domingo, 5 de diciembre de 2010

Un poco de todo y mucho de nada :D



Es curioso como damos por asumida una cosa y no la valoramos hasta que la perdemos, es curioso como la estabilidad no se le da la importancia que tiene hasta que la pierdes y así estoy yo, mi estabilidad voló.

Me paso el día con esta sensación de vértigo, ni tan siquiera la medicación consigue aliviarme mas de un par de horas, pero como a todo en mi vida le he encontrado el lado positivo y divertido. Esto de si no puedes con ellos únete a ellos ¡gran invento! así que aquí ando disfrutando de mi colocon perpetuo me limita en algunas cosas porque la verdad cuando llevo veinte minutos leyendo la misma frase que no para de moverse pues como que ha perdido su gracia pero me ha ayudado a verle la parte cómica a lugares lamentables.

He visto como se han abierto algún que otro coto de caza ya que se habían agotado las presas del territorio cónico y con la ayuda de una alcahueta es todo mas fácil, la cosa promete estoy segura de ello lo que no se si será que no ira ni el cobrador de hacienda a por sus impuestos o si alguna despistada.

Estoy sin estar en mi a la espera de las nuevas experiencias de alguien, tocara el cielo, caerá al infierno o simplemente nada.

Como me aburro y cuando me aburro me doy miedo hasta a mi misma me he dedicado a leer una y otra vez el reto de las siete preguntas (lo de leer una y otra vez es mas por el tema de la falta de enfoque que por autoflagelación, una tiene necesidades y como comentaron en cierta serie, me proporciono mis propios orgasmos desde el 86, pero algunas cosas sigo prefiriendo que lo haga mi Dueño)


Estaba triste porque al final no había llegado a buen termino la idea de escaparme a Roma para el puente, ando dando volteretas de lo sabia de mi decisión o estaría ahora acordándome del impotente del controlador de turno, cosa que me parece muy bien que uno defienda sus derechos me parece muy bien que viva como dios pero me parece de ser un hijo de la grandísima puta restregárselo a un país comido por el paro o el miedo a llegar a él.

Solo espero que alguna vez, en algún lugar, tenga que acudir a la administración (lo hará para la jubilación) y que el funcionario de turno se acuerde de lo que han hecho al ver que era controlador aéreo y que lo tenga dando mas patatas que al tonto del pueblo con un globo de colores.

Bueno amigos eso es todo por hoy, se esta pasando el efecto del estabilizador y esto empieza a moverse.

Un beso muy dulce.

2 comentarios:

  1. mi kerida vecina...

    Llevo unos dias k no me paseo demasiado... me he kedado de relax y de puente en tu planeta... porke visto lo visto es donde mejor estoy...

    Y anda k no habeis caido todit@s con el desafio.... juassssssssssss... k valiente he sido... a mi no me han podido pillar... juasssssss... jajajajaja

    Cuidateme muxo, ok???

    Petonets y axuxones preciosa mía

    ResponderEliminar
  2. Eres malaaaaaaaa.... muy malaaaaaaa.... jajajajaja y me encanta!!!! jajajajajaja

    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...