domingo, 21 de noviembre de 2010

Me gusta



Me gusta cuando empieza a seducirme, vuelven las mariposas a revolotear, ando todo el día con la sonrisa colgada en el rostro, los ojos chispeantes y la risa burbujeando en mi garganta.

Me gusta cuando me rectifica, firme pero suave como si diese un ligero tirón de mi correa.

Me gusta como es, donde el sentido común es su guia y la mía, donde el bienestar de los dos es lo mas importante

Me gusta ser tu sumisa ¿te lo había dicho?

Un beso muy dulce, te quiero mi Dueño

2 comentarios:

  1. Auffffffffffff mi kerida shurime...

    No sabes como entiendo tus palabras... k más k palabras son sentimientos y emociones... nunca dejes de sentirlos...

    Petonets desde mi hondo sentir para ti y mi respetuoso saludo para tu Amo

    ResponderEliminar
  2. Eso espero cielo, el haber encontrado a alguien que te muestra que es ser sumisa, ese dolor no fisico de pertener a alguien, ver el orgullo de tenerte a su lado....

    Un beso muy dulce mi querida vecina, me gusta compartir contigo ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...