miércoles, 3 de noviembre de 2010

La que se avecina



¿A que es maravilloso que la vida nos haga “zas en toda la boca”?, ¡a mí me encanta!

Lo cual me recuerda mil y una cosa que me han dicho, jurado y perjurado que no iba a pasar que estaba muy equivocada, que era una intolerante, pero bendito tiempo ahí esta para hacer eso que todos dicen y pocos disfrutan, poner a cada cual en su sitio.

A mi me gusta el sillón orejero que me ha proporcionado, es muy cómodo y me siento arropada cuando noto una corriente de aire gélido acariciando la piel.

Que no son todos los que están ni están todos los que son, es algo que lo sabemos todos. Que muchos de los que están mejor que no estuviesen, pues si pero como las modas pasan aunque acaben volviendo se irán a no ser que sigan viendo el chollo que es el BDSM para llevarse un pan a la boca

¿He escandalizado a alguien?, lo siento, no he caído en que no sabíais que muchos se llaman Dominantes o sumisos solo para poder follar.

Que resultan ser lo mas de lo mas… si… hoy me he levantado muy cabrónceta así que mi pensamiento de pronto deja a los hambrientos de sexo que han encontrado un Burguer King en el BDSM para dirigirse a los que necesitan constantemente reafirmarse para saber que son, con quien están y que lo que tienen no es un espejismo. Mejor aún, a los que se autodenominan Dominantes o bicicletas para ocultar un deseo maltratador, poder dar una somanta de palos amparados por lo políticamente correcto ya que ha sido consensuado. Sin embargo el cerdo es un cerdo y de el se aprovecha todo y una rata es una rata, tan solo sirve para investigar o transmitir enfermedades, lo penoso es que hay más que transmiten enfermedades que ayudan a encontrar curas.

Que soy intransigente, si lo soy y estoy hasta los ovarios de respetar lo intragable, que me estoy inventando términos, claro no voy a ser menos que cualquier pelagatos que se abra un blog, que ha vuelto la tanqueta pues me temo que si y blindada, que me la pela todo, si y eso me hace mas dañina porque ya me da igual si ofendo o no, si lastimo o no.

No voy a callarme ni una, llamare sinvergüenza a quien lo sea, me la pela que me llamen cotilla, cabrona o lo que se inventen, pero hay una cosa que va a estar muy clara quien hablara conmigo no se va a encontrar ninguna careta, tan solo lo que soy y como soy sin anestesia.

A quien no le guste lo que ponga en este blog que no venga, la sutileza e hipocresía la dejo para quien la quiera yo ya no quiero nada de eso porque la vida son cuatro días y me niego a vivir tres engañada.

Un beso muy dulce.

P.D. Va a ser el último post general, a partir de hoy si se quien ha sido, pagara los platos rotos. (¡que cabrona!¿eh?)

8 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada.
    Al pan, pan y al vino, vino.
    Se podra decir mas alto pero no mas claro.
    Un beso
    LUNA14{j19}

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, yo también estoy estos días cabreada, y lo peor de todo es que algunos cerdos siguen a sus anchas llenado todo de mierda y no esperando su san martin, que sería lo justo.
    un beso
    lluvia

    ResponderEliminar
  3. Shurime, o mejor merkava :), es que tienes razón. Es que el mundo está lleno de personajes, pero en todas partes y en todos los frentes. Que se le va a hacer...

    Como bien ha dicho lluvia, " a todo cerdo le llega su San Martín". Y yo añado otro que me gusta un montón...

    "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos..."

    Es que es tan sutil, tan indefinido, tan poco obvio y de una vaguedad cruel, y además muy versatil.

    Te vale igual para una bronca con tu pareja, con el jefe tocabolas o con un compañeroo de trabajo, jejeje... y después de soltarlo se quedan con un mosqueo interior... intentando averiguar que has querido decir realmente, jijiji.

    Shurime, me ha gustado la inclusión de la encuesta. No es nuevo ésto, pero le das un valor añadido al blog (joderrrrrr.... ya estoy hablando como un consultor de TIC...)

    Saludos castos.

    Fdo. El que habita en Vulcano.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, sobre todo porque hace ya algún tiempo que veo mucho lobo con piel de cordero en todo este mundo, y lo peor no es que follen o dejen de hacerlo, lo importante es el daño que hacen a las personas.

    ResponderEliminar
  5. Últimamente hemos hablado mucho en muchos sitios de todo esto, estoy muy de acuerdo con tu post.

    Y respecto al resto... no creo que nadie a estas alturas espere que seas políticamente correcta, verdad? :)

    Un saludo para tí y respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  6. ..."La que se avecina... vecinaaaaaaa..."

    Y yo voy a añadir otro con su aclaración correspondiente por si no se enteran aún...

    «A cada cerdo le llega su San Martín»

    ((Es un refrán que alude a que cada cual recibirá en su momento la compensación por los actos cometidos. Si alguien ha actuado incorrectamente, tarde o temprano le llegará el momento de pagar su culpa. San Martín es una festividad que se celebra el 11 de noviembre en honor de Martín de Tours, siendo una fecha muy señalada en muchos pueblos de la geografía española pues es cuando tiene lugar la matacía o matanza del cerdo.))

    Estoy muy de acuerdo contigo en este post ((bueno siempre lo estoy ;) )) pero ya está bien de "aguantar"... de "callar"...

    Lo importante es gritarlo... no insinuarlo... sino decirlo y en voz muy alta ((si se sabe con seguridad absoluta)) el nick... nombre o lo k sea de las personas k hacen esas cosas... seguramente si tod@s lo hicieramos alucinariamos con más de un@... porke l@s hay con cara de "gatit@s" y luego son verdaderas "hienas"...

    Un petonet y un axuxón muy fuerte desde mi sentir, mi preciosa vecina shurime

    ResponderEliminar
  7. Solo sé una cosa, y que tu bien dices "El tiempo pone a cada uno en su lugar"....lo digo por propia experiencia...aunque en esos momentos no los vea así.... y no solo el 11 de noviembre (que por otra esta cerca ;o)))) sino porque al final la máscara no se puede ya ni sujetar con doble goma y el disfraz se cae a pedazos.

    Besitos cielo ;o)***

    dulcetormento{J} propiedad del Señor Moravecman

    ResponderEliminar
  8. "arrieros somos y en el camino nos encontraremos"....


    Mas pronto o mas tarde creo en algo llamado justicia y creo que a esa tropa les llega su momento...

    Un beso shurime

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...