jueves, 18 de noviembre de 2010

Sentir el collar...


Hacia mucho tiempo que no había vuelto a colocar en mi cuello el collar físico, había olvidado la sensación que me produce notarlo sobre mi piel, me lo he puesto estando desnuda frente al espejo, observando todo mi cuerpo,  cada detalle.

Me he dedicado a sentir su tacto en mi cuello, mas o menos apretado como si fuesen las manos de mi dueño lo que esta alrededor de él. Y esta sensación me ha hecho pensar en que para mí el collar físico me recuerda lo que es la presencia  suya.

Luego esta el collar que hace que deseemos estar a sus pies, esperando un deseo suyo u orden como mana caído del cielo, no lo elevo a dios solo que sin su deseo yo no tengo voluntad.

Adoro mis dos collares, el que me une a su mente y el que me recuerda sus manos.

Un beso muy dulce

PD. Los comentarios estaban bloqueados por puro despiste, es decir, en su momento cuando cerre el blog no se porque se quedaron los comentarios bloqueados imagino que algo tocaria porque estas cosas solas no se hacen.

Pido disculpas a quien haya intentado dejar su opinion y se haya encontrado con que no podía. Gracias por vuestra paciencia.

7 comentarios:

  1. Sentir el tacto de Su piel sobre la piel…
    Un beso desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la delicadeza al escribir sobre tu collar, desprende mucho sentimiento, dulzura, pasión, entrega.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Instantes que transportan....

    Un saludo para tí y respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  4. Extraordinaria manera de reflejar tu sentimiento de entrega, tanto física como espiritualmente.

    ResponderEliminar
  5. Rosaida, es un tacto maravilloso mas suave que la propia seda.

    minerva cielo me alegro mucho que te haya gustado.

    Muy cierto Farid, transportan....

    Avientu, bienvenido a este rincón gracias por sus palabras.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. Es increíble esa sensación... sentir el collar apretando fuerte... como si fuesen sus manos las que te rodean...

    Es precioso como lo has descrito...

    Un besito enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  7. si peke, es algo especial... solo cuando sabes lo que ese elemento fisico es mentalmente... ;)
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...