martes, 7 de diciembre de 2010

Protegida


Sabes antes que yo que necesito tus brazos a mi alrededor aportándome seguridad y calor, apartándome del miedo y el frío que la soledad planeando sobre mi.

Intuyes aún antes de oír mi voz que estoy triste, que algo me preocupa y estas ahí dandome todo de ti sin necesidad de pedirlo.

No solo me aportas el placer, el dolor me aportas la seguridad de tu ser, de tus brazos. Se que bajo tu cuidado nada ni nadie puede dañarme me siento cuidada, amada, respetada.

Te quiero mi Dueño

2 comentarios:

  1. Snif snif no puedo leer cositas tan sentidas a estas horas de la madrugada y menos cuando mis propios sentimiento andan tan a flor de piel.
    Precioso, como siempre las palabras que te salen directamente del corazon son muy hermosas.

    Un besito muy dulce cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...