jueves, 23 de diciembre de 2010

Amar, odiar, amar....




 
Quiero poner palabras a esta necesidad, necesito poder gritar al cielo esa presión que sube lentamente desde mi estomago hasta la garganta. Y no la dejo salir haciendo que la presión en mis pensamientos y mi corazón sean cada segundo del día más doloroso. ¿Porque soy tan cobarde y no lo grito?

Odio la mascara que yo misma me he obligado a portar, me enfurece simular lo que no soy, anteponer la felicidad ajena a la propia y a veces incluso a la tuya.

Solo soy una mujer que se queda cada noche mirando sus manos y solo las ve vacias, tan vacias mis manos y tan lleno mi corazón.

Quiero el silencio para que mis palabras se pierdan en él.

4 comentarios:

  1. Hola querida
    Te entiendo, no sabes cuanto... escribe, suelta todo, lo que va quedando en el corazón se va enquistando en el cuerpo.
    Expresa lo que sientes.
    Feliz Navidad
    carmesí

    ResponderEliminar
  2. El silencio siempre habla y grita...

    Petonets desde mi hondo sentir mi preciosa shurime

    ResponderEliminar
  3. Ese vacío, esa necesidad de necesitar, ese intentar comprender, ceder siempre aceptando lo poco se tiene, que es mucho pero no lo bastante....

    Muacccccccccccckkkkkkkkkkkkkk preciosaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Uffffffff, tan familiar me es tu sentir, tan cerca pero tan lejos y cuando tomo valor para decir, para gritar, solo me pierdo en una mirada, en una caricia, una palabra y todo vuelve a empezar... besitos desde mi Silla

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...