domingo, 19 de diciembre de 2010

Premio Esencia y Certeza Absoluta


iara, bruixeta y aura muchisimas gracias por pensar en mí, mi esencia sigue latiendo por salir totalmente liberada y acutalmente mi certeza es absoluta, han pasado tiempos de zozobras y dudas y llegaran más pero ahora, hoy, en este minuto tengo la certeza absoluta de mi esencia.

No voy a entregar el premio porque considero que quienes lo merecen ya lo han recibido y da lo mismo que sea de otras manos que de las mías, los que aún estan recorriendo el camino para llegar espero que tengan la humildan de no dejar que el premio les impida avanzar y  no dejen que un premio entregado por generosidad les ciegue y no sigan aprendiendo, es curioso como la esencia esta con nosotros y a veces no la vemos, solo cuando nos ayuda otra persona a verla y la certeza absoulta jamas debería instalarse en nosotros.

Un beso muy dulce.

2 comentarios:

  1. Preciosa... en mi blog te espera un regalito, te pasas a recogerlo? ;)

    Un besito desde mi reflejo...

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...