martes, 9 de noviembre de 2010

Mientras estés bajo mi techo se hará lo que yo diga...



Esta frase me viene de inmediato a la cabeza cuando navegando por la red me encuentro sin el derecho a replica. Aún a pesar de que tengo la sensación de tener fama de guerrera no siempre estoy en contra de todo y con ganas de arrancar cabezas, muchas veces me encuentro con que el autor de cierto post ha dado en el clavo y me siento totalmente identificado con lo que piensa o al menos pone en el y me gustaría dejar mi huella.

Pues no se puede, resulta que no se puede comentar y tal cual me llevo ese chasco acude la imagen de mi padre con mis notas en la mano sin saber si estrangularme o buscarme un internado en Laponia.

Y me surgen una serie de preguntas, tiene su espacio abierto al publico en plan exhibicionista, se mira pero no se toca o simplemente le gusta tener la ultima palabra y así se asegura que nadie le pueda replicar.

Y lógicamente te cansas de visitar esos sitios, donde no se puede interactuar, antes pensaba que lo que mas me molestaban eran esos blogs en los que los comentarios quedaban aparcados y el propietario del mismo no daba ni un gracias por la visita que también tiene su aquel pero al menos a la quinta vez que te ignore le puedes dejar un "adiós mal aprendido".

Fíjate, esto me recuerda a mi suegro que decía que no habían mal educados sino mal aprendidos, y si te fijas bien es así, a todos nos educan dentro de unas normas pero luego cada uno como existe el libre albedrío hace lo que le viene en gana y ahí surge esa especie evitada todo lo que se puede por la sociedad el comúnmente llamado "grosero".

A lo que iba que ya me despisto, ¿de qué estábamos hablando?

10 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes!! jajaja

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Farid, ¿porque realmente la tengo o porque estamos bajo mi techo? :D jajajajajajaja

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Querida espero que no te moleste lo que diré :)

    quizás existan personas que realmente utilizan un blog única y exclusivamente como medio de expresión, sin pretender o esperar los comentarios de los demás.

    quizás existan personas que por experiencias varias no quieran leer comentarios.

    No me parece tan importante poder expresarles lo que me transmitieron sus letras como el hecho de que realmente me transmitieron.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, tienes razón y dejare mi vena perversa en el caribe.... jejejejeje
    Gracias por venir preciosa, un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Tururú!!!.... mmmmm me suena mucho eso... jajajajajaja ;)

    ResponderEliminar
  6. pues como estoy en tu casa pues vale estoy de acuerdo contigo jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajaja y me das la razón como a los locos... jajajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  8. Quizás no acabamos de entender que el blog de uno es su espacio y en el hace y deshace, quizás tenga de confirmar los comentarios debido a la mala leche que corre por la red, quizás lo que menos le importa es la opinión de la manada.

    La prensa escrita también filtra las cartas, no todas son publicadas... La libertad de uno acaba donde empieza la del otro.

    bobo le fou

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo en casi todo, pero para nada en... la libertad de uno debe fluir junto con la de los demas, jamas hay que suprimir una en beneficio de otra ;)
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...