viernes, 19 de noviembre de 2010

¡Joder con la atracción física!


Al final voy a tener que pensar que sufro celos como las perras o simplemente que soy una perra en celo, uff.... ya no lo se.

Es curioso lo que me anda pasando desde semana santa con un compañero de edificio de donde trabajo. No es ningún adonis, mas bien todo lo contrario pero es verlo y entrarme unas ganas locas de saltarle encima, arrancarle la ropa a mordiscos y empezar a lamer.

He hecho encaje de bolillos para olerlo sin que quede descarado para ver si es que es la colonia que usa, jabón o lo que sea, pero no noto nada en particular con el olor, es mas creo que ni fu ni fa pero tu... que es verlo y joder que calorcito me entra.

Puesto que hay cibersexo, ciberBDSM, ¿habra ciber psicoanálisis?

Un beso muy dulce

4 comentarios:

  1. Yo diria que estas en .......

    Mejor voy a rezarle a San Crispin, que tiene un no se que, un que se yo
    pero como que me atrae mucho


    Un besazo niña y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. F E R O M O N A S

    bobo le fou.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja mali!!!! reza... reza.... muack

    bobo le fou, ¡gracias por el apunte!, menudo peligro tienen las feromonas... ;)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Shuri, amor, eso es que tienes un calenton de primera categoria...y no siempre sabemos por que nos pasa pero nos pasa.

    Un besito muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...