domingo, 31 de enero de 2010

Luna llena....



Anoche me llamaste para que saliese a mirar la luna, me dejaste un mensaje precioso en el buzón.

"Estoy mirando la luna, esta preciosa y al verla he pensado en ti. Sal a mirar y piensa un poco en mi. Te quiero bixo"

Así que nada mas lo oí, salí al balcón y estuve mas de media hora acurrucada con un chal de punto mirándola, use como escusa el que me estaba fumando un cigarro y la disfrute. Te sentía a mi lado, casi que podía oír tu respiración suave en mi oído y un susurro diciendome... "pídele un deseo a la luna mi niña, hoy seguro que te lo concede"

Note como me caían unas lágrimas por la mejilla, no eran de tristeza ni de alegría sino de añoranza. Te añoro tanto...

Justo antes de irme a dormir volví a mirarla y te mande un sms " He vuelto a mirar la luna antes de acostarme, le he mandado un beso para que te lo entregue cuando la vuelvas a mirar. Te quiero"

La luna te dio mi beso y en sueños me llego el tuyo...

Esta noche nos ha mecido la luna llena, esta noche he soñado contigo. Te quiero

sábado, 30 de enero de 2010

Flipando a colores...



Creo que nunca me había dado por ojear los anuncios en la sección de contactos de algunas web, pero entre que ando medio griposa y fuerte ataque de pereza, ando media mañana cotilleando lugares nuevos.


Así que hoy, he tenido la ocurrencia de mirar los contactos, no es que este buscando nada... vamos... que después de leer lo que se ofrece y se requiere, mejor me vuelvo vainilla... porque no creo que ninguna sumisa que se tenga un mínimo de respeto a si misma conteste, aunque pensándolo bien, me gustaría tanto saber cuantas respuestas tienen semejantes iluminados!

Lo que mas me flipa de todo es el conocimiento equivocado que tenía yo del BDSM, puesto que mi lógica me decía que se llegaba a esclava a raiz de un conocimiento de una relación, que llegados a cierto punto necesitabas y añorabas el entregar tu control total a tu Dueño. Nunca imagine que así, sin mas... te decantabas a ser esclava... Sin embargo estoy empezando a pensar que es una moda, de pronto "todo dios" es esclava.


Creo que no me estoy explicando debidamente pero después de borrar cinco veces el párrafo es la que mas se acerca a lo que tengo que decir.

Todo esto viene a raíz de un anuncio que he visto en una web, no iba a reproducirlo, pero es que el texto no tiene desperdicio

Busco esclava joven, buen cuerpo y experta en chupar y lamer. Ha de tener clara cuál es su posición y que solo me serviría para mi placer y servicio. Cuanto más masoquista mejor, y cuanto más generosa mejor, lo cual no le garantizará que le permita pasar de lamerme las suelas de los zapatos.

Sólo contestaré a los gusanos que envíen fotos y me gusten, y hablando de gustos, me encanta sentarme en tu cara para azotarte el coño con una vara flexible mientras me la chupas, por cierto, mi manjar no lo doy gratis a los putas esclavas; abstenerse pobretonas. Mi tiempo y mi semen es oro. Solo te podría atender si eres pobre si te ofreces 24/7 y sabes cocinar y limpiar.

Mira tu que listo!!! que le gusten!! se la pela lo buena esclava que pueda ser, por lo visto solo le interesa que al verla se la ponga dura. ¿y a esto que tipo de dominación es?, porque para mi este "capullo" solo es uno que quiere follar gratis y tener chacha.



Pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto el mismo anuncio, con una ligera variación para esclavo...

Busco esclavo joven, buen cuerpo y experto en chupar y lamer. Ha de tener clara cuál es su posición y que solo me serviría para mi placer y servicio. Cuanto más masoquista mejor, y cuanto más generoso mejor, lo cual no le garantizará que le permita pasar de lamerme las suelas de los zapatos.

Sólo contestaré a los gusanos que envíen fotos y me gusten, y hablando de gustos, me encantan las pollas duras para azotarlas con una vara flexible mientras me la chupan, por cierto, mi manjar no lo doy gratis a los putos maricones esclavos; abstenerse pobretones. Mi tiempo y mi semen es oro.

Uysssssssss que me dejaba el broche de oro....

Para traducir mis anuncios y aportaciones en esta Web al inglés, busco a un sumiso/a que me lo haga. Si me envía fotos y me gusta, puedo hasta dedicarle mi tiempo y someterle, si es un oso o una foca, pues solo le daré las gracias y mi apoyo ciber.


Es lo que hay, por eso tú eres una mierda que vive en el suelo y yo el zapato que la pisa y se limpia en tu lengua.


Me rindo, creo que el individuo este ha puesto como 10 anuncios, pidiendo de todo... lo siento pero me reafirmo... estamos invadidos por el mal gusto, la falta del saber estar y hacer, "lolailos", nos esta comiendo la vulgaridad.



Eso o el hambre es muy mala... además... ya sabemos el dicho... se cazan mas moscas con miel.



Voy a seguir cotilleando otro rato, igual hasta encuentro un anuncio que me atraiga y todo.... jajajajajaja



Besitos mil, mi amor te quiero... ni con miel me cazan a mi!!!

viernes, 29 de enero de 2010

Coqueteria, mimos ...


Algunos días te levantas mas contenta que otros, al igual que mas coqueta... Hoy no me he levantado especialmente bien, anoche me fui a la cama con dolor de todos y cada uno de mis músculos, y cuando me he mirado al espejo, no sabia quien era la que me estaba mirando... fatal... de pena...
La cosa es que cuando esta mañana me he levantado no terminaba de sentirme bien y cuando me he mirado al espejo... parecía un cadáver, así que he sacado toda mi coqueterías...

Me he permitido el gusto de vestirme tranquilamente, sin prisas, me daba exactamente igual llegar tarde al trabajo, necesitaba darme el placer.

Con desobediencia intencionada, lo siento, me he puesto un conjunto de ropa interior de La Perla, mi Señor me tiene prohibido usar tanga o nada parecido cuando llevo falda, pero hoy... era mi día, necesitaba ese mimo.

Por lo cual me he preparado con cuidado la ropa y después de la ducha, secarme el pelo y maquillarme con cuidado he empezado el ritual de vestirme.

Despacio y con cuidado, disfrutando cada roce poniendo atención a cada detalle como si de mi casa fuese a un encuentro con mi Dueño.

La piel desprendía un perfume suave, que iba impregnando la ropa tal y como me la ponía. Me encanta subir lentamente las medias por mi pierna y sujetarlas al liguero y sobre ello una enagua de cuerpo entero con tirante fino y transparente que deja ver mi piel.

Me he puesto un jersey negro de cuello alto y una falda de tubo también negra y por ultimo unas preciosas merceditas con sus buenos 7 cm de tacón.

Los labios bien rojos, guantes, bufanda, mi sombrero y abrigo y he salido a la calle, me sentía bien y orgullosa.

Recomiendo estos pequeños placeres, llegas al trabajo con una sonrisa... y las bolas chinas... jejejeje ¿O de que pensabais que era la sonrisa?....

Dulces sueños, te quiero mi amor.


jueves, 28 de enero de 2010

Pronto será San Valentin...



Hoy estaba sentada en el coche esperando para recoger a mi hija a la salida del cole cuando he oído un anuncio de un restaurante con motivo de la cena-baile para San Valentín...

Vaya... como si se celebrasen pocas fiestas!... porque aqui tenemos una más.

He de confesar que en el tema de San Valentín, soy una ignorante total, nunca me han regalado nada para ese día, ni me han llevado de cena y mucho menos a un baile... es curioso que ninguno de los hombres que han habido en mi vida hayan tenido "ese detalle", ni yo lo he recordado sutilmente como sabemos hacer las mujeres para algunas cosillas... jajajajajaja.

Una cosa más para destacarme como bicho raro... recuerdo que alguna vez le ha llegado a una u otra compañera un ramo de rosas a la oficina... yo me las compro, incluso para eso soy rara... prefiero los tulipanes amarillos...

Aunque no le hago ascos a nada..., acabo de recordar la preciosa rosa amarilla que me regalo mi Señor el día de mi cumpleaños...

Estaba pensando al tiempo que recordaba mi regalo de cumpleaños que seria gracioso recibir en la oficina un precioso ramo de fustas... jajajajajaja ¡no tendría precio ver la cara de los jefes! y la nuestra con la carta de despido en la mano por pervertidos y desviados.

Y me pregunto yo... ¿quien es mas pervertido... el que lo realiza o lo sueña?, creo que la palabra seria enfermizo, ya que desear algo que nunca puedes alcanzar ya sea porque no te atreves, no quieres reconocerlo o simplemente no te gusta nadar contra corriente. Los que vivos esos deseos salvo alguna excepción... somos personas con una gran capacidad de la realidad, nuestras fantasías tienen su raciocinio y tu técnica para realizarlas, son seguras o al menos deberían serlo... otra cosa es .... otra cosa...

Por cierto la entrada de maiKO en su blog me ha recordado cierto tirón de orejas que sufrió mi Dueño por parte de mi amiga y en un lejano tiempo hermana kusashi{LA}, el muy infeliz entro en una sala de chat que frecuentabamos por aquel entonces, yo aun no le había podido comentar a kusa que Herr era mi Dueño y el infeliz pregunto por su perrita... ejem... de poco recojo los restos del pobre... ¡ a quien le fue a decir aquello refiriéndose a mí! jajajajaja no se cual de los dos... luego esta mas avergonzado.

kusa y yo nos conocimos cuando ambas tuvimos el mismo Amo, ha sido la única vez que he compartido Amo... a sabiendas... que luego por detrás... no te puedes fiar ni de tu sombra. De ahí nació esta amistad que nos une, y que nunca dejara de existir, cada una siguió su camino con su Amo... no pertenecimos al mismo mucho tiempo, pero basto para nosotras, para hacernos complices... yo ahora llamo cariñosamente a su Señor "tito" y ella al mio....

Ya estamos otra vez... empiezo tejiendo una colcha y acabo con una bufanda, al final esto venía porque tengo ganas de cotillear... jejejeje ¿como pasaran mis queridos amigos del BDSM esa fiesta tan vainilla como es San Valentín?

Va a ser una gozada leer lo que me contáis... jejejejejeje

Dulces sueños, te quier mi amor.

Estoy gilipollas...

Es oficial, el frío nos esta volviendo gilipollas y a mí la primera.


Así que donde dije digo, ahora digo Diego y santas pascuas. Errar es de humanos, rectificar de sabios. No soy muy sabia que digamos, pero sé reconocer cuando me he pasado dos pueblos y hoy tal vez han sido cinco.

Es que no siempre se puede controlar el genio... y dices lo que quieres decir pero no deberías decir. Porque tal vez hieres mas de lo que es tu intención, aunque tampoco es sano que te lo guardes... hace mala sangre.

Necesito ya la primavera, me agobian estas noches de invierno en la que solo tengo tu voz para calentarme. No soporto que anochezca tan pronto, quiero estar en la playa y que las olas me acaricien como si fuesen tus manos.

Pero aun falta mucho... ni tan siquiera han llegado los carnavales, La Magdalena, Fallas... se esta haciendo eterno. No me gusta el invierno, no me gusta el frío porque no me deja disfrutar de una tarde de lluvia...

No me gusta tenerte tan lejos y no te gusta tenerte tan lejos, pero nos tenemos... y eso es mucho

Te quiero mi amor



miércoles, 27 de enero de 2010

Es lo que hay...



Tal y como dijo Vladimir Lenin, “una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad”, y esto debe de estar pasando porque no veo normal tanto Dominante tan poco Dominante, ni tanta sumisa no sumisa..., seguramente todas las noches antes de irse a la cama algunos se ponen delante del espejo y se repiten como si de un mantra se tratase... “soy Dominante, soy Dominante” o “soy sumisa, soy sumisa” y es tanto lo que se lo repiten que al final se lo acaban por creer y resulta que hace mas de diez años que lo son... en fin... no hay nada mas poderoso que el cerebro...

Pero, porque aquí mas que nunca hay un pero, no lo son y cuando se ven en una relación BDSM la cosa se les vuelve grande... lo triste del asunto es que estos “farsantes” si que tropiezan con un Dominante o una sumisa, para al final abandonarlos tal y como aparecieron de la nada y sin explicaciones, dejando a esa persona desencantada y con ganas de arrojar la toalla. Lástima que no se pueda tomar a esta gentuza y lapidarla como ejemplo para los que intenten hacer algo parecido. ¡Vaya!, estoy un pelin agresiva hoy...

Afortunadamente no todo el campo es orégano, dicen que con el tiempo se aprende a distinguir el caviar del sucedáneo, he de confesar que yo hoy por hoy, no se si no me darían gato por liebre, ya que menos practica no podría tener, al fin y al cabo llevo casi dos años fuera del mercado.

Acabo de recordar una conversación que tuve con una persona que siempre se declaro “vainilla”, y me decía que le atraían sexualmente los dominantes, pero que no estaba dispuesta a mantener una sesión con ellos, que si querían sexo bien, pero nada mas... entonces me pregunto yo... ¿un Dominante, se sentiría atraído hacia esa relación?, pues parece ser que si... que nadie por muy Dominante que se declare le hace ascos a un polvo... si en el fondo todos somos débiles a nuestras necesidades... ya lo se... esos en realidad no son Dominantes... ¿dónde tendría yo la cabeza?. Por cierto me han comentado que esta persona luce collar actualmente...

Acabo de tomar la decisión de pasarme esta noche en vela repitiéndome “soy Angelina Jolie”, ya os contare que tal me ha ido...

NOTA: Como se que alguien lo pensará o me lo dirá... ya me adelanto yo...

La frase “Una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad”, fue dicha por Vladimir Lenin (1870-1924) , durante el periodo de la revolución bolchevique, posteriormente, mas concretamente “ Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad” fue utilizada por Joseph Goebbels (1897-1945), ministro de la propaganda nazi en el discurso de la guerra total (18/02/1943) esta es la versión que ha quedado grabada en los libros de historia y la memoria debido a la repercusión de dicho discurso.

martes, 26 de enero de 2010

No sé si me quieren, pero lo parece...



Algunas veces esta frase de Sartre viene que ni pintada, ya que en ciertos momentos viene la duda y aún más estos días, en los que parece que una epidemia a invadido al sector Dominante... tal vez también al sumis@ pero como los primeros suelen ser bastante herméticos...

Seguramente el frío esta refrescando también las relaciones, distanciándolas, pero me esta resultando de lo más depresivo perderme por la red.

La alternativa... ahora si que vais a saber lo que es el miedo y el sufrimiento... jejeje, me he perdido en... El blog de Lidia Lozano, Gran Hermano, el blog de Indhira y no sé que más, lo curioso del tema es que todo me sonaba a chino, no entendía nada.

Me he dado cuenta que no estoy nada puesta en lo que es normal para el resto de la gente, en la oficina los oigo hablar de una serie, programa o vete tu a saber que y ando totalmente perdida, menos mal que se jugar un poco al póker y planto mi cara de farol...

Cuando me llegan estas épocas me pongo un tanto melancólica y aflora la preocupación, la distancia que nos separa, la vida nos separa. Creo que lo presiente porque sin decir nada me mima aún más, esta pendiente de mi pero a veces no es suficiente. Necesito el contacto físico, mas de lo que soy capaz de reconocer y entonces pienso, me estaré enfriando yo...

Hoy hace frío, esta humedad me cala hasta los huesos, llegando hasta el alma te echo de menos, hace muchos días que no te veo y te necesito. Temo decírtelo porque no me gusta parecer una niña malcriada y caprichosa pero noto ese frío que me esta abrazando poco a poco y que temo me separe de ti.

Necesito sol, aire caliente que me traiga el olor a salitre, calentar mi cuerpo y espíritu, pero sobre todo te necesito a ti.

Te quiero mi amor... y no solo lo parece.

lunes, 25 de enero de 2010

un trozo de mí...


video

viernes, 22 de enero de 2010

Hoy me preguntaba...

¿Que pasaría si un día de pronto no tuviésemos red?, internet desaparecido...

Volveríamos a escribir cartas, sentados en el sofá, ese preparativo eligiendo el bolígrafo o la pluma adecuada, servidora es de pluma la gasto a diario, incluso en el trabajo para tomar apuntes. Otra vez volveríamos a comprar papel de carta de calidad, recuerdo el de galgo un poco mas grueso con su sobre a juego. Escribías la carta con cuidado, muchas veces hacías un borrador en un bloc de notas para luego pasarla a limpio con buena caligrafía, asegurándote de que habías puesto los acentos.

Doblabas la carta con cuidado para que entrase bien en el sobre y sin pereza ninguna ibas al buzón mas próximo, siempre tenías sellos en casa.

Y las cartas de recibíamos... ains... guardadas en una caja anudadas con una cinta, todas por orden cronológico que leías una y otra vez, ibas viendo como el paso de los años amarilleaba el papel y la tinta perdía su fuerza pero nunca las palabras, los sentimientos, los buenos deseos...

Ahora tienes tu correspondencia en un buzón virtual, no se refleja la personalidad aunque reconozco que si los sentimientos, tal vez han perdido fuerza, falta el sentido del tacto al leer las palabras pero sabes que están ahí, no te llega el olor al papel mezclado con la tinta, algunas veces siento añoranza de ello.

Es posible que también se hayan perdido esos diarios encuadernados delicadamente, en los que acababas pegando una entra del teatro, un posavasos, alguna foto del "fotomaton", ahora dejamos esos recuerdos, pensamientos, dudas... en uno virtual, aquel lo escondíamos con celo, nadie podía leerlo y sin embargo ahora no nos importa que todo el que se asome a este mundo pueda leernos. ¿Por que antes sentíamos vergüenza de que viesen nuestro pequeño yo, y ahora somos felices mostrándolo?

Curiosamente para mí, es mas seguro dejarlo aquí a la vista de todos que en un cuaderno en mi casa... lo que son las cosas... tengo mas intimidad en publico que en privado.

Ya se que pasaría si un día desapareciese la red, me quedaría muda.

Dulces sueños, te quiero mi amor




jueves, 21 de enero de 2010

Me cabrea...

Me cabrea sobre manera esas sumisas que no tienen ningún escrúpulo en interferir en una relación, es mas van a saco a por el Amo de otra porque lo ven maravilloso, a ver ... mentes simples no os dais cuenta que tal vez solo es maravilloso porque ella lo ve así y luego resulta que es lo más imbécil que hembra a tenido la desdicha de parir. Que lo que es bueno para uno no lo es para otro, has jodido una buena relación y encima a ti ni te sirve ni aprovecha...

Todo el mundo habla de Dominantes trepas pero lo siento... al menos a ellos se los ve venir pero ellas... ufff... que peligro tienen.

Lo he visto en varias ocasiones, y se me hiela la sangre cuando las veo actuar. Es mas prefiero una sesión con agujas a ver a esas arpías haciendo su trabajo.

Ya se que tan culpable es ella como el Dominante, o tal vez mas porque el debería de darse cuenta o tal vez no.

La cosa siempre empieza del modo mas inocente y nuestra carroñera hace un esfuerzo sobrehumano para tener "amistad", seguramente hasta dirá que sale de una relación mala, que aun guarda luto por ese Amo que ya no tiene y que necesita un amig@.

Y la jodimos... acabas de meter a una rata con la peste bubónica en tu casa que infectara tu relación hasta matarla. Y te encuentras con la doble traición, la de una "amiga" y la de tu Señor.

Pero como de la casualidad de que te hayas olido algo, y se lo hayas comentado a el, seguramente habrá dicho alguna gilipollez del calibre... debes aprender a controlar tus celos, pues muy bien, resulta que eres una histérica que ve fantasmas ¡toma ya!

Y al final, te deja... porque eres una agonias que lo esta ahogando, que estas tan ocupada con sus celos y egoísmo que ya no eres buena sumisa. ¡Con dos cojones! Pero no quiere reconocer que lleva x tiempo esquivandote, poniendo excusas para quedar, normal esta quedando con el parásito.

Ahí te quedas tu... con una mano delante y otra atrás, en el mejor de los casos con cara de gilipollas aunque lo normal es el corazón destrozado, desquiciada y ávida de sangre.

Y ahora me pregunto yo... ¿esto como se come?, porque veamos la sumisa que se deja tirado a su Dominante por otro, mal vista... no ha guardado el "código", el Dominante ladrón... no es un caballero por lo tanto ni merece ser tratado como Dominante... pero a estos dos... ¿que?

Solo me queda esperar que esto no me pase, no se como reaccionaria, pero lo que si tengo muy claro, vamos sin lugar a dudas es que no voy a seguir cometiendo el error de animar a mi Señor a relacionarse, el no quiere, no lo necesita y a mí me va de lujo, no vayamos a tentar a la vaquilla que también tiene cuernos.

Dulces sueños, te quiero mi amor...

PD... y ahora que lo pienso... "El Amo en la mazmorra y con la pata quebrá" jajajajaja


miércoles, 20 de enero de 2010

Como una cabra...

Hoy he hecho una... ains... que cuando se lo he contado a mi Dueño solo ha podido decir ¡ay dios!

Me he cortado la melena... es oficial estoy como una cabra y no es que haya recortado las puntas... ¡que va! Esta cortito... a la altura de la nuca. Me veo un poco rara... bueno la verdad es que me veo muy rara, eso si la cabeza mas ligera y fresquita jajajaja.

Al menos después de la primera impresión solo me ha dicho tu estas preciosa de cualquier manera.... ya veremos si es verdad cuando me vea... ahora si que estoy preocupada por así decirlo. Bueno ya se vera...

Es curioso que no hiciese esto al cumplir los cuarenta al fin y al cabo parece que todos tengamos pánico a esa edad, tal vez porque cuando soplas las velas te das cuenta que con suerte has consumido ya la mitad de tu vida y que los años que quedan por delante ya todo empieza a ser distinto.

Siempre me ha hecho gracia cuando en algún chat esos iluminados que te preguntan la edad y cuando la dices cuarenta te sueltan …. “bonita edad”

¿Bonita edad? ¡y una leche!, la tengo y la llevo porque no me queda mas narices, pero vamos si la comparamos con los noventa pues si preciosa pero hace cuatro días yo tenía treinta, y ahora... te miras al espejo y algunas mañanas no terminas de reconocer la cara que tienes enfrente sabes que es la tuya... pero empieza a ser tan distinta...

Esta claro que todas esas frases hechas estan muy bien y si te la repites lo suficiente hasta es posible que te lo creas... Envejecer con dignidad, lo hermoso esta en el interior... pero no nos engañemos no es lo mismo un regalo envuelto en papel brillante rojo con un gran lazo que si lo envuelves en papel de periódico.

Pero vamos, no estoy depre ni nada por el estilo, simplemente algunos días... me miro mas de lo que debería al espejo y pienso... pienso en como es mi vida, como podría haber sido....

Solo me dura cinco minutos, no dejo que lo que podría se interponga en lo que puede ser, al fin y al cabo todas sabemos que la Blancanieves le pidió el divorcio al príncipe y se marcho a vivir con el leñador.

En fin... valor y al toro, voy a enseñarle a mi Dueño la trastada de su sumisa... jejejeje....

Dulces sueños, te quiero mi vida.


martes, 19 de enero de 2010

“Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio”

Muchas veces cuando oigo o leo algo y pienso... si se veía venir como no se ha dado cuenta, automáticamente mí cerebro me manda este refrán y cierro la boca...

Es fácil ver las cosas desde fuera, porque no hay ni intereses ni sentimientos involucrados por lo tanto se mantiene intacto el raciocinio, pero... ¿qué pasa cuando estas hasta el cuello? ¿se ve venir?. Es muy posible que si, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Sé que a veces peco de cínica y que cuando mi Dueño me cuenta el motivo por el que alguna vez no ha llamado o no se conecta, sale esa arpía que reside en mi, que ni grita ni monta cuadros pero se limita a un seco... tu sabrás si es verdad o un si tu lo dices... se que el tono es tan soberbio que altera los nervios, sin embargo cuando estoy en ese punto los míos permanecen serenos, dejando un velado... no me hagas lo que no quieras que te hagan...

No soy ni rencorosa ni vengativa... pero enfadada... soy la "hija de puta" mas grande del planeta, que solo queda satisfecha cuando ve al de enfrente destrozado. Siempre han dicho en casa que mientras grite, me enfurezca y monte cuadros, todo va bien por así decirlo. El problema viene cuando soy escueta en palabras y con voz suave.

Pero a otra cosa mariposa... ¿vemos realmente cuando nos están dando gato por liebre? Sinceramente creo que si, pero... como siempre hay un pero... intentamos justificar, encontrar salida por temor a afrontar lo que más nos duele. En mayo del año pasado pase por algo parecido, me entere que mi Dueño había estado tonteando o buscando otra sumisa, eso si negando que me tenía a mí... tuvo suerte... solo le jodi las vacaciones... porque le monte tal pollo por teléfono que se temió encontrarme con una colección de Amos, así que nada mas volver lo primero que hizo fue largarse de ese lugar. Siempre fue él quien insistió que quería una relación monógama, creo que el que le soltase que me parecía perfecto que él tuviese más sumisas y yo mas Amos para jugar no le gusto nada...

Porque veamos... que es eso de que un Amo tenga una cuadra para poder satisfacer todas sus necesidades... ¡perdón!, pero así desatiendes a la sumisa y no cubres las suyas... por lo tanto... "o follamos todos o matamos a la puta" lo se... ¡menuda sumisa estoy hecha!

Pero soy eso, sumisa, no un mueble, tengo una tendencia y necesito satisfacerla del mismo modo que lo necesita un Dominante, pero ¿perder atenciones porque necesita tener a tres postradas en el suelo para que su ego este de puta madre? Va a ser que no... Yo no soy la adecuada para ese tipo de Dominante y el desde luego no lo es para mí. Y que conste que esto lo digo siempre en lo que se refiere a mi persona, que cada individuo es un mundo y " que cada cual haga de su capa un sayo".

Aún hoy una de sus frases favoritas cuando se despide es pedirme que sea buena... ¿tanto peligro tengo? o es mi sentido del humor el peligroso...

En definitiva, aquello paso y aquí estamos, viviendo nuestra relación como mejor podemos y mas nos conviene, no dejando que "protocolos", "convencionalismos" y demás se interponga entre nosotros al fin y al cabo "ande yo caliente, ríase la gente"...



lunes, 18 de enero de 2010

Como no me van a gustar los lunes!!!!





Ha sido un hermoso fin de semana, divertido, con cariño...

Divertido, sobre todo cuando en el buzón de voz, ayer a media tarde encontré un mensaje de mi Dueño, de esos preciosos que solo el sabe dejarme y me dedicó una canción que estaba sonando y me la canto... nunca imaginareis que canción era... arranco de mi garganta verdaderas carcajadas... ¡PAQUITO CHOCOLATERO! jajajaja o al menos eso me pareció... jajajajajaja



Ahora es fácil de entender porque nos llevamos como nos llevamos... tenemos el mismo sentido del humor, y lo curioso es que me ha encantado, más que si me hubiese dedicado la canción mas hermosa del mundo (Sabina... jajajajaja). Tengo que decir que es un pasodoble precioso, lastima que solo nos acordemos de el... en estados lamentables, pero bueno es muy típico en mi tierra.... eso y el olor a pólvora... mmmm falta poco para marzo... estoy deseando volver a las mascletas....

No podeis imaginar lo mal que lo pase para entregar mis diez premios, son tantos los blogs que adoro que me parecia... injusto es la palabra, intente no repetir pero me quedo la espinita de no haber podido entregarlos yo... tontería mía pero es que este hombre me tiene asi... mimosona y mal criada.

Y cual es mi sorpresa hoy cuando dando una vuelta por el blog de jjadde me encuentro que esa belleza se ha acordado de mi, cielo ni te imaginas lo que me ha emocionado ver mi nombre en tu blog, un lugar que ya visitaba antes de empezar yo el mio y que siempre admiraba tus palabras. Mil gracias dulce kajira.

Me ha llegado la factura del Corte Ingles, ufff.... que miedo tenía al abrirla... pero mira por donde no le he pegado tanto sablazo como me imaginaba... jajajaja eso me ha alegrado la tarde porque era un temita que me tenía de lo mas... inquieta... jajajaja

He conseguido quitarme un kilo de los dos que engorde estas navidades, casi le pego un morreo al farmacéutico esta mañana...

Así que adoro hoy aún mas los lunes... ya se que esto mío es de psiquiatra de guardia, pero... es parte de mi encanto!!!!

Dulces sueños, te quiero mi amor

domingo, 17 de enero de 2010

Ahora si consiguieron dejarme sin palabras....

Cuando esta mañana me he asomado al blog y he publicado los comentarios he de decir que lo he hecho alucinada y muda, a parte de tener una sonrisa idiota... jajajajaja



Ninfa me habia concedido un premio, estoy que aún no me lo creo pero es cierto, nunca imagine que algo asi ocurriese... y me he quedado muda... pero solo un ratito...EH!!! jajajaja



Así pues voy a cumplir con las bases del premio...


1. Decir por qué amo tanto leer


Sería como tener que explicar por que respiro, es parte de mí, creo que sin leer seria como si me faltase un miembro, no recuerdo un momento de mi vida en que no llevase conmigo alguno ya fuese en edición de bolsillo, tapa dura o digital.



2.- Mostrar la imagen del premio



3.-Agradecer a quién te lo envío.

Como ya he dicho antes, me dejaste sin palabras y una dulce sonrisa, gracias por pasar por este rincon,  por tomar tu tiempo en el y mil gracias mas por este bello detalle, el pensar en mi como merecedora es aun mas hermoso que el premio en si. Dulces besos.

4.- Entregárselo y avisarlo a diez personas más.

Aqui viene la parte dificil, hay tantos lugares que adoro... sin embargo solo puedo escoger diez...

maiKO{RJ} ... encontrar tu rincón, tu sutileza fue un bello jardín de cerezos en flor.

El paraiso de Ramset, me encanta relajarme leyendo sus pensamientos...

En tierra de Megara, porque perderme en tus poemas es un placer.

sumisa lau, porque a pesar de tu juventud tienes un espiritu sabio, sera un placer ver como vas creciendo...

Sublime esencia de mi ser, un maravilloso rincon para soñar

Rabb Jadir{mk}, por mostrar sus sentimientos, por ser hombre...

mey la Dulce Perversion , con tus palabras me transportas a mis sueños y realidades

libre y cautiva, uno de tantos sitios que descubres callejeando y ves que es un placer tomar un helado en el....

Perséfone{JM} , aun a pesar de la ausencia de los ultimos meses sigo perdiendome en ese pequeño rincon...

beth, porque eres tu, tal cual sin trampa ni carton, un beso dulce niña




sábado, 16 de enero de 2010

Callejear...

Me gusta mucho cuando tengo tiempo y no estoy cansada ponerme a callejear por los blogs. Como casi todos imagino... tengo los de visita diaria y otros en los que intento dejarme caer al menos una vez por semana.

Ultimamente lo he tenido más bien complicado debido a problemas familiares que afortunadamente se van resolviendo, despacio pero bien y desde luego el tiempo que le dedico a mi Dueño, ya que me necesitaba y mi lugar era estar a su lado.

Así pues he estado muy poco conectada y la mayoría de mis visitas eran a través del móvil. Ese pequeño aparatito que día a día nos sorprende. Recuerdo aquel ladrillo que tenía por el año... ¡ufff! ya ni sabría decir cuando! que para más gracia yo no quería puesto que por aquella época no le veía la utilidad y siempre andaba en la guantera del coche, descargado por supuesto y ahora... jajajaja ¡tengo dos! Uno lógicamente solo tiene un número en la agenda, es sencillo y sin ningún extra... pero el otro... el oficial por así llamarlo... es un pequeño ordenador, creo que si lo dejo en la cocina con un pavo cuando vuelva me encuentro con una cena de gala para doce personas preparada por el solito... jajajaja

Pero gracias a ello o por culpa de él he podido dejar mis "razonamientos" durante estos días...

Ya me estoy despistando otra vez, a lo que iba...

Lo llamo callejear porque empiezo entrando en un blog, me gusta después de leer la entrada ojear los comentarios y en ese momento es cuando empieza mi paseo. Miro el enlace de entrada de quien lo dejo, si tiene blog paso a verlo, voy tranquilamente leyendo sus pensamientos, esta vez sin mirar comentarios y disfruto sus ideas, miedos, ilusiones... solo después de haber leído varias aportaciones empiezo a ojear los comentarios que le han dejado y entonces es cuando vuelvo a saltar a otro blog...

A la que me doy cuenta tengo mil ventanas abiertas, me gusta mirar cada cosa en una ventana distinta así vuelvo enseguida a la que desee sin perderme por el camino y de repente me doy cuenta que es tarde para mi y otra vez me he quedado con la mitad de mis lecturas pendientes, y así voy amontonando toneladas de opiniones y conocimientos.

Aunque algunas veces voy a parar a callejones sin salida a las cuales no les veo sentido a lo que dicen y por supuesto doy media vuelta y a otra cosa...

A otra cosa.... jajajaja... tengo verdadera facilidad para ello, todo me interesa, todo me intriga. Algún día que este centrada busare el relato que me enviaron por mail hace ya algunos años y gracias al cual empecé a identificarme y conocer el BDSM... porque servidora hay tres cosas (hasta la fecha) que se niega en banda a hacer.

1.- Ver la historia de Ô
2.- Leer el Código da Vinci
3.- Votar al PP

El motivo por el que no hará jamas de los jamases esas tres cosas es tan simple como mi persona, no me gustan las cosas mitificadas, hacen que luego no te dejen discrepar, así que mejor ignorarlas. Por cierto el anillo de Ô me parece cutre, salchichero y de un considerable mal gusto pero... solo es mi opinión...

El Código da Vinci... he de reconocer que lo empecé y sobre la página 53 lo cerré para dejarlo en deposito en una papelera del aeropuerto de Shanghai.

Y votar al PP.... jajajaja, pues veo mas fácil que el Altelico de Madrid vuelva a ganar el doblete.....

Feliz fin de semana, te quiero mi amor

viernes, 15 de enero de 2010

Me encantan tus detalles...



Me encanta como estas tan pendiente de mí como yo de ti, hoy has tenido un detalle francamente hermoso, no hacia falta pero lo he agradecido y ha hecho que aflore una sonrisa a mi rostro.


Cuando te he llamado esta mañana enseguida he notado que tenías gente alrededor así que hemos aplazado la conversación sin darle yo mayor importancia, pero al llegarme tu correo me he dado cuenta que te ha preocupado haber herido mis sentimientos....


Bicho que casi no podía hablar antes, porque estaba en mi planta hablando con dos compañeros y no quería irme para hablar fuera, así que igual me notaste seco, pero que sepas que para nada es contigo, que te quiero mucho. Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


¿Como no voy a adorarte? Es imposible, cada día estoy mas feliz que que vieses la desaparición de aquel 1... jajajajaja


Estoy escribiendo y estoy con una sonrisa, soy feliz y me siento contenta, he llegado a la conclusión de que no me sirve de nada amargarme por lo que no puede ser y evitar perder el tiempo dandome cabezazos contra una pared... tomo lo que viene y como viene... mañana sera otro día.


Tal vez sea mejor o peor, pero sera otro día a tu lado


Dulces sueños, te quiero mi amor








jueves, 14 de enero de 2010

Amar...



He vuelto a tomar las buenas costumbres, esa de sentarme y meditar un rato. Hoy no hacía mucho frío, pero si un viento de espanto, consigue ponerme los nervios de punta y lo que es más no me gusta conducir con este tiempo pero no me queda otra así que si ya de normal soy puntual en exceso hoy aún mas.

Mi cita... recoger a mi hija en el colegio a las cinco... jejejeje ... ya me habría gustado a mi otra mas... mmmm... ¿como definirlo?, aunque pienso que no necesito aclararlo mucho...

Así pues he llegado con media hora de antelación, he puesto la música suave en el coche y he dejado a mi cerebro pasear a sus anchas... lógicamente lo primero que ha venido a mi mente has sido tu, cosa lógica y normal... pero al rato ha venido a mi mente una frase de Lord Byron, esas que lees al pie del día en algunas agendas y no sabes por que se quedan grabadas en tu mente.

"En su primera pasión, la mujer quiere al amante, en las demás sólo quiere al amor"

Pues... ¡DISCREPO! Total y absolutamente, es mas estoy convencida que en nuestra adolescencia de lo que nos enamoramos es de la idea del amor, de ese concepto que tenemos, lo malo es que con los años nos volvemos un poco cínicos, y evitamos enamorarnos o amar, aceptamos encariñarnos pero ha sido tan "grande" la desilusión que nos perdemos algunas experiencias.
Ahora me viene a la mente algo que me dijo mi dueño en su día, no busco ni novia, ni nada por el estilo, solo quiero una buena sumisa, no esperes amor.

Bien pensé, es lo que buscamos los dos, creo que la cosa puede funcionar así que veamos a ver que nos depara el futuro.... que cierto es eso de "sorpresas te da vida", ninguno de los dos lo quería y mucho menos lo buscaba y sin embargo poco a poco empezó ese sentimiento, primero respeto seguido del aprecio y un buen día en medio de una discusión allí estaban esas palabras TE QUIERO, así en mayúsculas en medio de una bronca y curiosamente no fui yo la primera en ponerlas.
Cuando las leí me quede helada, no lo esperaba y mucho menos lo imaginaba, mis sentimientos se habían fortalecido durante estos meses y no quería terminar de reconocerlos pero estaban ahí y fue él quien abrió la puerta y me hizo verlo.
Hay días en que me pregunto a donde iremos a parar, que nos depara el futuro, terminara como todas las relaciones que se viven en la distancia o por el contrario seremos siempre dos almas abrazadas cuyos cuerpos solo se rozaran levemente.
No quiero pensar en el futuro, no quiero pensar en lo que pasara, solo me limito a sentirlo y amarlo. Cada día a su lado es un sueño y no quiero despertarme.
Dulces sueños, te quiero mi amor.


miércoles, 13 de enero de 2010

Vuelve la sonrisa



No hay mal que dure cien años... ¡cuan cierto es!

Poco a poco la vida va volviendo a su cauce, la cosa se tranquiliza y aunque un poco furtiva, vuelve la sonrisa y las bromas.

Después de tantos días ha sido un verdadero placer volver a ver tus preciosos ojos hoy, tu sonrisa traviesa, en definitiva ..... VERTE.

Soy feliz y me siento feliz hoy... que poco tenemos que decir cuando una sonrisa ilumina nuestro rostro...

Dulces sueños, te quiero mi amor.

lunes, 11 de enero de 2010

Hermosas palabras, hermosos consejos...

Me encanta cuando te dejan comentarios que te hacen sentir serena, sosegada y contenta.

He de reconocer que nada mas he leído sus palabras, me ha faltado tiempo para hacer lo que en ellas me describía y al hacerlo... me he terminado de descubrir, me he visto como realmente soy.

Ayer hablando con una muy querida amiga, bromeaba sobre si mi parte dominante estaba empezando a apoderarse de la sumisa, nunca me he reconocido como switch pero en los últimos meses empezaban a surgir alguna inquietud.


¡Que fácil ha sido acallarlas tras seguir este consejo!, el verme como me ve mi Dueño me ha mostrado la maravillosa vista de una sumisa a los pies de su Señor.

Espero estimado Strieme que no se moleste por compartir sus sabias palabras con el resto del mundo, si fuese así le ruego me disculpe.

entrada en mi blog de http://www.eubdsm.com/


Descubriéndome...

Durante mucho tiempo me hice esta pregunta ¿quien soy?, nunca el de donde vengo o a donde voy, ni que es de mi vida, solo eso ¿quien soy?
Tarde en saberlo, aunque siempre lo sospeche....
Y ahora recuerdo mi segundo nacimiento, mi nacimiento como sumisa, mi saber quien soy, y lo recuerdo con pena y alegria.
Alegria por encontrar la respuesta pena por tener que ocultarla.
Y dia a dia, convivo con ella, aprendiendo las necesidades de mi nuevo yo, de mi verdadero yo, solo espero que el tiempo me regale lo que necesito y deseo, y espero tener la fuerza necesaria para tomarlo con ambas manos y no soltarlo.
Ya se quien soy, y me quiero como soy..... ahora ya empiezo a ser feliz




Saludos shurime .-
Te propongo hacer algo . Coge un espejo amplio , apóyalo contra el suelo y la pared . Sin mirarlo en ningún momento , siempre con la cabeza baja , te desnudas y arrodillas ante él .-

Con la espalda erguida , vete levantado la cabeza hasta que tus ojos , logren ver tu imagen completa .-

Dime ... ; ¿ Qué ves ? .-

¿ Acaso has visto alguna vez imagen más bonita que esa ?.-

Sé feliz shurime .-

Un abrazo .-

domingo, 10 de enero de 2010

tuya .... 你

Entre las flores,

un tazón de vino bebo solo,

ningún amigo está cerca.

Levanto mi Copa,

invito a la Luna y a mi sombra,

y ahora somos tres.

Mas la Luna nada sabe de bebidas

y mi sombra se limita a imitarme,

pero así y todo,

Luna y sombra serán mi compañía.

La primavera es época propicia para el goce.

Canto y la Luna prolonga su presencia,

bailo y mi sombra se enreda.

Mientras me mantengo sobrio,

somos alegres juntos,

cuando me embriago,

cada uno marcha por su lado

jurando encontrarnos en el Río de Plata de los Cielos.


Poema de LI PO (701-762? D. De C.)


De nada sirve sumergirse en la melancolía, así que respiraremos hondo y seguiremos hacia adelante ya que nos quedan tantas cosas por compartir que necesitaríamos al menos tres vidas.

Las tormentas van pasando lentamente, para dejarnos la calma, esos momentos en los que podremos volver a disfrutar.

Han sido días difíciles y dolorosos, en los que he intentado resguardarte bajo mis alas extendidas al mundo y cobijandote en lo posible en ellas. Tal vez te he parecido en ciertos momentos distante, pero me ha parecido que necesitabas cierto espacio, estar tranquilo y solo, para meditar y sentir sin tener que preocuparte por mi presencia, pero ni un solo segundo te he abandonado he estado ahí pendiente como halcón, vigilando cada uno de tus movimientos lista para acudir en el preciso momento en que lo necesitases.

Sabes que soy tuya... te quiero mi amor






sábado, 9 de enero de 2010

Muda....

Llevo mas de una hora mirando esto... la página de creación de entradas con mil cosas que decir, sentimientos que plasmar y sin embargo las palabras se alejan de mis dedos. No encuentro el modo de explicar que y como siento.

Esta semana me han ocurrido cosas muy tristes, meteduras de pata de las que hacen época por culpa de mis despistes, risas con mi padre, enfados con la familia, he pasado frío, ahora me tocara pasar hambre (los excesos se pagan).

Y sin embargo... nada... me siento muda sin nada que decir o relexionar, solo estoy en el sofá o en la cama con la manta de pelo, viendo la tele, ojeando un libro, oyendo música, pero no haciendo nada porque mi mente no esta en mí, esta a tu lado, pensando como estarás.

Esta tarde cuando hemos hablado, hacia tantos días que no teníamos una conversación de mas de treinta segundos... lo echaba tanto de menos, pero te he notado tan raro al principio que me he preocupado pero luego he visto que me intentabas ocultar tu dolor, así que he dejado que la conversación fluyese con suavidad, como si estuviésemos tumbados en una barca con un pie en el agua y que esta nos acariciase un pie, relajándonos poco ha poco y todo ha salido, sabia que así seria porque hace mucho que nos conocemos y no me ocultas como te sientes, me dejas estar a tu lado y eso no tiene precio. Ya que podrías decirme que no estas bien y no hablar conmigo pero lo compartes, dejas que te ayude a llevar la carga.

viernes, 8 de enero de 2010

Abrazada a mi...

Hoy es uno de esos días en los que me encierro en mí, solo dejo que penetre la voz de mi adorada Joan Sutherland, me sosiega, me calma y me deja disfrutar mi tristeza.

Dejo una de mis tantas piezas favoritas, es el sosiego de la melodía que necesito.

Dulces sueños... te quiero mi amor




Aria Casta diva de la opera Norma autor: Vincenzo Bellini

Casta diosa que con tu esplendor de plata iluminas


estos antiguos y sagrados bosques,

vuelve hacia nosotros tu hermoso semblante

sin nube y sin velo.

Templa, oh diosa,

templa estos ardientes corazones, templa su celo audaz,

y la paz que en el cielo haces reinar

derrama sobre la tierra.

Pero para este momento aún faltan dos noches.

Entonces será el momento de afilar la sagrada hoz,

cortar el muérdago e invocar a la nocturna diosa.


jueves, 7 de enero de 2010

Mi amor...

Mil cosas podría decir para aliviarte, pero me he quedado sin palabras yo que siempre tengo algo que decir y sin embargo la noticia aunque la esperábamos los dos me ha dejado rota.

La tristeza que he notado en tu voz al dejarme la noticia me ha dejado con terribles ganas de llorar, me estoy tragando las lágrimas, siento tantísimo dolor por ti y me siento tan impotente. El estar tan lejos, el no poder abrazarte y consolarte y lo que es peor ni siquiera poder hablar contigo hasta mas tarde me hace pensar si realmente te puedo dar todo lo que necesitas, si soy realmente adecuada para ti, se que te hago tanta falta ahora y no poder estar...

Estoy terriblemente triste, quiero llorar pero no puedo demasiadas preguntas vendrían y no quiero ni puedo contestarlas.

Lo triste es que solo puedo "gritar" aqui lo que soy, lo que siento, empiezo a odiar esta doble vida, tengo que tomar decisiones... pero meditadas

Solo puedo decir una cosa soy mas tuya que nunca, te quiero mi amor, estoy contigo... pero tan lejos ¿te servirá?



domingo, 3 de enero de 2010

Mis Fetiches... (II)

Seguramente os habré sorprendido, ya que no suele ser lo típico pero así soy yo... atípica total...me encanta sentirme femenina y que mas que un buen sombrero... si... unos guantes... mmmmmm me encanta que este año haya vuelto la moda de los largos.

Tengo que proponerle un juego a mi Dueño... le pediré que me regale una sesión en la que me deje estar con la lencería puesta... las medias... mis guantes largos y un sombrero...

Me volverá loca imaginar la vista de mis muñecas esposadas sobre los guantes, sentir la cera colarse entre el sujetador y mis pechos... mmmmm o sentir sus azotes a través del liguero... sonrío de solo pensar en la sensación...

A veces pienso que soy demasiado mirada en las formas, demasiado pendiente del detalle como si estuviese preparando una mesa para una cena de gala. Todo debe estar en su sitio, debidamente colocado, considero tan importante la apariencia como la sesión en si, no me imagino acudir a una cita con mi Dueño sin peinar... total acabare hecha unos zorros... pues si... pero llegare a casa perfecta como he salido, y solo durante el durante... perderé los papeles, él deberá estar pendiente de mí, de mis limites porque yo pierdo el norte completamente.

video

viernes, 1 de enero de 2010

Mis Fetiches... (I)



La lencería....

Me pierde, disfruto con ella, muchas mujeres prefieren mirar el escaparate de una joyería como Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes" sin embargo yo me pierdo en las secciones de lencería de cualquier tienda.



Con solo una mirada ya se como va a sentar ese sujetador, como va a resaltar mis pechos y que voy a sentir al ponérmelo...

Me gustan de todos los colores, pero no puedo de ninguna de las básicas, serán muy cómodas... pero tan anti-morbo... tengo la sensación de que me estoy poniendo una de esas fajas que usaban nuestras abuelas...

Soy tan maniática con esto como con el resto de las cosas, tengo que ver que me siente bien, verme atractiva, no me va el morbo por el morbo ya que muchas veces resulta menos excitante un tanga que una coulotte.


Ese fue un descubrimiento un tanto tardío para mi, pero hoy es una de mis prendas favoritas, me gusta como deja a la vista la mitad de mis nalgas y cubre sensualmente mi pubis.

Me resistía al color rojo... no terminaba de encontrarle el punto, pero mira lo que son las cosas, resulto ser el color favorito de mi Dueño, y me atreví.

Como resultado he descubierto que me sienta maravillosamente bien y el día que lo llevo, aunque vaya por fuera de lo mas nefasta me siento sexy como nunca, hermosa...


video

Nuevo año... con una sonrisa!

Espero que disfruteis tanto como yo este trabalenguas....

video

Linkwithir

...