martes, 23 de noviembre de 2010

Orgasmos!!!


Como es bien sabido el órgano sexual mas poderoso es el cerebro y por lo tanto el precio que se puede llegar a pagar para proporcionarle un orgasmos es pequeño .

Claro esta que tenemos dos tipos de orgasmos el puramente sexual o el que proporciona el ego, este ultimo son los que causan una verdadera pequeña muerte, mantiene al individuo elevado por tiempo indefinido sobre el resto de los mortales.

Particularmente prefiero orgasmos puramente sexuales, que me corten el aliento, que me dejan temblando, sudorosa y soñolienta.

Sin embargo  estoy llengando a la conclusión de que soy de una pequeña minoria ya que estado leyendo unos cuantos, demasiados blogs de sumisas debidamente entrenadas para inflar el ego de sus dueños en los que solo comentan, relacionan, resaltan lo zorras que les ha hecho sentir su Amo, bien, me alegro al fin y al cabo el deseo de cualquier dama es ser la mejor puta en el dormitorio.

Pero me ha surgido una pregunta, una persona descubre su llamada, esta explorando un sentimiento y empieza a buscar información por Internet, que va a ser una gran puta enseguida lo tiene claro, la red esta plagada de muestras pero quien le dice que el sentimiento que aflora en ella no es el inicio de una enfermendad, que es una mujer sana que simplemente su sentir va más allá que el juego de igualdad.

Yo la verdad es que leyendo a las maravillosas zorras que he leído esta tarde solo me ha faltado buscar el teléfono de contacto y la tarifa. O resulta que es una competición de quien es más que quien, si es así pido disculpas me encanta ser menos que todos.

Os dejo dedicado un vídeo muy interesante, si han conseguido que una morsa haga esto imaginad la de posibilidades que se puede llegar a tener con una "sumisa"

Un beso muy dulce

PD: Propongo un juego, ¿a ver si encontrais la falsa errata?

8 comentarios:

  1. shurime, eso son las consecuencias de la red, tanto ánonimo, tanto lobo con piel de cordero, lo que que al final se consigue es pensar que la D/s o el BDSM es tener la ocasión de un polvo rápido y ademas con un juegete sexual que hace todo lo que tu digas sin rechistar, una muñeca hinchable pero con piel humana, la persona se pierde y aparece el animal, la perra, la puta, y la lástima es que el sentimiento se queda en un segundo plano.
    feliz y dulce noche.

    ResponderEliminar
  2. ...segundo... tercero... etc plano...

    Ante todo somos PERSONAS y NO OBJETOS y con SENTIMIENTOS...

    kien olvida eso... como k no vive este sentir tan hermoso k conlleva el BDSM y nos lo destruye...

    Leer todo eso me horroriza... y lo triste k lo escribe casi siempre la parte sumisa... k poco nos valoramos... auffffffffffff

    Petonets y axuxones mi kerida vecina planetaria

    ResponderEliminar
  3. Esos blogs dejan a las sumisas como meros objetos donde meterla, la unica diferencia sq no son de plastico sino de piel.

    Es muy triste dejar de ser humana para ser un juguete.

    Besitos muy dulces, siento haber estado tan ausente estos dias...

    ResponderEliminar
  4. ay, Shurime, dime donde vas para no ir! :D
    es broma... pero sí, está plagado, a veces pienso si es que no tienen más motivaciones que esas, ser meros objetos, muñecas sin vida que actuan como resortes a las demandas del amo y escriben lo que ellos quieren oir...

    triste pero cierto...

    besos

    ResponderEliminar
  5. A mí, al leerte ayer, me dijeron que quieren que yo también sea menos que todos!!! ;)

    Lo que me he reído!!! La pena es que es la realidad... una triste realidad.

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que casi me tronché de risa al leerte...luego, reflexionando, vi efectivamente que es triste pena que el concepto de sumisa sea tan pobre, tan gris y tan patético...

    Un cálido beso.

    ResponderEliminar
  7. Por fin puedo entrar. Esta noche he intentado escribir un comentario y se ha ido todo al garete. Espero que ahora funcione bien.

    Este es un tema sobre el que llevaba mucho tiempo pensando. No, no es porque solo le dedicara una neurona, pero siempre me ha hecho gracia. Hay algunos temas mas, pero si me dejo llevar me dispersaré. Es un asunto sobre el que tenía pensado escribir un post, pero después de leer el tuyo shurime, no creo que lo haga. Lo has descrito de un modo insuperable. Cualquier cosa que yo intentara escribir quedará ridicula al lado de esto. Solo te diré que yo nunca he buscado una sumisa que sea mi puta. O una puta que sea mi sumisa. Otra cosa es que en un momento determinado lo sea y se sienta asi porque yo lo quiero. Pero ser puta todo el dia debe ser muy cansado. Y ser chulo de putas no mola; al menos a mi.

    Enhorabuena shurime. Sigue siendo la portavoz de las minorias. Permiteme un casto beso. No temas, elenna{Antzel}, que es en la mejilla :)

    ResponderEliminar
  8. Lo se oculto, lo que me empieza a preocupar es que ya no es tanto anonimo, sino que empieza a haber mucho “nombre y apellido”, parece que se esta extendiendo una plaga.

    Es curioso que no recordemos que para una relación hacen falta dos... mi querida ross no se donde tenemos los sumisos el cerebro pero estoy llegando a pensar que algo que nos hacen ;-) tiene efectos secundarios....

    juliette la gente tiene mucho miedo a estar solo y tal vez piensen que mas vale ser un mueble que estar sin Amo...

    aura es el peligro que tiene callejear de un blog a otro que a veces acabas en favelas...

    elenna{Antzel} lo bueno de ser menos que nadie es que siempre puedes decir, no se, no entiendo e ir aprendiendo ;-) porque el que todo lo sabe ya se puede ir....
    en fin, si que da unas risas por no llorar pero... ¡la vida es así!

    Minerva, creo que en estos casos deberíamos obviar el concepto sumisa y sustituirlo por muñeca. Al fin y al cabo es lo que desean. Recuerdo que de pequeña tuve una que mi madre podía elegir las frases que me decía insertándole una especie de disco... pues .... eso....

    Antzel, le aseguro que no tenia portero a la entrada ;-) jejejejeje
    Creo que este tema da para diseccionar incluso personalidades, complejos de inferioridad y muchos problemas mas que pueden repercutir en cada una de las partes. Aunque de momento no estoy por la labor de hacer un estudio psicológico ni antropológico porque seguro que me sale que “estos” son una subespecie del Homo erectus, porque yo no los veo muy Homo sapiens... :D
    Por cierto bienvenido a este pequeño ring de barro... jejejejejeje yo también me disperso un tanto, le devuelvo el casto beso ;-)

    Y un beso muy dulce para el resto, quien no lo quiera casto que vaya a la era!!! jajajajaja

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...