, el reflejo de la luna en él y sin embargo añoras tu vida, sabes que el futuro te esta esperando y que dentro de un año volverás a ese descanso.



Soy feliz de volver.... un beso muy dulce


viernes, 13 de agosto de 2010

Querer y poder, a veces es imposible por mucho que quieras...



Llega un momento en el que no se sabe diferenciar la realidad de la fantasía, lo que es real de lo que no es.



Llevo tiempo pensando en lo que son las relaciones única y exclusivamente ciber, muchos dirán que ese no es modo de vivir el BDSM, otros que es tan valida como 24/7, esta claro que todo vale siempre y cuando nos haga sentirnos realizados y satisfechos.

Me he dado cuenta de una cosa y desde luego con lo que voy a decir a continuación me gustaría que no se mal interpretase, es algo que me ha acudido a la mente en varias ocasiones y me ha hecho pensar en esos que desprecian las relaciones ciber.

Esta claro que no hay sensación más grande que sentir la mano de tu dueño en tu culo cuando lo golpea, olerlo mientras esta vertiendo cera sobre tu cuerpo, tienes los cinco sentidos recibiendo información para hacerte llegar al placer.

Es duro recibir azotes cuando tu piel esta muy sensible por la cera que has recibido antes, escuece el doble pero no importa, tu Amo sabe lo que se hace y tu deseas darle placer, así pues, dejas tu cuerpo para su disfrute.

Sin embargo, imaginemos una sesión ciber, la sumisa esta sentada frente al ordenador, tiene todo preparado tal y como su Amo así se lo ha ordenado esperando a ver como el se conecta. Son los mismos nervios que si le estas esperando en una cafetería, le vas a ver.

Él ha decidido que hoy le apetece una sesión con agujas, desea ver tus pezones atravesados por agujas. Si estuvieses en la misma habitación que él tu estarías quieta, esperando que  empezase tu concentración estaría tan solo a superar tu miedo y no defraudarlo sin embargo están frente a la pantalla con una sonrisa nerviosa, consciente de que tienes que ser tu misma quien clave esas agujas, que los dedos a tu Dueño le dolerán por la ausencia de no poder ser el quien lentamente los vea atravesar, poder pasarlos por las gotas de sudor que el miedo hace que se vayan desprendiendo. Es duro para ti, porque no solo tienes que estar concentrada en el posible dolor sino en tu miedo de clavarte tu misma esa aguja.

Y lentamente, con deseos de no hacerlo poco a poco la vas acercando, el te mira atentamente, también contiene la respiración porque sabe que lo que te ha pedido es extremadamente duro, es como si se estuviese poniendo a prueba tu entrega.

Le gustaría acariciar tu cara, porque ha escapado una lágrima al clavar la primera, pero solo puede animarte a través de un teclado y tu sigues, un poco mas animada porque tienes la mitad del trabajo, pero igual de temerosa.

Has conseguido darle a tu Dueño lo que le apetecía, ha visto como su sumisa, esta completamente entregada a él, porque le ha brindado algo muy difícil. Su sonrisa muestra tal orgullo que aunque al apagar la cam tu misma tendrás que curarte y mimarte, ese brillo en la mirada te calienta de tal modo el corazón que para ti es tan valido como un abrazo.

Un beso muy dulce

martes, 10 de agosto de 2010

En vacaciones, acabas haciendote preguntas....



Es curioso el hecho de que a veces no nos demos cuenta de los rituales que tenemos, al levantarnos, vestirnos, la ducha, modo de preparar la ropa sobre la cama, poner la mesa, etc.

La mayoría de las veces lo hacemos de modo inconsciente, un habito adquirido sin embargo en algunos momentos pasa a ser una manía, todas las perchas del mismo color, puestas hacia el mismo lado, separado por colores.

Como en toda regla hay excepciones algunos viven en un mundo caótico visto desde fuera pero con un orden preestablecido también, creo que es lo que les sucede a algunos personajes que se pierden entre chats, no mantienen ningún orden ni control, van saltando se salas de una temática a otra buscando su sitio o su caza.

Hace tiempo tropecé con un ser así, hacia sus primeros intentos como Dominante y hasta decía tener una sumisa, según él nada dada a la fidelidad y que iba cambiando de nick y coleccionando Amos, le di el beneficio de la duda, y con el tiempo tuvo la típica reacción de un perro de presa, engancho la mano amiga y la mordió. Parece ser que le ofendí en algo, creo adivinar por su comportamiento, me hubiese gustado saberlo tal vez así hubiese sido capaz de dar una explicación o al menos saber donde estaba el problema. Lo cual me lleva a la naturaleza humana, al final creo que me va a pasar como a Lord Byron, voy a preferir a mi perro al resto de la humanidad.

Dicho esto se me plantean una serie de preguntas a ver si alguien puede ayudarme…

Caso 1: Un Dominante y una Domina inician una relación sentimental, se han conocido en la red y aunque ninguno de los dos lleva intención de “suplir” su rol intentan esa relación. Al cabo de un tiempo la Domina nota que falta algo en su vida, lógico y normal, por lo que toma un sumiso, el Dominante no se sabe a ciencia cierta por que a raíz de esto toma una sumisa y la Domina la emprende con ella, empieza a llamarla zorra, atacarla con privados, siendo simples conocidas hasta la fecha la tacha de haber roto la amistad que mantenía con ella. Se dedica a contar a todo el que le presta oídos todo lo que el Dominante (individuo decepcionante) le ha comentado que ha jugado…

¿Tiene derecho esta Domina a maltratar de ese modo a la sumisa? y ¿Por qué?

Caso 2: Un Dominante tras romper su relación con su sumisa, ha roto la intimidad que compartió con ella y se dedicaba a amenizar las salas de chat contando todo lo que su perra había hecho para él (hay que tener en cuenta que se acordó que nada saldría de la intimidad) ¿Qué opinión os merece?

Muchas gracias por vuestra colaboración, es lo que tiene mirar nubes, piensas cosas raras.

Un beso muy dulce

viernes, 6 de agosto de 2010

Por fin, podré mirar las nubes



No sé a que se ha debido exactamente, pero este año la llegada del mes de agosto me ha resultado una espera interminable, faltan ya pocas horas para que acabe mi jornada laboral de hoy y no hago mas que mirar el reloj, ¡qué día más interminable!

Estoy deseando llegar a casa y meter el despertador en un cajón, sabiendo que me esperan tres semanas de poder estar en la cama hasta que el cuerpo aguante, que conociéndome como me conozco no será más tarde de las ocho de la mañana, pero teniendo en cuenta que normalmente me levanto a las seis, son dos horas más.

No he planificado nada extraordinario, solo el disfrutar de no tener prisa, el poder saborear un buen te acariciada por los rayos suaves de la mañana, oler la poca humedad que le queda a la tierra del rocío de la noche anterior y sobre todo el silencio, a esa hora la peque sigue durmiendo y solo estoy yo disfrutando de mis pensamientos.

Hace años que saboreo mejor esos días que los que luego estoy viajando, tal vez sea porque en el fondo siempre he sido un tanto solitaria, celosa de mi intimidad y no me gusta mucho, por no decir nada que me pregunten en que pienso.

Tic... tac... tic... tac... ains, solo han pasado dos minutos, aún me faltan tres horas, y por fin podré tumbarme en el césped a ver las formas que toman las nubes.

Un beso muy dulce

miércoles, 4 de agosto de 2010

Convivir.....



Mil veces se ha hablado de consideración, respeto, saber estar y mil y unas palabras a las que le buscamos el significado en el diccionario y en el mejor de los casos, quizás con un poco de suerte queda la definición grabada en nuestra memoria, porque en lo que se refiere al concepto la cosa se complica más, y si ya vamos a la practica resulta ser poco más que misión imposible.

Sin embargo, sin excepción nos gusta reclamarlo y que se nos aplique, pero a nosotros.

Muchas veces me he preguntado como una especie tan dada a la autodestrucción ha conseguido colocarse a la cabeza de la pirámide, los soberanos de este planeta que estamos destruyendo sin ninguna consideración, sudándonosla la herencia a nuestra descendencia.

Me hace gracia ver los cubos de reciclaje, al tiempo que cada día despegan de los aeropuertos miles de vuelos, por lo visto eso no contamina pero que yo me equivoque y meta un papel en la basura orgánica hace que se derrita otro iceberg.

Y con esto somos para todo igual, exigimos y esgrimimos la espada del respeto, sin embargo al tiempo estamos menospreciando un montón de cosas, detalles pequeños, como leí en algún lugar algo por el estilo de no aceptamos relaciones ciber, solo se consideraran las reales.

¿Qué es real?, a cada día que pasa tengo mayor duda de que es real y que no lo es, o lo que es peor, como se atreve alguien a decir que lo suyo es mas real que lo mío.

Una persona puede tener mil y una razones para no llevar su sentir al publico, empezando que el ser humano no es de fiar, cotillear es el deporte de la humanidad, no nacional porque los cotillas son como las ladillas, aparecen en quien menos te lo esperas.

La clásica frase de mi libertad termina donde empieza la tuya me resulta cómica, muy filosófica y magnifica para quedar bien, pero más falsa que menos. Porque realmente debería ser, mi libertad camina de la mano de la tuya, de la otra manera ambas libertadas están restringidas, sin embargo cuando existe respeto de verdad nada termina sino que fluye en armonía.

Pero creo que todos tenemos un fondo de suegra mandona, en el que nos gusta que se hagan las cosas a nuestro modo, tenemos razón y el resto del mundo esta equivocado, igual tampoco es tan malo puesto que hemos llegado hasta donde estamos gracias a ese pensamiento, o tal vez debido a ese pensamiento no estamos llegando hasta donde podríamos.

Lo cierto es que la convivencia es difícil, somos defectuosos de serie aunque unos grandes “disimuladores”.

Al final solo queda una cosa, la nada o el mas allá, nuestro paso por aquí es efímero y algunos lo disfrutan simplemente viviendo y otros prefieren no dejar vivir.

Así pues mi libertad no termina donde empieza la de los demás, espero que fluya junto a la de ellos.

Linkwithir

...