martes, 7 de diciembre de 2010

¡Que viene el coco!, que diga... ¡la navidad!


Hoy haciendo la lista de todo lo pendiente para estas fiestas que la mayoría jura odiar y disfruta mas de lo que jamás reconocerá pero esta de moda decir que las navidades son…. todo por no parecer parte del rebaño y resulta que se es del otro rebaño, bueno a lo que iba.

Estaba con mi lista de los regalos, cenas de empresas, la lista de los números con los que juego en la lotería, que todos los años siempre digo que solo comprare el de la empresa y cada año acabo con un listado interminable, de papeletas de Gaiatas, cofradias y mariconadas varias que no sirve mas que para dejarme con el gusto de la cartera vacía y una bolsa de papel para reciclar.

Y tenía a la izquierda los nombres y a la derecha los posibles regalos y en eso he visto que había puesto un regalo que nunca me han hecho a mi y no me importaría porque por mucho que lo diga se que es de esas cosas que jamas me comprare, por puro despiste mas bien.

El regalo es para el novio de mi hermana pequeña, no le tengo mucha confianza y no se muy bien como anda de gustos pero como se que a ella le gusta ya encontrara el modo de que el lo disfrute también.

Es una botella de Moët & Chandon y una caja de bombones de Godiva. Algo simple y que te puedes comprar en cualquier momento pues mira tu por donde no me he consentido nunca el capricho y nadie me ha sorprendido con ello.


P.D.  Sigo sin fumar :D

3 comentarios:

  1. shurime, los bombones y el cava engordan, casi tanto como el deseo de tenerlo cerca, así que un capricho no viene nunca mal, un bestia con sabor a bombón de licor.

    ResponderEliminar
  2. Uffff.... yo se de uno que una vez regaló una botellita de Valbuena gran reserva y acabó el vinito mezclado con cocacola en un memorable botellón, aisssss... disfruté como un berraco en su cochiquerita retozando en el barro viendo la cara que ponían algunos elementos al ver las maniobras "alquímicas" que se hicieron con el vino...

    ¡Joder y que bueno que estaba el calimocho! ;)

    Es lo que tiene los regalos... jijiji.

    Fdo. SPOCK

    ResponderEliminar
  3. Como me dijo una vez uno de la Rioja... el calimocho con Reserva ;)

    Perdon se me paso este comentario :(

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...