sábado, 27 de febrero de 2010

quizas.... si.... o ... no

Estoy teniendo unos días un tanto extraños, no estoy siendo yo misma, me siento rara, muy rara.

Me estoy planteando cerrar todo, terminar con todo y no volver la vista atrás. Ya no me siento ni completa ni feliz, mas bien agobiada y viendo fantasmas donde no se si los hay o no y casi que me da igual.

Nada merece la pena, al fin y al cabo todo es igual… te querré hasta que dejare de hacerlo.

Las musas huyen a mi paso, tu… yo que se que piensas tu…. y yo ... mucho menos.

Las palabras son fáciles y gratuitas… pero llega un momento que suenan totalmente vacías.

No, no estoy bien…

No diré adiós… porque aún no lo siento, pero creo que necesito un hasta luego…

Estoy muy plof... y no pienso con claridad... tal vez deba encaminarme hacia otro lado...

jueves, 25 de febrero de 2010

Quiero aprender de ti

                               

Te quiero...

martes, 23 de febrero de 2010

Estoy quisquillosa...

Hay una cosa que me resulta molesto e irritante... cada vez que me encuentro en un chat entre risas y charlas sin sentido pero de la sana para el espíritu y sobre todo para conocer a la gente, porque quien no tiene sentido del humor a mi entender es un personaje creado sobre el papel y si se sale del guión se le puede ver el plumero, siempre hay alguien que suelta... “estamos en un chat BDSM, así que es de lo que deberíamos hablar”... y entonces pienso ya llego el jode marchas. Y lo mejor de todo es que no tiene narices a sacar el tema, espera a que seamos los demás que lo que nos apetece es seguir charlando de la ultima chorrada que ha salido en la televisión, porque si tuviésemos ganas o un teme BDSM estaríamos en ello... pero no... siempre aparece algún iluminad@.

Y lógico.... silencio en la sala, porque después de semejante muestra de dignidad a ver quien tiene cojones de decir que no esta de acuerdo con que hayan expulsado a la legionaria de gran hermano. Y la sala queda muda... y el cara cojones que soltó eso se despide... y aun tiene huevos a decir que ha sido un placer.

Bueno pues placer habrá sido para ti, que has jodido el buen rollo y no has aportado nada... acto seguido todo dios se la pira...

Y en esos momentos me pregunto... porque la gente es tan vaga que pide que los demás saquen tema, y en esto estimados Dominantes tengo que decirles que son más vagos que el “gos de parra” que cuando veía la liebre le entraban ganas de cagar. Aún no he encontrado uno solo que haya entrado y dicho, le importa a la sala que charlemos de BDSM, porque hace tiempo que tengo la duda de sí le resulta más placentero a la sumisa las pinzas en la nariz o en la oreja... y seguro que todo dios participa... ¿tan difícil es de entender?, ¡puñetas! ¡Que no se le pide que desarrolle la formula para la fusión fría!

Si se quiere hablar de un tema se saca conversación, no se espera a que hagan el trabajo los demás, vamos ya solo faltaría... a ver perra hoy toca azotes, así que coge la fusta y te das 120 cuando hayas terminado me la das y yo te daré los cinco restantes...

lunes, 22 de febrero de 2010

¿Te he dicho últimamente que te amo?



¿Te he dicho últimamente que te amo?

¿Te he dicho que no hay nadie más sobre ti?

Llena mi corazón con alegría

Llévate toda mi tristeza

Soluciona mis problemas, eso es lo que haces

Por el sol de la mañana en toda su gloria

Recibe al día con esperanza y bienestar también

Tu llenas mi vida de risas

Y de alguna manera la mejoraste

Arreglas mis problemas, eso es lo que haces

Es un amor que es divino

Y es tuyo y mío como el sol

Y al final del día

Deberíamos dar las gracias y orar

Al único, al único

¿Te he dicho últimamente que te amo?

¿Te he dicho que no hay nadie más sobre ti?

Llena mi corazón con alegría

Llévate toda mi tristeza

Soluciona mis problemas, eso es lo que haces

Es un amor que es divino

Y es tuyo y mío como el sol

Y al final del día

Deberíamos dar las gracias y orar

Al único, al único

¿Te he dicho últimamente que te amo?

¿Te he dicho que no hay nadie más sobre ti?

Llena mi corazón con alegría

Llévate toda mi tristeza

Soluciona mis problemas, eso es lo que haces

Llévate toda mi tristeza

Llena mi corazón con alegría

Soluciona mis problemas, eso es lo que haces

Llévate toda mi tristeza

Llena mi corazón con alegría

Soluciona mis problemas, eso es lo que haces

¿se acerca el adios...?

Algunas veces siento deseos de busca un lugar donde meter la cabeza cual avestruz y esconderme del mundo, no me sucede nada en particular, simplemente me vuelvo a sentir oveja siguiendo a la manada.

No es que sea inconformista... creo que soy de lo mas conformista que hay, si no se puede no se puede, no le doy mas vueltas pero últimamente necesito algo, no consigo identificar que es lo que me pasa pero me conozco lo suficiente para saber que algo ocurre.

Algo no va bien, ese nudo que tengo constantemente en la boca del estomago me lo dice, ni tan siquiera me apetece escribir, mi libreta esta en un rincón olvidada... relatos empezados a los que no le veo el sentido, no le estoy viendo el sentido a nada.

Será la señal de que esto acaba... se que me voy alejando poco a poco de mi Dueño, no se si él se da cuenta pero nos estamos distanciando no uno mas que el otro, sino los dos al mismo tiempo.

¿Cuál de los dos será el valiente en reconocerlo?, yo no lo estoy siendo y es posible que sea la que mas se esta alejando.

La distancia es mala...sobre todo la emocional y creo que me estoy yendo, pero...¿porque me estoy distanciando?, tal vez porque he notado que el también lo esta haciendo... no lo se...me siento totalmente perdida...


miércoles, 17 de febrero de 2010

Olor a polvora... "esclat de llum i fum"

Que poco falta ya para poder volver a oler la pólvora, no me había dado cuenta de cuanto añoro ese olor hasta que se va acercando marzo…

Me encanta ponerme lo mas cerca posible de la mascleta, oír el estruendo y ese olor que luego impregna el aire… es algo único…

Cuanto más fuerte es el ruido, más amplia mi sonrisa, más fuerte late mi corazón recordándome que estoy viva, muy viva.

Cuento los días para esa primera mascleta esos 180 kilos de polvora, el olor en el aire que se mezcla con el olor a azahar de los naranjos que rodean mi ciudad.

Pronto, muy pronto volveré a sonreír y a oler…






martes, 16 de febrero de 2010

Sumando...

El tiempo vuela, demasiado… recuerdo cuando se hacían las semanas largas, los meses eternos y nunca pasaba el año.

¡Que tiempos aquellos!, entonces solo querías crecer ser mayor, ansiabas cumplir los 18 ¡era tan importante esa edad!

Ahora de pronto sientes que ha pasado otro año y encima te das cuenta que no estas haciendo todo lo que habías planeado, los sueños se van quedando por el camino y las marcas de la vida se van notando en la mirada.

El brillo de la inocencia desapareció, aunque no sabrías decir en que momento fue, simplemente un día ya no estaba allí, miras las fotos de hace unos años y solo suspiras.

Dices sentirte bien con tu edad, que estas satisfecha de cómo vas creciendo… ¿de verdad?, creo que no, que en un pequeño rincón oscuro y sombrío están esos pequeños anhelos, esta la sonrisa traviesa e inocente que ya no consigues ver.

Suspiras cuando en alguna conversación te preguntan la edad y al decirla te dicen “bonita edad” pues no y si… me gustaba mas los 35, 20 o cualquier otra, pero me conformo con la que tengo… no me queda otra.

¿Llevo bien cumplir años?, algunos días si otros no como todo hijo de vecino, ¿soy feliz porque sigo cumpliendo años?, pues si mucho, tonta… pero no idiota.

Hoy me dio por pensar como será el futuro, como viviré, que sentiré… estoy cansada y te echo de menos, eso me pone triste y melancólica y para postre…

En fin, un día mas…

Dulces sueños, te quiero mi amor… (y mucho más)


lunes, 15 de febrero de 2010

¿Tiempo de duelo o epoca de celo?


Como bien decía Felipito en una viñeta de mafalda... el problema de llevarlos siempre puestos es que te expones a oír cada cosa...

¿Cómo se puede preguntar cuál es el tiempo adecuado de duelo tras una ruptura?, ¡premio a la pregunta idiota!

Seamos consecuentes, si esa persona te acaba resultando indiferente, insoportable, agobiante, vamos cuando rompes sientes una liberación así que ¿por qué llevar duelo por algo que no duele? (¿por el que diran?... la policia no es tonta e igual dice y encima se rie....)

Y si por el contrario la ruptura te ha dejado pof... en el mejor de los casos ya iras viendo cuando puedes y te sientes con ánimos de empezar otra relación.

Entonces... resulta que también aquí estamos subyugados a los digos y diretes!!! Es decir se supone (vamos porque es que ya no se puede afirmar nada) que somos de mente abierta, más allá que el resto de los humanos, que como "sociedad" incomprendida y "marginada" estamos fuera del que dirán... pues no... aquí la fachada cuenta y mucho más que en otros lares.

Claro quien lanzó la pregunta al foro seguramente lo hizo para tener cuidado de presentar la nueva sumisa, esa por la que dejo tirada a la anterior, pero como no debió de ser sincero en el motivo de la ruptura ahora se encuentra con que "¿que dirán de mí si me presento con esta?... Porque claro se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y si no es el caso lo parece... vamos que a mi entender con la pregunta de amarras se le ha visto el plumero mas que a un pavo real.

Cada día que pasa, siento mas el deseo de cerrar puertas y ventanas, dejar de leer, dejar de hablar y dedicarme a ser yo, con él. No estoy viendo grandes aportaciones sino comportamientos básicos y engreídos, luciendo medallas de grandes Am@s o sumis@s.

De todo esto que me queda... seguir con mi política hasta la fecha, no pongo la mano en el fuego por nadie, ni por mi misma... Me cuidare muy mucho de decir, mi Dueño me lo cuenta todo... todo lo que quiere contarme... porque como dicen por ahí...

El que no la hace a la entrada la hace en la salida


viernes, 12 de febrero de 2010

upsss.... eso tiene que doler!!!

Hacia tiempo de verdad que no acababa llorando por las carcajadas, ayer cotilleando con una amiga "vainilla", por internet modelitos para sorprender a su pareja en la cena del domingo... ains... celebra San Valentin... así que tropezamos con una página que a mi me encantó pero que a ella la escandalizó... de entrada aunque luego poco a poco le fue picando la curiosidad...

Entonces como niña mala que soy, y con mucho disimulo... fuimos visitando blog, donde pudo ver bastante jejejejejeje y cada vez que recuerdo su cara al ver los pezones pinzados me vuelve el ataque de risa, aun mas teniendo en cuenta que tiene ojillos pequeños pero adquirieron un tamaño desmesurado.

El tema de las agujas la supero, pero bueno he de reconocer que a mi tampoco es un tema que me atrae...

Al final de todo... descubrí que le atraía mucho los azotes, es mas a la que me descuidare le habrá regalado una fusta a su marido... y bueno el bondage también le puso ojos golosos...

Entonces, todos tenemos un lado maquiavélico por así decirlo simplemente no todo el mundo se atreve a experimentarlo...

Feliz fin de semana, yo sigo con el año nuevo Chino... te quiero mi amor (y mucho más)


jueves, 11 de febrero de 2010

Yo soy mono.... ¿tu que eres?


Si has nacido en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 o en 2004, has de saber que estás regido por el Mono según el horóscopo chino.

Optimistas, ingeniosos, ambiciosos, agudos de pensamiento, con sentido del humor, manipulador… éstas son algunas de las cualidades de los Mono. Llenos de iniciativa, saben aprovechar cada oportunidad y sacarles partido.

Y es que son encantadores. Poseen la capacidad de atraparte sin que te des cuenta, de envolverte con su labia e inteligencia. Son seductores natos y muy amables. Claro que a algunos les puede parecer irresistible lo que a otros puede resultarle una tremenda burla. Por ello, los Mono levantan toda clase de pasiones, pero nunca pasan inadvertidos.

Además, se adaptan con rapidez a cualquier situación y pueden darle “la vuelta a la tortilla” en un momento si así consiguen salirse con la suya. Esto, sin embargo, y mal empleado, puede derivar en la utilización del Mono de los demás para su propio beneficio. Tenaces por naturaleza, siempre tienen ideas nuevas que llevar a cabo y capacidad de trabajo de sobra para materializarlas.

En cuanto a las relaciones amorosas, le costará centrar todo su despliegue de medios en sólo una persona, pues le gusta ser el centro de atención de la fiesta. Ahora bien, si encuentra a quien lo entienda y respete, puede formarse una pareja de lo más excitante que nunca se aburrirá de estar juntos. De todas formas, no suelen enamorarse perdidamente, pues prefieren la aventura al matrimonio. Si llegan a establecer una sola relación será por haber encontrado a alguien que suponga un reto, que sepa mantenerlos alerta y disfrute tanto de la aventura como él.

En cuanto a otros signos, no es recomendable que se una a un Tigre, pues habría conflicto de personalidades e intereses, ni a un Serpiente. Con otros Mono y con los Rata, tienen muchas más posibilidades de triunfar.

¡Porras! ¡que ahora no me acuerdo que eres! ¡ainssssssssssssss!



miércoles, 10 de febrero de 2010

Hasta que punto nos engañan, hasta que punto engañamos...

Esta claro que no hay nada mas fácil que crear un personaje, darle un guión y soltarlo al mundo. Muchos no lo tienen lo suficientemente estudiado y creado para sacarlo al mundo real y lo van paseando de chat en chat y de foro en foro... una vez lo queman, sacan el que han creando durante esta experiencia y así empieza el circulo que jamas termina a no ser que encuentre otra cosa que le aporte novedad, en ese caso lo creara de nuevo con las nuevas condiciones.

Los que me admiran, son los valientes que tienen "narices" a llevar ese personaje a la vida real, que lo interpretan durante un tiempo. Pero claro el esfuerzo es inmenso, porque es fantasía porque realmente no existe en su esencia la base para mantenerlo y entonces desaparecen.

Algunos tal y como llegaron, sin dar mas expoliación, tiran el móvil de tarjeta que se habían comprado para el juego, cierran las cuentas de correo y como nunca han terminado de decir la verdad no sabes si donde dice que vive... vive o que...

Luego los hay que aunque se carguen el personaje son tan miseros que encima quieres que sientas "amistad" o lo que sea por ellos, entonces viene el ... ha surgido un grave problema familiar y tienes que dejar de ser mi sumisa, voy a intentar solucionar lo mío con mi pareja, estoy pasando una mala racha en el trabajo... etc.. etc..

Estos últimos yo les creía, y seguramente habrá gente a los que realmente les pase este caso, ya sabemos que la excepción confirma la regla, pero entonces piensas... si realmente le intereso o me ama como dice que lo hace no me va a dejar a un lado. Esto lo he vivido yo, mi Dueño ha tenido verdaderos problemas, ha tenido una época en la que no tenia "el coño para jotas" por así decirlo, pero a pesar de eso me ha tenido pegada a él, si no podíamos hablar hoy, halábamos mañana pero mínimo una vez al día, hubieron días en los que se que le costaba grandes esfuerzos charlar, pero lo hacía por mí, porque le importo demasiado.

No se hasta que punto nos engañan o engañamos nosotros, solo se una cosa, cuando encuentras algo verdadero y bueno...

Dulces sueños, te quiero mi amor... (y mucho más)


martes, 9 de febrero de 2010

Pas de nouvelle, bonnes nouvelles!!!

Quand on n’a pas de nouvelles de quelqu’un, on peut en déduire qu’il n’a pas eu de problèmes particuliers. Il est donc inutile de s’inquiéter.

Así pues... todo va genial!!

Estoy tranquila y feliz, amo y amada, eso si cansada del copón que hoy he tenido una jornada de 11 horitas.

Esta va a ser una semana movidita, carnavales, año nuevo chino, los enamorados...

Estoy trabanjando en "El dragón de Jade", tengo muchas cosas que colgar referente a los festejos del año nuevo chino y como en lo demás tengo una vida de lo mas tranquila y aunque he viajado a algunos foros y he visto cosas que mas me valdría no haberlas visto, voy a dejar reposar mi cerebro antes de emprenderla, pero dejo una pequeña perla... a ver que os parece...

Esclava lesbiana vende su virginidad para ofrecerle el dinero sacado a su Ama como regalo de su entrega...

Voy a tener que revisar "mi" concepto del BDSM...

Dulces sueños, te quiero mi amor ... (y mucho más)

lunes, 8 de febrero de 2010

¿Que puedo hacer contigo?

Si es que a la que me descuido me vuelves a sorprender, me vuelves a decir algo que me deja totalmente desarmada y feliz a tus pies.

¿Como es posible que aún a pesar del tiempo transcurrido de todo lo vivido, consigas dejarme con la boca abierta y una sonrisa tonta y feliz en los labios?

Cada vez que esto pasa me entrego un poco más, yo que pensaba que ya no podía mas pues no descubro que te puedo dar mas de mí, lo cierto es que doy tanto como recibo.

Desde el principio nuestra relación a sido basada en nuestras necesidades, lejos de protocolos o manuales, simplemente hemos ido día a día dando y tomando lo que necesitamos.

Sigues en tus trece, sin querer contactos con "el mundo exterior", hoy lo he comprendido y lo respeto. Soy lo que quieres y necesitas, no tienes la curiosidad de comentar técnicas ni vivencias, quieres vivir las tuyas conmigo a tu lado a tus pies.

Que así sea, yo encantada y feliz.

Te quiero mi amor ... (y mucho mas)

domingo, 7 de febrero de 2010

Mi rincon ...

Recuerdo algunas noches en mi infancia en la que temía la llegada del día siguiente, no se si era por algo en particular o todo en general, esas noches antes de dormirme creaba todo un mundo de fantasía, de no ser yo, de no estar aquí, algo perfecto, ese lugar donde escapar.

A lo largo de mi vida he recurrido a mi pequeño mundo, donde podía ser un árbol, una sirena, la princesa del cuento, la fulana de la esquina, una musa, una estrella o simplemente una brisa suave que se aleja de la tierra y se adentra en el espacio donde no hay nada, solo paz y soledad.

Aún a pesar de ser una persona muy extrovertida, me encanta mi soledad, la gente en general me molesta, tal vez sea porque estoy muy agusto conmigo. Soy terriblemente celosa de mi intimidad, de mi espacio... y sobre todo de mis momentos.

Los he ido acoplando a horarios distintos según las circunstancias de la vida, pero sigo teniéndolos, ese lugar donde están mis libros, música, libretas con mil y una anotaciones, yo...

Ese rincón es mío, total y absolutamente, nadie puede entrar en él, ni tan siquiera mi Dueño, puede que a algunos parezca mal o no, pero solo soy una sumisa, una mujer, que a veces necesita ser ella, para dar al 100% toda su esencia.

Dulces sueños, te quiero mi amor...(y mucho más)

sábado, 6 de febrero de 2010

De todo un poco, pero al final nada...

Hoy he tenido una sesión de lo mas dura... bueno he de reconocer que quien la ha sufrido ha sido mi pobre visa... creo que se me ha ido la mano y tendrá las señales durante unos meses. Ni tan siguiera el trombocid podrá aliviarla un poco.

Y para postre estoy sufriendo el síndrome del comprador, porque ahora miro todo lo comprado y me deprimo... ¿realmente lo necesito?, pues no... ni lo necesito ni todo lo contrario, simplemente me apetecía....

Nunca he sido una compradora compulsiva, pero hoy lo he parecido y es algo que me preocupa, porque soy muy aficionada a adquirir vicios, no tantos como pensáis pero mas de los que me gustaría.

En fin, tengo todos los tickets... consultare con la almohada lo mas correcto...

Mi querido amigo SPOCK, me encanta esos regalos que me va dejando de vez en cuando y desde luego este no es menos, lastima no haberlo tenido para mi entrada de chocolate negro...

Pero como me gusta tanto.... pues nada aquí va.... un beso para usted Señor.



A mi Dueño lo tengo este fin de semana de picos pardos, de buen comer y beber, disfrutando de los suyos, me encanta lo relajada que le noto la voz en cada uno de sus mensajes. Así que espero que se lo pase muy bien.

Dulces sueños a todos.... mi amor... (mucho mas)

viernes, 5 de febrero de 2010

No me lo prohibas, que entonces lo querre...

Ya no recuerdo cuando fue, pero una de esas noches en las que tienes el dedo dislocado de tanto cambiar de canal tropecé en uno... ni idea.. donde hacían una película o serie... ni idea... pero hubo un detalle que me llamo mucho la atención.


La escena era de dos hombres hablando de lo duro que es educar a los hijos, uno se quejaba que no le hacía caso así que el otro le puso este ejemplo...

Fíjate en una cosa, seguramente Eva estaba toda feliz en el paraíso, ni tan siquiera se había fijado en la manzana, hasta que se lo prohibieron, a partir de ese momento no se la pudo quitar de la cabeza.

Pensando, pensando me he dado cuenta de la cantidad de cosas que no me habría fijado en ellas si no hubiese venido alguien a prohibirmelo. En ese momento llamo mi atención y lo quise.

Mi Señor nunca me ha prohibido nada, me ha comentado como de pasada lo que le gustaría, cuidándose muy mucho de decir... NO PUEDES... una de dos o es política de empresa o enseguida supo como soy.

Lo curioso de todo es que sin darme cuenta he dejado de hacer cosas que el no creía convenientes y he hecho lo que deseaba, suave... sin darme cuenta.

Tal vez otros Amos prefieran pasar la lista de lo permitido y no permitido para que su sumisa siga el guión, aunque he de confesar que me ha resultado mucho mas enriquecedor ir descubriendo con sus sutiles comentarios que le gusta y que no, me ha hecho estar mas atenta a él, a sus gustos, algún que otro disgusto le he costado porque cuando he puesto la locomotora a toda maquina estaba descontrolada, pero bueno eso ya fue hace mucho tiempo. Seguramente alguna sigo haciendo por ahí... bueno reconozco que a he hecho, me ha puesto buena cara al corte de pelo y me dice que le encanta, aunque soy consciente que echa de menos la coleta bien alta y tirante... pero crecerá... eso si... aun estoy por oír de sus labios eso no lo vuelvas a hacer, no lo ha necesitado porque se que no lo volveré a hacer.

Pensándolo tranquilamente estoy casi convencida que mis castigos son darme cuenta de lo que he hecho y si lo he desilusionado, no se ceba en ello, pero lo presiento y para mi es mas duro que si decidiese tenerme una hora de rodillas con los brazos en cruz sujetando unos libros.

Así que después de semejante "gamberrada" pienso asegurarme muy mucho que le gustan los tatuajes, que le gusta el que he elegido, porque mandan narices, tengo que adivinar lo que le gustaría si se da el caso que me tatuase. Ahora me esperan un par de meses de adivinación, de tanteo, porque como se lo pregunte a las claras me va ha decir que lo que yo haga bien estará... es que es... arggggggg... desde luego consigue tenerme de lo mas distraida... jajajajajaja

jueves, 4 de febrero de 2010

Chocolate negro con vainilla....



¿Como es posible que el tiempo que estas encerrado en el trabajo pase tan lento? y eso que se supone que estas "distraido", que entre café, cigarrito, teléfono con los colegas y charla con los compañeros te cargas un cuarto de la jornada , el otro cuarto de la mañana se va discutiendo con el ordenador, que se cuelga que lo reinicias, viene el informático y etc... etc.. etc..., nos queda un cuarto en el que tienes que hacer lo que no has hecho el resto del tiempo, por lo tanto vas de culo pero aún así.... ¡no hay manera que llegue la hora de salir!


Pues así llevo yo la semana... interminable y aburrida... No termino de creerme que por fin mañana sera viernes, que voy a estar el fin de semana, es decir 48 horas con la familia. La familia... que la mitad del tiempo no sabrías que hacer con ella, que la quieres mucho (lo supondremos) pero te das cuenta que cada día los soportas menos. Ellos achacan tu estado antisocial a una crisis existencial, que llevamos mal cumplir años.


Pues no ... lo que llevo mal es levantarme con un cabrón pegado al oído con un pitido de muy mala hostia, llevo mal no disponer del baño para arreglarme tranquila, llevo mal ir corriendo preparando desayunos y mochilas, ya puedo dejarlo todo mas que preparado por la noche que por la mañana igual tengo que correr.


Llevo mal el tener que saber o tener que saber donde narices ha dejado cada uno sus trastos, llevo mal tener siempre la hora pegada al culo, ¡joder!¡llevo mal vivir!


Y entonces pienso... un día mando todo a paseo, me busco un piso y me voy, no pienso discutir ni por la custodia, ya me dirán que fines de semana me toca y punto pelota, así no tendré que levantarme hora y media antes de la cuenta, desayunare tranquila, vamos tendré vida y cuando mas convencida estoy de ello, unas manos pequeñitas y suaves rodean mi cuello y me susurran al oído un te quiero mama... y ¡a la mierda con mis ideas! Mañana volveré a correr y a soñar, hasta que un pequeño diablillo me vuelva al paraíso.


¡Vaya! ¡que entrada mas vainilla!, pero no nos engañemos a veces... el helado de chocolate negro... necesita vainilla...


Dulces sueños, mi amor... mucho mas

martes, 2 de febrero de 2010

Creo que lo necesitamos...

Una manera de sonreir al frío, el de la calle, corazones y alma.



                                    

Feliz día...

Atapados en el tiempo...


Es curioso como da la mismo que haga un montón que no entras en un chat como que hace dos horas las conversaciones y los privados son los mismos.

Llegas a un punto en el que te sientes atrapado en el tiempo, no se si fue por las conversaciones que tuve ayer en el chat, que por cierto hacia... uffff... ni me acuerdo o los privados, tal vez el ver que las mareas siguen igual...

Y teniendo en cuenta que hoy es el día de la marmota... que por cierto aun no se si la primavera terminara cuando esta previsto o si por lo contrario saldrá a por mas provisiones porque se espera un invierno mas largo... que como sea mas lago y así de frío me parece que se nos carga la mitad de las relaciones de la red.

Al final te das cuenta que con alguna ligera variación cada día es igual al anterior, el despertador suena a la misma hora, tu sigues el mismo ritual para levantarte y prepararte, el día en el trabajo tres cuartos de lo mismo y así, un día y otro día...

Incluso lo que un día es una novedad al siguiente se convierte en rutina, lo tenemos todo tan planificado que nos lleva al más absoluto de los aburrimientos, donde nada nos atrae y vamos dejando lo que tenemos poco a poco, sin que se note de manera que cuando la cosa termina no sabes cual de las dos partes se siente mas liberada.

Es una buena táctica ganar el combate por hastío, hoy tengo lío y no podemos vernos, estoy enfermo, me ha venido gente, había quedado, se han presentado por sorpresa... y mil excusas mas. Te vas dando cuenta que cada día te da mas igual, que no pues vale a otra cosa... ¿es consciente quien hace eso que esta preparando una ruptura?, creo que en muchos casos ni se dan cuenta... simplemente sucede, poco a poco cada uno va a lo suyo y llega un día en el que ni llamadas telefónicas o tal vez alguna apresurada...

¿Qué pasa entonces? La relación se supone que no ha terminado, pero ¿existe esa relación? Uno dirá si, el que consciente o inconscientemente esta provocando la situación y el “perjudicado” dirá que no... al final... acaba como todas, con reproches y corazones rotos...

¡Por diosssssssssss!¡Que alguien me diga que ha hecho la puñetera marmota!


lunes, 1 de febrero de 2010

Me dio por pensar...

En lo bueno y en lo malo, en lo que tengo y en lo que me falta.


En lo que no quiero y tengo y en lo que quiero y no tengo.


En lo que podría haber sido y no ha sido.


En lo que podrá ser o no ser.


En mi vida...


Y cuando me pongo a pensar, le doy demasiadas vueltas a la cabeza, muchas veces acaba viendo lo que no es, o veo lo que es y no lo quiero reconocer.


Imagino que por culpa del ambiente lúgubre que veo ultimamente en la red que me hace pensar lo que no debo, tal vez el hecho de no vernos como antes... que mas da... llega un momento en que por muy claro que tengas las cosas y por mucho que sepas, esta ese pequeño "diablo" que te susurra maldades al oído, que te hace dudar, que te hace infeliz.


Cuando siento esa duda me pregunto si vale la pena, si no estaré perdiendo el tiempo si... y entonces no se porque, porque solo lo he pensado no he llegado ni a intentar plasmarlo en un papel llega un mensaje tuyo, no viene a cuento pero es lo que necesito, tal vez es porque a ti también te surgen esas dudas, porque a ti también te dio por pensar...


Me pasa a menudo el ponerme diseccionar cuales son tus sentimientos, tus miedos, que es lo que puede dejarte sin respiración. Al principio me parecías una persona hermética y distante, te costo abrirte... ufff... ya lo creo que te costo... pero el día que lo hiciste... aun lo recuerdo ... tu al teléfono hablando totalmente acelerado, yo que no conseguía entender nada, solo el continuo si me dejas lo entenderé... pero no conseguía captar que era lo que te preocupaba, que me habías ocultado para tenerte tan preocupado... y cuando conseguí entenderte, cuando entendí que era, no puede mas que reír de la alegría de que te hubiese preocupado semejante chorrada, pero nuestros fantasmas son eso... nuestros fantasmas solo nosotros les tememos...


Dulces sueños, te quiero mi amor (más que eso.... )




Linkwithir

...