viernes, 30 de abril de 2010

¿como somos en realidad?



¿ Por que nos preocupa tanto el que dirán de nosotros? ¿Por qué pensamos que la opinión que los demás puedan tener de nosotros es más importante que la nuestra?

Es curioso que muchas veces dejamos a un lado nuestros principios por el miedo a que dirán... como si nuestros “valores morales” fuesen menos que el de los otros.

Tendemos a menospreciar lo propio y a tomar valores ajenos que en muchos casos no comulgamos con ellos pero como parece que cuatro dicen que es estupenda esa manera de pensar... ahí estamos todos diciendo clarooo.....

Pues no, para mí el BDSM es mucho más que un juego, un rol o una diversión, no es mi modo de vida por la sencilla razón que soy una persona con obligaciones que he adquirido por voluntad propia, mi hija.

Y sintiéndolo mucho no voy a dejarla en segundo lugar por mi Dueño ni el BDSM, él es muy importante para mí, pero no tanto. Del mismo modo que sé que para él hay gente más importante en este momento que su sumisa. Ni uno ni otro nos hacemos mala sangre.

A pesar de haber pertenecido a una cuadra no creo en ellas, no creo en ese BDSM, porque lo veo mas como juego sexual, es posible que en alguna si que ocurra, pero de las que conozco no veo el compromiso del mismo modo a como a mí particularmente me gusta sentirlo por parte de ambos.

También es verdad que las entregas anteriores no han sido ni por asomo lo que estoy viviendo en esta. Ahora es dejarme llevar por completo, mi voluntad en sus manos, sin embargo no mi criterio.

Hay gente que confunde carácter fuerte con genio fuerte y desde luego no es lo mismo, un mal cabreo lo tiene hasta el más bendito, sin embargo un carácter fuerte es tener muy claro que es cada cosa y donde debe ir. No vale el si mi Señor porque es el Amo si ello va a repercutir en el resto de tu vida, de tus obligaciones, familia, amigos, trabajo, etc...

Tenemos que saber decir con claridad, hasta aquí se puede, es un trabajo en equipo tu no eres nada sin mi ni yo sin ti, es decir no existe Dominante sin sumiso y viceversa. Ya sé, el sentir siempre estará, bueno... yo una vez quise ser un hada... el sentimiento sigue... pero...

Debemos partir del respeto mutuo y sobre todo no presionar al lado contrario con algo que puede afectar a una tercera persona, como madre es imprescindible que mi mente este tranquila y feliz, porque tengo a una personita que es feliz cuando yo lo soy. Si mi Dueño no fuese capaz de entender eso y antepusiese su deseo o capricho, es que no es para mi ni yo para el.

Afortunadamente no es el caso, se preocupa constantemente en que ella este bien, prefiere no que no nos veamos un día por que ella disfrute del parque. Nuestros horarios por temas familiares andan cruzados y nos resulta muy difícil vernos a diario, pero lo suplimos con el teléfono y lo que el uno siente por el otro.

Aunque sea con un guiño de broma... ambos somos los sumisos de la pequeña hada...

Un dulce beso

jueves, 29 de abril de 2010

¡que despistada soy!

Hace ya unos días que tengo el collar que nos regalo con todo el cariño mi amiga kusashi a mi Señor y a mí.

Al final fueron dos y aún recuerdo la sonrisa que asomo a mis labios cuando abrí la caja… la coquetería para una coqueta… jejejejeje.

Son muy suaves, me acaricia el cuello como si de las manos de mi Dueño se tratase, con detalles plateados uno y dorado el otro… ¡arriba el glamour! Gracias mi querida kusa, si te digo que me encanta... digo poco... tu cariño siempre estara con nosotros.

Me ha gustado el detalle de que no llevasen argolla pero si la flor de lis…

Espero que os guste…

Un beso muy dulce


Plateado:

Dorado:
 

El perro del hortelano...


Llevo una temporada que salvando las excepciones que afortunadamente haberla haylas... me he encontrado con dos tipos de individu@s... “ni comen ni dejan comer” o les pasa como al perro de Parra que dicen por aquí “que cuando veía la liebre le entraban ganas de mear”

¡Pardiez que perrez entra!

Pero afortunadamente no todo el mundo aplica el “por el interés te quiero Andrés” sin embargo “muchas veces no son las cosas lo que parecen” pero como todo el mundo tiene su versión y no todo el mundo se dedica a contarla “nadie puede atar las lenguas de la gente”, sin embargo, el tiempo lentamente va mostrando lo debido ya que “muchos amen, echan la misa a perder”.

Al final de la carrera “ni hermosa que todos alaben, ni fea sin gracia”, mas por fortuna “olvídaos de los que olvidan” y ya que “para aprender y tomar consejo, nunca se es viejo”.

“Podemos leer el porvenir mirando el pasado” de este modo evitamos caer en los mismos errores y juegos, ya que “quien busca lo que no debe, encuentra lo que no quiere” pero como “rebuzne una vez y por burro me quede” pero prefiero quedarme con este San Benito porque “si a los lisonjeros prestas oídos, ya estas perdido”

“Un abogado listo, te hará creer lo que nunca has visto”, es el peligro que tiene la lengua de la serpiente susurrando en el oído...

De nada he hablado en particular pero ¡que parecido a la realidad! ¿verdad?

“Persona que es curiosa, tiene un refrán para cada cosa”

                 

miércoles, 28 de abril de 2010

Soy la mas.... mejor!!!!



Hoy me voy a revolcar en mi vanidad con el mismo gusto que si fuese un cochino disfrutando de un buen charco.

Me deseo un muy feliz cumpleaños, que estoy hecha una niña, me queda toda la vida por delante porque según mis cálculos solo he consumido un tercio de mi vida... jejejejejeje

Así que Amo... ¿cómo anda de paciencia?...

Dejo tarta y cava, siento no poder servirlo yo misma... pero han decidido que tengo que currar.... ¡que cosas!



¡¡¡¡Me deseo un feliz y maravilloso cumpleaños!!!!!

martes, 27 de abril de 2010

La hoguera de las vanidades



Aunque a muchos les vendrá a la mente la obra de Tom Wolfe, la mía anda en el año 1497 cuando Girolamo Savonarola junto con sus seguidores quemaron en Florencia miles de objetos considerados “pecaminosos”, libros de dudosa moral, pinturas, trajes opulentos, etc...

Se dice que incluso Botticelli tiro a la hoguera cuadros suyos.

Es curioso como este monje en su lucha por eliminar este pecado de la faz de la tierra alimentaba la suya propia.

La vanidad tiene un gran peligro, porque todos somos poseedores de ella en mayor o menor medida. Muchas veces oculta tras comentarios modestos, sutiles que si no te fijas con atención pasan desapercibido, pero es un pequeño parásito que se va alimentando de nosotros.

¿Cómo reconocerla?, con absoluta sinceridad solo puedo decir que se reconocerla en los demás... sin embargo en mí no termino de verla, curioso... me ciega mi vanidad.

Es iluminador como el papa Gregorio Magno dijo...”La vanidad es el comienzo de todos los pecados” para los que como yo no son muy aficionados a la religión pueden bien sustituir pecados por intolerancia.

Lo triste es cuando la vanidad nos deja encerrados entre “cuatro paredes” no nos deja reconocer los errores cometidos y entonces con sigilo la soberbia comparte la mitad del ser.

Ya soy consciente que la vanidad aun negándola esta ahí, se cual es mi peor enemigo ahora solo tengo que empezar a combatirlo. Y tu, ¿también lo admites? o...

“El que niega su propia vanidad suele poseerla en forma tan brutal,
que debe cerrar los ojos si no quiere despreciarse a sí mismo”
(Friedrich Nietzsche)

lunes, 26 de abril de 2010

Coleccionistas....



Después de ufff... ni lo recuerdo he entrado a mi cuenta en facebook, total para nada siguen aún a pesar de haberlo pedido mandándome gilipolleces mil... es decir si me quieres invitar a una cerveza, ¿no seria mejor los dos en el bar y charlar de verdad?

Lo que más me llama la atención son estas cuentas en las que aparecen ciento y pico amigos... ufff... mucha gente me parece... incluso para conocidos. Entonces pienso igual que hay quienes coleccionan pelusas, en estos lugares se coleccionan "amigos".

No se si nos hemos vuelto unos comodones o a pesar de tener tropecientos amigos en esas redes sociales unos ermitaños antisociales. Entiendo que cuando tienes un amigo en Australia es el modo perfecto para mantenerte en contacto con él, bueno tampoco hace falta tan lejos... pero ¿qué pasa con el que vive a cuatro calles y te manda una cerveza virtual?. Me parece de lo más triste... Los demás no lo se pero yo sigo necesitando mirar a la gente a los ojos, poder abrazarlos, tener una cerveza, copa de vino, café o unas pipas en el banco del parque y hablar.

Y me he dado cuenta que todo eso se ha perdido... nos plantamos delante de la pantalla del ordenador, pululamos por veinticinco mil sitios, hablamos con demasiada gente pero al final no nos queda nada. Tienes un avatar que escenifica a tu amigo Pepe... y nada más...

Tal vez lo que realmente nos atrae es el anonimato, el poder ser quien siempre has querido ser pero que cara a cara supone un verdadero esfuerzo, aunque quien mas o quien menos ha hecho sus pinitos en las funciones de fin de curso en su epoca escolar, no es lo mismo... el esfuerzo es el doble, pero en tu casa con total impunidad puedes.

Resulta curioso hasta que limites puede llegar la estupidez... no digo humana porque esta visto y comprobado que solo el ser humano es estúpido a parte de imbécil.

Me llega un correo... hasta ahí bien... bueno por decir alguna cosa... y simplemente tengo esta frase...

"Se que tienes Amo pero me encantaría pasar una tarde contigo, quiero que seas mi perrita..."

Me encanta empezar los lunes con esta sonrisa de mala leche y ganas de cometer algún asesinato virtual... y entonces sale mi pequeño Satán y me apetece hacer llorar a alguien... para terminar de ennegrecer mi humor llamo a mi marido o mi suegra... así me aseguro que tendré la tormenta que necesito.

Y ya en ese momento le he mandado el siguiente correo de respuesta.... grrrrrrrrrrrrrrrr.... guau... guau ... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Junto con su traducción... Es de suponer que no lo va a entender... porque ¿qué entendederas tiene alguien que hace semejante "oferta"... vamos no me acabo lo que tengo y ¿me voy a ir a por otro plato?, creo que el próximo correo que reciba de esta cosa será para llamarme borde como poco... pero me da igual me he dado cuenta que un buen cabreo me saca de la melancolía... de la tristeza de no ternerlo a mi lado. A todo esto... el colega es de Santander... joer que palizón se va a pegar por una tarde... o... ¿pretende que vaya yo allí?, ¡me olvide preguntarle!

Llevo un ligero retraso en la lectura, he visto varios temas interesantes colgados en algunos blogs, sigo esperando que "otros" se animen a iniciar el suyo... (creo que me he pasado con la indirecta... jejeje) pero en definitiva creo que disfrutare de una buena mañana de lectura y poco trabajo, que los lunes son difíciles de emprender.

domingo, 25 de abril de 2010

Les amants d'un jour....

Je t'aime.....


video



viernes, 23 de abril de 2010

Dejar de recordar....


Llevas tanto tiempo viviendo de tus recuerdos que vas notando como poco a poco se diluyen. Tu sentimiento sigue puro, sin embargo eres consciente que necesitas su presencia, como necesitas al sol acariciando tu piel.

Solo queda un suspiro de aquel día, en el que empezaste a sentirte realmente, en el que su esencia te dejo totalmente rendida a sus pies. Sus manos mimando tu cuerpo sumiso, su voz al oído que aún a pesar que la tienes todo los días falta el calor de su aliento.

Cada día sigues el camino a su lado solo arropada por esos recuerdos, ya no sabes que parte de ellos fueron y cuales va rellenando tu imaginación.

Tu carne esta hambrienta, hace tanto que no tiene las marcas de tu sumisión que dudas el que puedas volver a sentirlas. Tus muñecas llevan libres demasiado tiempo, ningún calor ha acariciado tu cuerpo, pero sabes que esa espera ya termina, que esos recuerdos serán renovados con nuevos.

La emoción y el miedo van de la mano hacia ese encuentro soñado, deseado y por una parte temido, demasiado tiempo... demasiado...

Y entonces las dudas te invaden, serás lo que eras, le defraudaras, te defraudara... no lo sabes, las mariposas en el estomago te dicen que no .... pero...

Termino el tiempo de recuerdos, ha llegado el de sentir...

Feliz fin de semana...

jueves, 22 de abril de 2010

¿por qué?



Porque nos dicen en nuestra infancia… “ya lo entenderás cuando seas mayor”… creo que ya soy mayor y sigo sin entender la mayoría de las cosas.

No entiendo como puedo sentir lo que siento y como lo siento, me lo han explicado mil veces, me lo explicaran mil más pero racionalmente escapa por completo a mi comprensión.

¿Se podría comparar el sentimiento de entrega al enamoramiento? al fin y al cabo gran parte nuestro organismo depende de la química y seguramente se inicia en el mismo lugar que el proceso que el enamoramiento.

Estoy segura que durante todo el “proceso” de entrega liberamos grandes cantidades de dopamina, haciéndonos ir hasta la entrega definitiva. Sin embargo quiero pensar que existe algo más espiritual, algo que escape a cualquier explicación científica, filosófica… simplemente es…

Pero no puedo dejar de pensar que se inicie como una especie de enamoramiento, de mariposas en el estomago de saber que por fin has encontrado lo que tanto ansiabas.

Mucha gente dice que el amor y el BDSM no son compatibles ni van de la mano, bueno tampoco el sexo duro y puro.

Me alegra haber podido vivir cada una de las partes por así llamarlo, sexo con amor, sexo por el placer del sexo, BDSM sin amor y por supuesto BDSM con amor.

Cada una de las relaciones vividas me ha aportado algo positivo y algo negativo, por mucho que nos empeñemos siempre hay algo negativo unido a lo positivo, sería una vida demasiado monótona… y eso no nos gusta a nadie.

Ahora me encuentro en una relación maravillosa consolidada con sus más y sus menos, dos caracteres… pues eso firmes que a veces necesita ser recordado quien es el Dueño y quien la sumisa.

Esto me recuerda una conversación que tuve hace un tiempo, todo Dominante pese a que lo niegue tiene un sumiso en su interior y todo sumiso tiene un Dominante. Simplemente en unos aflora uno en lugar del otro, pero esta ahí, esta claro que no va a salir en una sesión ese pequeño duende pero es lo que nos hace llevar una vida saludable.

Si no existiesen no sabríamos ponernos en el lugar del otro para entender ciertas circunstancias en la vida, relaciones personales, trabajo, etc.…

Pero al final… sigo como antes, ¿Por qué ya soy mayor y sigo sin entender muchas cosas?

miércoles, 21 de abril de 2010

Aprender a tu lado...



A veces tienes conversaciones francamente interesantes y no te das cuenta que lo ha sido hasta que tranquilamente, en el silencio las revives. Estudias cuidadosamente lo que ocultan los dobles sentidos y que no has visto, estaba delante tuya y sin embargo distraída los fuegos de artificio de la conversación ha pasado completamente desapercibido.

Una de las primeras cosas que mi Dueño me enseñó era a realmente escuchar, pero como pasa siempre tienen que ir recordándotelo... porque te pierdes en el bla, bla, bla sin sentido y repetitivo y no ves lo que se esta escondiendo.

¿De que sirve captarlo mas tarde?, absolutamente de nada en lo que al tema se refiere pero si de mucho para enseñarte que no debes hacer la próxima vez. Por que por mucho que nos empeñemos habrá una próxima vez y mil mas...

He recuperado mi silencio y mi paz, mi tiempo de pensar tranquilamente, el no verme metida en un tornado de emociones y mil cosas. Cuando decidí abandonar los chats, era esto que buscaba... la bendita paz. El poder centrarme en lo que realmente es importante, mi aprendizaje como su sumisa. Te das cuenta que de lo aprendido anteriormente de nada sirve, mas que la base más pura, no es que él desdeñe lo que otro ha enseñado simplemente que para su modo de ser no es la forma adecuada.

Al principio te cuesta mucho cambiar el modo de obrar, porque has pasado de la mas absoluta de las noches al día mas soleado que puedas imaginar.

Mi anterior relación fue una autentica pesadilla a lo que se refiere con aquel Dominante, james me sentí totalmente entregada, pensaba que era culpa mía... pero con el paso del tiempo he visto que no es así, la tara no estaba en mí a pesar de que siempre lo había pensado.

Tengo mi parte de culpa porque me engañe a mi misma, no vi que era una persona demasiado narcisista... solo quería las sumisas para su propio placer, el bienestar de nosotras le era indistinto. Y así me encontró mi Dueño, como gato escaldado que huye del agua fría, hoy casi dos años después hay una mujer completamente distinta a sus pies y él solo lo ha conseguido con muchisimo trabajo, sudor y sangre.

Te quiero mi amor, mi Dueño

martes, 20 de abril de 2010

Umbral del dolor





El umbral del dolor se define como la intensidad mínima de un estímulo que despierta la sensación de dolor.

Eso lo tenemos todos claro, del mismo modo que no a todos nos afecta del mismo modo el dolor, en mi caso por ejemplo notar los pezones pinzados es algo que me supera que consigue sacarme las lagrimas, sin embargo he tenido sesiones en las que la cera caliente ha caído una y otra vez en una misma zona y luego ha sido retirada con el gato para volverle a aplicar mas cera y no ha sido un camino de rosas porque llegado a cierto punto las lagrimas ya empezaban a saltar pero he estado disfrutando la sensación podría asegurar que esta la cuarta o quinta tanda.

Y sin embargo esa pinza en mi pezón, me mata aunque solo este un segundo haciéndome llorar y lamentarme.

Por un lado se podría decir que tengo el umbral del dolor alto y por el otro que esta bajo mínimos... y sin embargo la cera en los pezones me hace realmente disfrutar, notar como quema... extraño ¿verdad?

Lógicamente nos influye en el umbral que tenemos la predisposición mental y lo que es mas, nuestras preferencias. Siento debilidad por el calor... prueba de ello son las marcas que tengo en mis pechos al apagar un cigarrillo en ellos jugueteando con mi Amo. Con esa quemadura recibí dolor y placer a partes iguales, sin embargo el pezón pinzado solo me proporciona dolor.

Pero lo más curioso de todo... disfruto con mi clítoris pinzado... a veces ni yo misma me entiendo.

A su vez esto me hace pensar en esos limites por así llamarlos que debería ir superando, sin embargo llegado a cierto punto me supone un no disfrutar de la sesión y siempre he sido de la opinión que el disfrute es para ambos, y que cuando no se puede y además es imposible... inventemos otra cosa...

lunes, 19 de abril de 2010

"el ser es y el no ser no es"




No voy a entrar en un debate con Parménides a estas alturas por dos sencillas razones… la imposibilidad física de ello y el echo que me tumbaría sin ningún problema. Sin embargo esta afirmación me ha dado que pensar.

El ser es… tenemos un rol en nuestra vida no importa que, obrero, amigo, marido, esposa, madre, hija… y así sucesivamente en cada momento somos, sin embargo vamos caminando hacia el no ser, que todavía no es pero en breve tiempo será o tal vez debería serlo pero durante ese caminar encontramos diversas desviaciones que según vamos realizando nuestra elección nos lleva hacia uno u otro.

Eso mismo pienso que me ha ocurrido en mí ser dentro del BDSM, y mi devenir en el mismo. Según con quien me he relacionado mi llegada al punto final o lo que para mí en ese momento debía serlo, ha sido más o menos en línea recta. Cada una de las personas que he conocido durante el camino me han enseñado, así como los Dominantes a los que he pertenecido.

Con cada uno de ellos he ido evolucionando, de modo que el ser original ha ido variando mientras surcaba la senda del no ser, en lo que soy en este momento, que ni por asomo será en el que sea mañana, pasado mañana, etc…

No puedo decir que ya soy, puesto que no era lo que soy, soy resultado de una consecuencia de no ser en el camino del ser. En definitiva lo que hoy nos parece de lo más correcto mañana puede resultar todo lo contrario o a la inversa, sin embargo hay que constatar que siempre esta en el fondo de todo el ser. Es decir, el origen de esta búsqueda o camino que al final debería encontrarse envuelto por todo lo adquirido en el transcurso de la vida.

Entonces resulta que el es, no es nada sin el no es del es.

domingo, 18 de abril de 2010

Beso robado...




Recuerdo perfectamente mi primer beso robado, tenía 15 años y como imagino a muchas ocurrió en verano… ¡que tiempos! Despertando a la sexualidad… en la más absoluta de las ignorancias… ¡lo que son las cosas!

Cuando recuerdo la sensación de su lengua en mi boca… me entra la risa floja, ¿Cómo algo que entonces me dio tanto asco le cogí tal afición con el trascurso del tiempo? jajajaja aún me saltan las lagrimas cuando recuerdo allí parada, mirándolo alucinada… sin saber exactamente que hacer mientras su sonrisa se le salía de la cara.

Orgullo de macho, creo que sintió la primitiva satisfacción del cazador, seguramente ya se veía en una cueva con el dinosaurio cazado en un rincón.

Es curioso como hasta ese momento nada podía quitarme el sueño, la poesía pues muy bien, pero vamos no me atraía lo mas mínimo y de pronto después de aquel beso… diarios, poesías, rosas secas en los libros… ¿Seguro que fue la bruja la que embrujo a Blancanieves y no el beso del príncipe?.

¿Como un ser completamente racional de golpe es todo pasional? aún ahora no se donde esta el secreto de la magia que produce un beso, ese cosquilleo que te recorre todo el cuerpo, dejándote la respiración perdida y la voluntad… ¡a saber donde quedo ella!

¡Quiero en mi futuro muchos besos robados!, ahora los disfruto mas, es el placer del primer beso… y encima robado.

sábado, 17 de abril de 2010

De puntillas por la vida...


                                                

Con la suavidad y elegancia de una bailarina pasamos por la vida, a veces tenemos danzas solitarias, duetos o en coro…

Es importante saber seguir la melodía y el paso en cada ocasión, siempre con elegancia y dignidad.

Sería todo maravilloso si siempre tuviésemos un baile perfecto, sabiendo en cada momento exactamente que coreografía debemos mostrar. Pero es demasiado fácil, la vida nos pone mil improvisaciones.

Es más cómodo culpar al de al lado cuando nos equivocamos, el reconocer la culpa o parte de ella parece que vaya en contra de nuestra educación.

Sin embargo cuando caemos nos levantamos, miramos a los lados para comprobar que nadie lo ha visto y seguimos adelante. Nuestro sentido del ridículo es tremendo, pero aprendemos a convivir con él como buenamente se pueda.

Lo mejor es la gente que vas conociendo, a pesar de las malas experiencias siempre aportan algo positivo, enseñanzas cara el futuro. Me quedo con todas las experiencias, incluso aquellas que en un principio me arrepentí de abrirles mi vida.

No voy a dejar de ser como soy, se que continuare llevándome palos y seguramente yo también los daré porque seguiré admitiendo gente nueva en mi vida, algunos tomaran y se irán pero otros se quedaran y también me darán. Espero dar mas que coger… solo el tiempo lo dirá.

Solo por eso vale la pena seguir caminando. En un momento dado esta mañana había decidido cerrar shurime y Feliz siendo sumisa, la verdad es que he llegado a hacerlo, pero luego lo he pensado mejor, no me gusta hablar sola, la otra posible solución era dedicarme a colgar, dichos, poesías y demás cosas encontradas en la red, pero… para que…

Estoy enfadada conmigo por haberme dejado llevar en un juego que no quería ni debía seguir. Desde luego no va a volver a pasar. Me siento avergonzada de haber bloqueado porque a mí me han bloqueado, ya no soy una niña de cinco años, si no una mujer de casi 42, que se ha dejado meter en camisa de once varas con tonterías de quince añeros.

Me ha gustado mucho la pregunta de alexia{All}, ¿Por qué las mujeres somos tan complicadas?, en realidad somos todos complicados, muy complicados, la única diferencia que nosotras lo acabamos diciendo, algun@s dirán que es cosa de las hormonas, otro de que no somos discretas, yo quiero pensar que simplemente no toleramos la mentira, la falsedad y demás juegos aunque seamos expertas en el uso de todos y cada uno de ellos.

Al final cada noche al mirarme al espejo quiero seguir sintiéndome orgullosa de cómo soy, con mis defectos y virtudes, son parte de mí, caeré mejor o peor.

He retirado la moderación de comentarios, nunca los he censurado, me gustase o no lo que me pusiese pero me he dado cuenta que se puede pensar que solo se publican los que alaben. El motivo por el que lo puse era porque muchas veces me pasaba desapercibido alguno y me parecía de muy mala educación no agradecer la visita y la opinión. Si alguna vez queda alguno sin contestar dispone del mini chat para darme una colleja.

Deseo que sigáis sintiéndoos a gusto en este pequeño bosque de palabras…

Un beso muy dulce.

Quien....



¿Quién se sienta de noche a la ventana sola?

Soy yo, acompañada de mi sombra.

Al acabar la vela y querer acostarme,

hasta la sombra se me esconde.

Quejándome y quejándome,

qué sola me he quedado.

¿Quién plantaría, bajo mi ventana, este plátano?

Sus sombras cubren el patio.

Tercera vela; oigo, bajo mi almohada, el bisbiseo,

la incesante llovizna.

Cae, gota a gota, cae sin respiro.

Cae.

No me levanto ni la escucho:

me acompaña mi pena.
 
LI CH´ING-CHAO

P.D. me ha gustado mucho el poema, punto pelota... no hay nada que atar....

Un beso muy dulce, te quiero mi amor, mi Dueño

viernes, 16 de abril de 2010

Gracias mi Señor



Gracias por permitirme ser yo, con lo bueno y con lo malo.

Gracias por dejar que me equivoque.

Gracias por mostrarme mis errores con amor, cuidado y gran paciencia.

Gracias por no callar nunca mi voz.

Gracias por dejarme crecer a su lado.

Gracias por estar ahí aun cuando le es casi imposible.

Gracias por entender mi esencia y amarla.

Gracias por darse cada día a manos llenas.

Gracias por enseñarme que es ser sumisa.

Gracias por estar en mi vida.

Gracias por ser como es.

Te quiero mi amor, mi Dueño

Nuevo inicio...

Pero siempre a tu lado, a tus pies... te quiero mi amor, mi Dueño


video




jueves, 15 de abril de 2010

A veces la claridad ofende a los ojos... pero más a las mentes.



Soy una persona que lleva muy mal las amenazas, es mas mi respuesta al chantaje es bastante... no se ... opinad vosotros

Hace unos días a raíz de leer en el blog de dulcetormento un post de ella publique la entrada “almas gemelas” ese mismo día apareció una rectificación porque alguien se había sentido ofendido... todo esto no ha traído mas que quebraderos de cabeza, porque como cada vez que se me intenta silenciar me reboto.

Me parece muy bien que cada uno haga lo que le salga de los cojones pero que sea consecuente con sus actos.

Yo pienso serlo, la persona que se ofendió fue Rabb Jadir, la otra persona que creo adivinar que también se ofendió fue minerva y digo creo porque desde ese día o no la veía en el msn, por lo cual supuse que me tenía bloqueada o simplemente ya no le interesaba “mi amistad”.

Porque se ofendió el uno y la otra... pues no lo se a ciencia cierta pero puedo adivinarlo en ambos casos, minerva, imagino que le sentó fatal el tema de las cazadoras de llaves o collares, ya que llevaba un año con un Dominante y este no le terminaba de entregar el collar y cuando lo “exigió” simplemente desapareció de su vida. Al fin y al cabo solo hacia dos semanas de esto... y parece ser que ya estaba muy interesada en el ofendido. Se quien es ese dominante pero yo no lo voy a decir.

Sin embargo por mas que leo y releo la entrada sigo sin entender por que se pudo dar por aludido.... escapa a mi conciencia...

Desde luego no he sido buena con los post que he ido poniendo, pero también se que no he contado ninguna mentira o nada que no se sepa.

Rabb Jadir, no me preocupa que .. espera, que vuelvo a leer tu correo para no confundirme... “uses las mismas armas y/o utilizar conversaciones grabadas”. Tu y yo solo hemos hablado una vez en privado por el msn, cosa que no me apetecía lo más mínimo y antes de añadirte a el, (del cual fuiste eliminado) le pedí a minerva que te invitase a la conversación. Dijiste que el tema era privado y por eso accedí, así que de nuestra conversación no se que puedes sacar... ¿que soy una Domina venida a menos o una sumisa venida a mas? Francamente no me preocupa. Como ya dije en un post debemos evolucionar... y si, yo he evolucionado a la inversa de Domina pase a sumisa y bien feliz que estoy de serlo. Pero no te equivoques soy la sumisa de Herr, el resto pueden tratarme de dos modos... de igual a igual o de Señora me da lo mismo.

De las conversaciones que mantuve con minerva... pues vas a tener que censurar mucho porque todas iban relacionadas con su estado de animo y su relación con este Dominante. De las que mantengo con maiKO, bueno estas son mas personales incluso hablamos de nuestras hijas y nuestra vida vainilla, no lo veo adecuado pero si tu sumisa te las ha pasado eres muy libre de publicarlo.

Y a parte de gilipolleces mil y varias... que seguramente las he contado aquí demasiadas veces no sé que mas puedes decir de mí. A parte que no me importa. Como si te da por ir inventándotelas... cosa que tampoco me extrañaría... porque ya no tengo fe en casi nada...

Me parece muy de puta madre a los consensos que llegues, como si te dedicas a hacer pino puente en tanga, me la suda. Pero no eres NADIE para decirme a mí, en mi casa, de que puedo o no puedo hablar.

No te debo, ni respeto, ni amistad ni nada, es mas siempre me has caído como el culo, demasiado prepotente y pagado de ti mismo, pero eso nunca se lo he dicho a tu sumisa.

Que te mosqueo el correo que le mande a minerva antes de eliminarla del messenger, pues si, lo entiendo porque a nadie le gusta que le llamen migajas... porque lo que le puse fue, que no entendía como su celo por tener unas llaves podían hacer que se conformase con migajas pudiendo optar a un plato mejor.

Nunca hubiese sido tan clara, es mas llevaba dos días de lo más tranquila y sosa, pero en vista que has dejado claro que queda rota toda relación en lo que se refiere a mí por tu parte y tu sumisa o posibles sumisas, soy total y completamente libre de colgar este post, cosa que como bien sabes tenía ordenes de hacer y que no había hecho por mi amistad a maiKO.

Con esto cierro esta etapa de mi vida y sigo adelante.

miércoles, 14 de abril de 2010

mi collar...

Estoy muy emocionada, en unos días recibiré algo muy especial, algo que mi querida amiga, en otro tiempo hermana kusashi{LA} nos ha regalado a mi Dueño y a mí.

Tiene unas manos maravillosas, acostumbradas a trabajar el cuero y hace algún tiempo nos prometió que ella misma confeccionaría mi collar físico. Cosa que nos encanto, porque sabíamos que aún sería más especial su significado.

Ese símbolo tan hermoso adquiere aún más belleza cuando ha sido hecho con cuidado y muchísimo cariño, donde cada puntada ha sido dada a conciencia, pensando en lo que va a representar y quien mejor que una sumisa como ella para hacerlo, lleva mil buenos deseos para nosotros.

Lucirá con orgullo en mi cuello, del mismo modo que ahora luce en mi corazón, en mi alma, en todo mí ser. Porque le pertenezco, porque no puedo pertenecer a nadie más.

Dulces sueños, te quiero mi amor, mi Dueño (y mucho más…)

martes, 13 de abril de 2010

ÚLTIMA DULZURA

Ociosa vago por el palacio de primavera,

hago un alto junto a la verde orilla del lago.

Lemas blancas con hojas de igual blancura,

en plantas escarlata florecen

 pimpollos de color herrumbre.

            Una suave brisa agita las banderas de los lirios,

las olas ondulantes mecen al dulce loto.

Reflejos gloriosos rielan en los bosques,

esencias flotantes invaden las sedosas gasas.

Un príncipe anda errante y no regresa,

distante su camino, fuera de mi alcance.

¿Con quién saborearé la última dulzura?

      Aún sigo sola y suspiro.


Chang Hua (78-139 d.J.) Nombre cortesano Mao-hsien, de Hopei. Se elevó de la pobreza a la riqueza gracias a su talento literario. Fue ministro de estado de la dinastía Chin. Se convirtió en famoso erudito y fue designado tutor del heredero. Escribió el Tratado sobre la investigación de fenómenos, del que sobreviven al gunos fragmentos reconstruidos. Fue ejecutado por respaldar la causa de la emperatriz Chia, en contra del príncipe de Chao.




lunes, 12 de abril de 2010

Pues si…

¡Si seré despistada que no me había dado cuenta hasta ahora que estamos en plena época de celo!

Vaya donde vaya me encuentro pavos reales mostrando su maravilloso plumaje, lastima que luego resulte ser un postizo del chino. Damiselas con dulces caídas de pestañas, lo más de lo más en respeto, protocolo y sumisión… jejejeje… si las paredes hablasen…

Poemas sacados directamente del curso de poesía de CCC, “aprenda a ser un Becquer en su casa en diez sesiones” ¿sesiones? …. mmmmm ¿Qué es eso?

He de confesar que estoy deseando ver surgir por los chats, foros, blogs y demás lugares la floración de nuevos collares… ¡me embarga la emoción! (y también de hacer algunas porras...) tengo miedo de apagar el ordenador y perderme la gran noticia… pero si esto parace la tele, ¡no se vaya, solo lo desvelaremos en los anuncios!

Y aquí estoy yo… empachada de tanto dulzor pero sin terminar de ver lo interesante… ¡seguro que me he perdido algún capitulo! ¡mecachis! y claro a ver quien me pone al día porque encima como todos somos muy discretos no puedo soltar aquí la pregunta del millón… y que un alma caritativa me ponga al corriente de la cosa,  como si se tratase de la serie de moda… mira que enterarme de pe a pa del dichoso “Sin tetas no hay paraíso” y no sepa como va… ¡atrapa a esa sumisa!.. bueno ...o ¡atrapa a ese Dominante!

Pues nada haré lo que me dice mi dueño… me comprare el Marca o el As y veré como esta ganando la liga el Real Madrid… jejejeje (ahora si que me canea alguien)

Y que conste que no es envidia… ¡por DIOS! que mi Dueño también tenía hoy el día de pavo real, dulzón y demás cositas… pero salvo que se demuestre lo contrario… solo para mí.


 
                 

Letra Mr. Sandman de Chordettes en espańol

Mister Sandman, tráeme un sueño

Haz que la mas bella que he visto nunca

Dale dos labios como las rosas del trébol

Entonces le dicen que sus noches solitarias han terminado


Mister Sandman, estoy tan sola

No tienen a nadie a quien llamar mío

Por favor, encienda el haz de magia

Mister Sandman, tráeme un sueño


Mister Sandman, tráeme un sueño

Haz que la mas bella que he visto nunca

Dale la palabra que yo no soy un robot

Entonces le dicen que sus noches solitarias han terminado


Mister Sandman, estoy tan sola

No tienen a nadie a quien llamar mío

Por favor, encienda el haz de magia

Mister Sandman, tráeme un sueño


Mister Sandman, (yeesss?) Nos traen un sueño

Dale un par de ojos con un brillo de cuajar

Dale un corazón solitario como Pagliacci

Y un montón de pelo ondulado como Liberace


Mister Sandman, alguien a quien abrazar

¿Podría ser tan color de rosa antes de que se es demasiado viejo

Así que por favor encienda el haz de magia

Mister SanDMAN, nos traen

Por favor, por favor, por favor

Mister Sandman, nos traen un sueño
 

domingo, 11 de abril de 2010

macho alfa, macho beta...

En el mundo más animal que este pero también mas civilizado las hembras tienen un instinto para descubrir quien es el macho alpha en la manada.

Esta claro que con la evolución tristemente hemos perdido ese “poder” y así nos encontramos tropezando con todo tipo de fauna que durante un tiempo si consiguen hacerse pasar por uno de ellos pero llegado el momento de demostrarlo son cualquier cosa menos eso…

Como podríamos identificar un macho alpha… complicado, muy complicado porque hay grandes imitadores pero creo que algo imprescindible sería el afrontar el problema de frente dejando clara su posición, su instinto protector que no de posesión.

De pocas palabras pero de razonamiento contundente, hablar y obrar al mismo nivel.

Físicamente no tiene por que ser el mas fuerte, atractivo ya que no precisamos que sea cazador, sino todo lo contrario. Necesitamos un macho alpha emocional.

Sin embargo tampoco es de rechazar si tienes la suerte de tropezar con un macho beta, tal vez al principio no sintamos el mismo tipo de protección pero es muy posible que con el paso del tiempo, nuestra relación se más placentera ya que no tendrá la necesidad de estar constantemente mostrando su liderazgo.

Tiene su lugar asentado y probablemente no sienta el peligro de perderlo, alguien que no teme mostrarse como es, con su fortaleza y debilidades.

En definitiva se puede dedicar a ser el mismo, a disfrutar y hacerte disfrutar…

Dulces sueños, te quiero mi amor y Dueño

sábado, 10 de abril de 2010

sintiendo mi sumisión....

Llevo parte del día perdida en mi pasado, releyendo cartas, mirando fotos, recordando momentos vividos, pensando como hubiese podido ser si hubiese obrado de otro modo.

No me arrepiento de lo que he vivido, soy lo que soy gracias a esas vivencia, no se si cambiaria alguna, la verdad es que no lo he pensado ya tampoco le veo el sentido.

Mi viaje al pasado me ha sacado bastantes sonrisas y alguna lagrima sin embargo me he dado cuenta que exceptuando el momento en que tuve a mi hija en mis brazos jamás había sentido la plenitud que siento en este momento de mi vida.

Soy feliz, totalmente entregada como nunca imagine que pudiese estarlo, a veces yo misma me sorprendo.

Me gusta oír su voz antes de apagar la luz me hace dormir serena, me alegra la mañana cuando me levanto y oigo sus buenos días, sale una sonrisa que me acompaña hora tras hora.

Soy suya en cuerpo y alma, intuía que podía suceder que tal vez en algún sueño loco lo consiguiese pero he de reconocer que lo dudaba… demasiado bueno para que me sucediese a mí, sin embargo sucedió, despacio muy suave como si estuviese cociendo un maravilloso guiso, poco a poco iba notando como el aroma de mi sumisión invadía mi ser.

Como a cada palabra suya adquiría más fuerza, más deseo por superarme por ser lo que el siempre quiso. Lentamente nuestras almas se entremezclaron y día a día construimos un futuro juntos.

Dulces sueños, te quiero mi amor, mi Dueño.


viernes, 9 de abril de 2010

PARA LA CREDIBILIDAD, EL HABLAR Y EL OBRAR DEBEN CONCORDAR

Esta frase me la mando alguien que me aprecia junto con una colleja, es así coherente en todo.

Sin embargo me hizo recordar una conversación que mantuve con mi Dueño el día de su cumpleaños.

"Es que ni te imaginas las horas que hacia yo en el ordenador. Para nada. Para hacer la mona. Ahora solo quiero entrar para verte. Es lo único que me vale."

Muchas veces he pensado, “jo se podría conectar más a menudo” y sin embargo ahora, me ha costado darme cuenta… a veces estoy ciega, lo entiendo perfectamente, si tiene lo que le llena, quiere, ¿para que perder el tiempo?... y visto lo visto… lo prefiero así.

Es mi Dueño y lo es en serio, no hablamos mucho rato de continuo pero si muchas veces al día y siempre en cada una de las llamada lo que más le importa saber es si estoy bien y contenta.

No es el hombre maravilloso que se pueda pensar, porque reconocido por el mismo ha sido un cabronazo de cuidado, pero como contaba Platón, todos vamos buscando nuestra alma gemela que nos quito Zeus… y esto me lleva a otra conversación…

“Ponéis tan maravillosos a vuestros Amos…”, seamos inteligentes y coherentes.

Yo puedo leer o alguien contarme que su Amo en un momento dado ha hecho esto por ella… cuando peor estaba y pensar “jo que maravilla” y aunque lo conozca y charle con él vamos ni se me pasa por la imaginación decirme… este es el Amo que necesito… es del genero imbécil. Alguien es como es con otra persona por sus circunstancias, porque el vinculo entre los dos es muy grande, porque a parte de ser su Dueño también es su amor… pero vamos… si ella es su sumisa y su amor, tu solo puedes aspirar a ser su perra, así que esos detalles contigo dudo que los tenga.

Pero como en esta vida cada uno se monta las películas como quiere y con el final que quiere…. así va la humanidad media no se habla con la otra media.

Pues si, mi Dueño es maravilloso, conmigo y punto pelota, porque tenemos una historia detrás con una serie de circunstancias, porque tal vez sea verdad eso de “mas vale caer en gracia, que ser gracioso” o simplemente estábamos unidos por el hilo rojo.


jueves, 8 de abril de 2010

Lo que son las cosas... ¿no?


Hay cosas que no entiendo y francamente creo que nunca entenderé, estoy muy cerca de los 42 y sin embargo me he dado cuenta que en lo que se refiere al ser humano sigo tan ignorante que cuando tenía 6.

Aún pienso que todo el mundo es bueno, que cuando dicen que no mienten es doy el beneficio de la duda y me lo creo.

Yo vivía tranquila en este rincón sin relacionarme con nadie, volaba libre de aquí para allá sin problemas leyendo aprendiendo y sobre todo meditando mucho. Hace tiempo decidí que no tragaría carros y carretas, que cuando algo no me pareciese bien simplemente lo diría. Procuro no dar consejos si me preguntan y he vivido la situación comento como he obrado yo y si no es el caso como obraría.

Pero siempre dejando muy claro que yo soy yo y mis circunstancias. Cada cual que haga con su capa un sayo.

Con el tiempo empiezas a mantener relación la gente, vas conversando y un día decides abrirle tu casa para charlar tranquilamente en mi caso es el msn, un lugar pequeño con poquísimos contactos que no llega a la docena porque prefieres pocos pero buenos…

Y ahí estas con tu gente tranquila, cedes tu tiempo porque consideras que es una persona que lo merece, si esta mal intentas consolar y animar del mismo modo que en el pasado alguien lo ha hecho contigo. Crees que esta empezando a nacer una amistad… pero no…

De pronto un día te das cuenta que ya no ves a esa persona conectada, raro cuando era lo normal y habitual…. y piensas… en que la he ofendido… y entonces caes en la cuenta… y te dan ganas de hacerle la cara roja, porque si hay algo que todos tememos es que nuestro nombre vaya de boca en boca.

Desde luego somos del sol que mas calienta, lo que es la fidelidad… pura leyenda urbana, los corazones rotos destrozados, salvo tres excepciones todo cuento ya que en menos de dos semanas se ha pasado de llorar por las esquinas (no es literal) a tener los ojos puestos en una nueva relación.

Y me pregunto… ¿como se puede hacer lo que no nos gusta que nos hagan?, tal vez por eso algunos siempre caminaran solos y otros no...

Me he dado cuenta de que sin querer se muchas cosas, muchas y tengo la lengua sangrando por no decirlas. Hoy no las diré… y seguramente mañana tampoco… pero se que algún día no podré controlarme. Pero tranquilos que mientras siga siendo quien es mi Dueño estoy controlada, sosegada, amada y protegida. Como debe sentirse toda sumisa que tiene Amo. Curiosamente tampoco es algo que se vea mucho últimamente. Pero si algún día shurime no porta este collar, simplemente ese día se abrirá la veda. No soy rencorosa pero tengo memoria de elefante y por desgracia no olvido lo que no he podido decir en algún momento…

El sentido común nos dice que debemos evolucionar, mejorar, si algo ha funcionado X años de un modo y se abren nuevas puertas y soluciones debemos tener la mente abierta y probarlo, si nos vale perfecto pero si no, se aparta y vuelta a empezar.

Así hemos llegado a los niveles de conocimiento de hoy en día, porque si por la inquisición fuese aún seríamos esclavas obligadas y no libremente entregadas. Me asustan terriblemente quienes se aferran al pasado, (este nunca fue un tiempo mejor ya que nadie puede predecir el futuro) porque suelen ser personas intransigentes y creerse poseedores de la razón.

Me ha gustado volver a ver el amanecer sentada en la terraza, hoy he necesitado taparme con una manta pero igual lo he disfrutado porque estoy en paz conmigo, pocos pueden decir lo mismo.

Un beso muy dulce, te quiero mi amor, Amo, Dueño y Señor.

miércoles, 7 de abril de 2010

Codicia...

Lecter le indica a Clarice la existencia del patrón en la naturaleza de los actos de “Búfalo Bill”.

-“Desesperadamente fortuito había escrito el doctor Lecter”

-“El doctor Lecter había dicho que el expediente contenía toda la información suficiente para identificar al asesino. “Simplicidad”, había dicho. ¿Y “primero”? ¿Dónde estaba lo de “primero”? Aquí: “Primeros principios” eran fundamentales. “Primeros principios”; le sonó de una petulancia insoportable cuando se lo oyó decir.

¿Qué hace él, Clarice? ¿Qué es lo primero, lo primordial, qué hace? ¿Qué necesidad satisface matando? Codicia, ¿Y cómo empezamos a codiciar? Empezamos por codiciar lo que vemos cada día.”

El silencio de los corderos - Thomas Harris


Recuerdo cuando leí este libro que la última frase se quedo grabada en mí mente y que el paso del tiempo me ha ido confirmando que es así.

Da lo mismo lo que sea, desde un simple destornillador a un Ferrari. La codicia tiene su parte buena y la mala como en todo. Con la buena llegamos a hacer grandes cosas y con la mala se deja un reguero de cadáveres por así decirlo.

Estoy todo el día dándole vueltas a lo que yo codicio y me ha sorprendido que nada, absolutamente nada, deseo muchas cosas pero ninguna la codicio.

Espero seguir así mucho tiempo, durmiéndome feliz como cuando era pequeña. No deseo mal a nadie pero si que el tiempo o el karma ponga cada cosa en su sitio.

He decidido sentarme en mi terraza, la lavanda ya esta preciosa, vuelvo a prepararme mi te blanco, me dedicare a observar. Aprenderé aún más y seguiré siendo como soy, sincera, por lo tanto diré lo que no me gusta, lo que no me parece correcto y últimamente …..

Dulces sueños, te quiero mi amor y gracias por ser como eres.





martes, 6 de abril de 2010

.....

“La moda caduca pero el estilo jamas” - Coco Chanel

Estilo .- 8ª acepción en la RAE. Gusto, elegancia o distinción de una persona o cosa.

No puedo ni debo negar que soy una mujer coqueta, me gusta verme bien y sentirme bien. La apariencia es importante, seguramente se me considera superficial y banal… no soy mas que los demás a todos nos encanta sentirnos mejor, estar delgados y no siempre por salud, ser atractivo…

Soy terriblemente critica conmigo misma, demasiado fetichista, medias, ligueros, sedas, zapatos… muchas cosas guardadas en el armario porque no me atrevo a sacarlas de él, solo en contadas ocasiones…

Poco a poco una idea me rondaba, me fastidia ver como algo tan hermoso como es el BDSM a veces tenia apariencia…. lo dejo a la imaginación de cada uno. Parece que solo exista el cuero, las minifaldas… y sin embargo podemos lucir tanto… corsés, faldas de tubo, maravillosa joyería, pero con glamour.

Y poco a poco empezó a nacer una idea, cada día me atraía mas, sola me veía incapaz de afrontarla pero por fortuna mis encontre complices, y  entendieron el planteamiento, la esencia y nació BDSM avec glamour.

Al juntar nuestros tres puntos de vista tan distintos e iguales al mismo tiempo la idea empezó a tomar cuerpo, forma y hoy es el día de conocerlo.

jade y yo os invitamos a visitarlo, a ver el abanico de posibilidades que poco a poco iremos mostrando y que tenemos en mil sentidos, lejos de estereotipos, basados en el estilo, la elegancia.

El glamour es el todo en el individuo, vestir, comportarse, leer, ver, oír, saborear. Nos pueden tildar de subcultura pero que jamás lo hagan de poca distinción.

lunes, 5 de abril de 2010

Aclaración a la entrada almas gemelas...

Como parece ser que he ofendido por esta entrada aclaro que no va por nadie en particular y si por muchos en general.

Esta entrada a venido a raiz de un post que he leido en uno de los blog que sigo y el tema me ha parecido interesante y por eso lo he tratado.


Linkwithir

...