domingo, 26 de diciembre de 2010

y sigo picando..



Cada vez que leo, el Amo no esta y me ha dejado deberes a lo que yo espero nuevas formas de tortura donde tienes que hacer las cosas con las manos juntas como si estuvieses esposada pero sin ellas para que   la orden de él sea lo que te tenga atada, cosas por el estilo donde su deseo sea llevado a cabo pero sin nada material que ayude, solo tu voluntad.

Vuelvo a leer una y otra vez, me ha ordenado que tenga x orgasmos de x manera, lo que me hace pensar, tan poca confianza tienen en su sumisa que si no es por el orgasmo no sabes si la entrega existe? o tan fútil es la entrega que si no es controlada por la parte sexual vamos ni de casualidad existe?

Me parece perfecto que basen su entrega en el sexo, al fin y al cabo es quien mueve el mundo pero que luego no venga dando gato por liebre, que no tengan la poca vergüenza de pasar por lo que no es.

Mis deberes para estos días han sido sencillos y muy complicados al mismo tiempo, no pensar en el durante al menos una hora al día. He fracasado totalmente pero sigo intentándolo.

La jodimos!!! ya esta otra vez aquí!

8 comentarios:

  1. Niña... niña... niña... k no paras ;) relajateeeeeeeeeeeeeeee ((aunke contigo es imposible ;) ))

    Pues arrea con tus deberes :O si consigues llevarlos a termino... ya me lo explicaras... porke yo seria incapaz de cumplirlos...

    Petonets y axuxones preciosa mía

    ResponderEliminar
  2. me pusieron unos similares hace un tiempo...no podía encontrarlo a faltar en su ausencia..y tambien fracasé...creo que es imposible...

    Si encuentras el truco, por favor, hazmelo saber

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los mejores deberes son los mas difíciles de cumplir, creo que no hay mayor reto para una sumisa que cumplir con cualquier orden de su Amo, ahora yo me pregunto algo, es posible pedir algo que lleva implicito pensar el El para poder cumplirle?
    Creo que todas y cada una de las ordenes son a veces absurdas y no por ello fantásticas...porque nos hacen sentirnos suyas hasta limites aún por descubrir. Se que buscan cosas muy concretas y la mas hermosa de todas es sin duda alguna la entrega.

    Feliz 2011 Shurime y que tu Amo siga haciéndote sentir suya y feliz de pertenecerle, besitos de estrellitas fugaces guapa.

    ResponderEliminar
  4. http://2.bp.blogspot.com/_HZnSJd5GrfI/SJIV43aG5zI/AAAAAAAAAN0/L_oGAt4ENik/s400/gracias_por_ser_mi_amiga_021%5B1%5D.gif

    Por ser...
    Por estar...

    Se te quiere mi niña

    Petonets y axuxones, sobretodo hoy
    ross_anna

    Feliz entrada al 2011

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es muy alucinante pero mejor ni pienso que vengo de muy buen rollo y las malas vibras las enterré con el año pasado, justo ahí, en el cubo de la basura.

    Feliz Año reina, mis besitos.

    ResponderEliminar
  6. Recien incorporada al trabajo, despues de 15 días de vacaciones, puedo decir.... ¡soy la peor de las sumisas! no he cumplido con los deberes mandados, no ha salido de mi cabeza.... una pena ..... ahora me castigara.... mmmmmmm

    ¡FELIZ AÑO PRECIOSIDADES! MUACKS

    ResponderEliminar
  7. Chica....pues ya sabes...toca asumir el castigo...si has fallado...aceptalo...y.....mmmmmmmmm....disfrutalo....jeje

    Un abrazo corazon.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...