domingo, 19 de diciembre de 2010

Te deseo



Vivo momentos mágicos al sentirme amarrada

el calor me envuelve en llamas

mi mente divaga sin rumbo fijo buscando el puerto de tu mente

Mi piel se calienta lentamente con la luz que va penetrando

mis divagaciones me han llevado a ti, aumente mi hambre

mi necesidad de sentirte hace que lance al viento

millones de besos esperando que lleguen a tus labios

He deseado volver a sentir tu cabeza en mi regazo

tus manos en mi cuerpo, he susurrado tu nombre

lo he susurrado en voz baja y lo he gritado al viento


Te quiero, te deseo mi Dueño


3 comentarios:

  1. Preciosas letras aunke mejores sentimientos...

    Petonets y axuxones preciosa shurime

    ResponderEliminar
  2. Que bonito sentir, ya sé que lo tienes pero yo tambien te he dejado un premio en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ross el sentimiento es el que solo el despierta... ;)

    millones de gracias magnolia, lo recojo encantada y colorada ;)

    Un beso muy, muy muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...