viernes, 19 de noviembre de 2010

Hoy San Crispín ... ¿estamos en otra guerra de los 100 años?


Estamos  ya en viernes, otra semana dura de trabajo esta finalizando y salvo crisis nerviosa de ultima hora he sobrevivido, así pues  me tomo mi café horrible de la maquina no con el BOE o el DOCV como es habitual, hoy es el día en el que me dedico a "saborear"  esos blog que he ido dejando de seguir para el mantenimiento de mi salud mental y mi buen humor.

Pero tenía que leer bien cierto blog y lo he hecho y en ese momento ha acudido a mi mente este parrafo. Me he terminado el cafe leyendo el ABC me resulta menos vomitivo que ciertos "marisabidillos y amigos o lameculos"

Un beso muy dulce

Nosotros pocos, felices pocos, nosotros, grupo de hermanos;
Pues el que hoy vierta conmigo su sangre
Será mi hermano; por villano que sea,
Y muchos caballeros de Inglaterra, que ahora están en la cama
Se considerarán malditos por no haber estado aquí,
Y les parecerá mísera su valentía cuando hable alguno
Que combatiera con nosotros el día de San Crispín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...