viernes, 12 de noviembre de 2010

Es que consiguen dejarme muerta!!!

                                           

Muerta me quedo cada vez que me paso algo por el estilo, veamos que me pasase hace tres años cuando andaba en el chat, no tenía perro que me ladrase ni nada lo entiendo pero que me lleguen ahora estas cosas pues como que me deja muerta.

Pero que tenga la cortesía de contestar al correo, que no conteste como una Erinia y que me llegue de vuelta esto... pues como que me pone de una considerable mala leche. Habia olvidado decir que la ultima contestación es de hoy, quince días después de la solicitud lo cual me hace pensar o que alguna pico y ha estado encerrado con ella hasta hoy y por eso de lo que me pierdo, tal vez le salió rana y lo ha tenido atado a la pata de la cama hasta hoy o simplemente no se comio un rosco y hoy encabritado me ha devuelto el correo. Igual pongo una encuenta a ver que dice el público ;)

Seguramente me diréis, shuri ¡que exagerada eres!, y tal vez lo sea pero me ha sentado muy mal ya no las palabras si no las formas, aunque vistas las formas me alegro de haberle dado calabazas a un pajillero mas.

Dejo la correspondencia romántica para que me deis vuestra opinión, no vaya a ser que si que exagero.

Un beso muy dulce





3 comentarios:

  1. Jajajajaja, shurime.... no me digas luego que te aburres!!! mira que te pasan cosas peculiares!!! vaya fulano! jajajaja.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es como me pasan aún estas cosas??? escapa a mí entendimiento.
    En fin, me divierte mas chincharlo :D jejejeje
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Lo que no te pasa a ti creo que no le pasa a nadie. Chica lista por que menudo especimen maaaaas rarito te fue a salir. Jejejeje

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...