domingo, 19 de diciembre de 2010

Hemos crecido


Hemos crecido, ya no vamos a mama o papa para que nos den la respuesta de todo, ya no tenemos a nadie que todo lo sabe y todo lo puede.

Hemos crecido y ahora somos nosotros los que todo lo sabemos y todo lo podemos y sin embargo ¿no sentís mas miedo que de pequeños?

Me encuentro diciendo, tranquila mi amor, no pasa nada mama esta aquí y pensando ¿quien cuida a mama?, hemos crecido pero seguimos esperando que alguien nos diga las respuestas así que id con cuidado que no todo el que dice que la sabe, realmente la sabe ni todo el que dice que nos quiere y cuida, ni tan siquiera nos aprecia solo utiliza.

Un beso muy dulce

1 comentario:

  1. Cuanta razon tienes querida shurime...

    Los que suelen criticarnos, son precisamente aquellos que solo viven el bdsm como videos xxx y fantasias,y creen que la sumisa es descartable, prestable y desechable.

    Viniendo ese bello premio de quien viene, una hermana sensible y especial, ella lo hizo para nosotras, para las mujeres valientes y voluntariosas, que se atreven a cruzar el espejo y vivir en la realidad el anhelo de entrega de nuestro corazón

    besos de una kajira

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...