lunes, 29 de noviembre de 2010

Me preocupa y mucho!!!




En mi blog "feliz siendo tu sumisa" puse una encuentra medio en serio medio en broma sobre para que están los limites, hay cuatro opciones, ignorarlos, decorar el local, mirar en el diccionario que es y cumplirlos.

Bien, la respuesta dos y tres por si alguien no se ha dado cuenta están puesta por coña :-p pero tanto la primera como la ultima tienen su fundamento.

Si los que han participado se hubiesen dedicado a responder la dos y la tres hasta me hubiese reído pero, me encuentro con que alguien ha marcado la opción 1.

Si ha sido por gracia, no la tiene ni en la punta del capullo y si ha sido en serio, acojonada me deja.

Imagino que mas de un "dominante" pensara que los limites son una soberana estupidez, mucha gente se guía en este mundo por lo que ha leído o visto y no se dan cuenta que un relato y una película por mucho que digan que este basado en hechos reales siempre tiene una parte de fantasía del director o del guionista.

Así que dejemos las fantasías locas y empecemos a obrar como verdaderos adultos responsables, que todo en esta vida tiene un limite y espero de corazón que la estupidez también. Aunque me temo que aún no hemos llegado a su tope.

2 comentarios:

  1. Los limites... sin eso limites... podrán o no superarse con la ayuda del Amo adecuado... pero como en todo... un NO es un NO... y un LIMITE es un LIMITE...

    Pero hay de todo en la vinya del señor y así va el mundo...

    Yo sigo en tu planeta... k se respeta un NO, un LIMITE , un SI... y lo k haga falta...

    Petonets y axuxones mi kerida shurime

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, es que hay gente que da miedo...no se puede jugar con la salud y la integridad fisica de nadie.

    Los limites, se pueden superar o no como bien dice rossella de AnP pero estan ahi y hay que cumplirlos.

    Hay que dejar de creer en lso reyes magos y poner los pies en la tierra.

    Un beso muy dulce cariño desde el curro mas aburrida que otra cosa

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...