domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Feliz siendo sumisa?


Más de una vez me he hecho esta pregunta, y siempre he obtenido la misma respuesta, luego me he hecho la pregunta de si lo era siendo tu sumisa.

Las relaciones van evolucionando empiezan basadas en una serie de principios y con el tiempo la cosa va cambiando.

Actualmente estar a tus pies por motivos varios que a pesar de que vienen al caso no lo voy a comentar y no por darle mayor interés a la entrada si no porque no lo considero oportuno, esta siendo un tanto complicado, sin embargo a pesar de que no se cuando podre volver a sentir tus azotes, tus cuerdas, cualquier acto físico quiero que quede muy claro que soy y seré TU sumisa.

Daremos tiempo al tiempo y el tiempo  nos dirá, empezamos un nuevo camino. Te quiero mi Dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...