lunes, 20 de diciembre de 2010

Me gusta la navidad


Me gusta mucho la navidad, me gusta dar vueltas y mas vueltas por el centro de tienda en tienda con música insoportable que se supone me tiene que animar a comprar. A comprar ¿que? ¿valium, tapones, una escopeta?

Me gusta mucho la navidad, he pasado todo un día poniendo adornos en la casa que no me gusta como quedan,  tengo un belén en lugar de tener los cuernos el buey los tiene Pepe, ¡yo no he sido!

Me gusta mucho la navidad, me costo hora y media montar el árbol artificial que venia totalmente desmontado, como cada año y como cada año me da.... ejem así que a colgar bolas, ¡mierda! ¡que se ponen primero las luces!

Me gusta mucho la navidad, las cenas de empresa que siempre te cae al lado el baboso de turno pero bueno no pasa nada, sin embargo en los cubatas sigue pegado a ti y tu piensas ¿es Bermudez o la puta celulitis que ya tiene vida propia?

Me gusta mucho la navidad, comeré con la familia propia y política y alguno montara algún pollo cuando lo que a mi me apetece es comer ensalada.

Me gusta mucho la navidad porque me pagan una extra que viaja a la velocidad de la luz, ni tan siquiera me da tiempo a verla.

Y a ti, ¿también te gusta mucho la navidad? ¿porque?

3 comentarios:

  1. Me gusta la navidad por los propositos k en ella hacemos...

    Luego ya es otra cosa... miras y ves... y la mayoria de las veces lo k ves no se corresponde a esos propositos... pero es lo k hay y hay k aceptarlo o volverse loca y va a ser k lo segundo no...

    Me gusta por l@s k realmente te las desean de corazón... sin falsedades...

    Me gustan porke son dias como otros, si no fuera porke me invaden la casa y hay comida para tres meses como mínimooooooooooooooooooo...

    Me gustan??? o no me gustan??? aufffffffffff

    Petonets y axuxones preciosa mía

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me encanta la navidad por que la familia no me ve el pelo salvo en las cenas obligatorias.

    Como aun no hay niños en casa no me molesto en poner arbol o belen, lo siento soy muuuuuy vaga para esas cosas, no tengo paciencia para pelearme con un arbol.

    Adoro las compras, nunca se que coño regalar y me lo tengo que pensar y repensar.

    La extra, sip esta vez ni le vere. La ingresaran y el banco dira "MIA, MIA".

    Pero en el fondo me gusta celebrarla con la familia y amigos, pero sin pasarse de tiempo.

    Un besazo muy dulce cielo
    y
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja

    ¡NOS ENCANTA LA NAVIDAD! ;)

    OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...