miércoles, 22 de diciembre de 2010

Robando Anonimos....



Anónimo dijo...
la mayoría no sois ni sentís nada
21 de diciembre de 2010 13:46

Anónimo dijo...
Es un premio y cada cual se lo da a quién cree que se lo merece.
Muchas deberías de callaros ya que como dice el anterior anónimo ni sentís, ni sois lo que decís. Que triste es la envidia!!


Como pone en el enunciado acabo de robar este  "anónimo" bueno estos de un blog, como no he pedido permiso pues lo siento no puedo decirlo pero como a mi ningún/ninguna mierda me dice si siento, que siento y como siento le voy a explicar cuatro cositas.

1º Una paja es una paja, la hagas con esposas, cera, etc...

2º Cuando una sumisa lleva mas de dos azotes con alguien, cuando una sumisa tiene el respeto de su Dueño ¿ignorantes no sabias que tiene que haber respeto? a ver, dejad las pelis para las tardes de los sábados. Y las fantasías para la historia interminable, haced el puto favor de crecer. Que en Internet esta el grupo maduras- jovencitos o maduros- jovencitas que follan bastante y no dan por culo a los demás.

3º Normalmente el que hace semejante comentario es un payaso/a que no se come una rosca o solo se esta encontrando en el camino mierda porque es aun mas mierda que el pajillerio que hay por ahí así que su única respuesta es "no es sumisa", "no siente", "no sabe lo que es un Dominante de verdad", etc.. etc.. etc.. es decir lo mismo que hace la oposición a un gobierno de cualquier país, joder sin dar gusto y no colaborar a mejorar.

4º Hace tiempo que tengo un premio creado y fíjate tu por donde cuando los entregaré no diré  quien es el merecedor si no quien bajo ningún concepto lo considero merecedor de semejante posesión y por que.

Y por último, el creador de un premio pone las reglas que le salen de los santos cojones, las cuales deben ser cumplidas a raja tabla guste o no guste.

Y tal vez para reyes…  lo "no entreg", el diseño es divino, tiene tres categorías oro, plata y bronce, incluso he hablado con un pequeño horno que hacen piezas especiales para mandarlos físicamente.
 


5 comentarios:

  1. Parece ser que últimamente los anónimos abundan por la red, debe ser que el paro y la crisis, hagan que no tengan otras cosas mejores que hacer, más que ir de blog en blog despotricando, eso si, sin tener un par de ..... para dar su cara.
    En fin, cosas que pasan, Bon Nadal.

    ResponderEliminar
  2. hola shurime, bueno en mi opinión cada cual puede comentar anonimamente o con su avatar pero siempre con un respeto y educación, y sino para eso esta el moderador de comentarios ese o como se llame. Justo para esos comentarios indeseables, y no digo que este de acuerdo con el post en que comente esa persona, pero siempre comentando con educación...
    Un beso y felices fiestas
    pd.: y cuidado con los gastos jaja...

    ResponderEliminar
  3. Los leí, me puse a contestar, pero lo borré, he aprendido que no merece la pena gastar el valioso tiempo en individu@s con mucha escasez de inteligencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Arrea... arrea... ya la has liado de nuevo jajajaajajajajaja...

    Mi kerida shurime... pudes robarme todo lo k te apetezca de mi blog... sin pedirme permiso y puedes mencionarme... tu sabes k puedes...

    Sí, esos anónimos son mios... tampoco les di la mayor importancia... y nunca suelo moderar comentarios... cada cual es libre de escribir sin pasarse...

    Ahora... lo unico k me importa y con ello me basta y sobra... es si mi "sentir" es verdadero o no... y kien lo tiene k valorar es mi Amo... y El ya lo hace... lo k opinen l@s demás de eso... como k me resbala...

    Me entiendes, verdad??? Se k es así...

    Petonets y axuxones mi preciosa vecina

    ResponderEliminar
  5. Che shurime, acabo de entrar en este blog que no conocia y me he quedado flipada.
    Un beso preciosa y felices fiestas, los agregare todos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...