sábado, 6 de noviembre de 2010

DOS MANERAS DE ENTREGAR EL CORAZON

Muchos dirán solo hay una manera de entregar el corazón, totalmente y sin reservas. Es cierto sin embargo hay dos maneras, tan, tan, tan distintas.

Entregas tu corazón con el primer amor, el cual recoges siempre en pedazos hasta encontrar al hombre de tu vida, te das cuenta que das todo tu corazón cuando oyes por primera vez su latido a través de tu cuerpo, que tu vida no importa si la suya no esta a salvo y vas entregando tu corazón a la amiga feliz, cuidando a tus padres en la enfermedad.

Pero un día te das cuenta que no has entregado ese mismo corazón como siempre, de pronto notas que es pequeño, delicado. No es ese corazón generoso que abraza a los que ama, que se levanta guerrero a defender a los suyos. Si no todo lo contrario, este esta temeroso, necesita notar como una mano fuerte lo protege, no nos confundamos no es frágil simplemente es distinto sabe cual es su lugar, el debe ser protegido, tiene que obedecer a su Dueño.

Es difícil explicar como percibes tu realidad sumisa, como descubres que el decir mi Dueño no es “un pequeño juego” si no que es una realidad que cuando dices mi Dueño notas un puño en el pecho que te oprime porque sabes que eres lo que eres por pertenecerle.

Muchos han compartido mi corazón, lo he regalado y lo regalare por mucho tiempo sin embargo ¿seré capaz de entregar mi corazón de nuevo como ahora?

Todo lo que empieza normalmente tiene un final y a veces cuando piensas en el final también te planteas en un posible nuevo inicio. Yo no creo que pueda ni deba.

Un beso muy dulce.

6 comentarios:

  1. Arrea... arrea... k post más interesante!!!

    Pillo un trocito de lo k tú has escrito...

    "Muchos han compartido mi corazón, lo he regalado y lo regalare por mucho tiempo sin embargo ¿seré capaz de entregar mi corazón de nuevo como ahora?..."

    Me siento muy identificada con todo tu post pero este trocito creo k lo resume todo... aunke muxas veces lo habia pensado nunca lo he reflexionado como hasta ahora...

    He compartido y sigo compartiendo mi corazoncillo... a nadie se lo cierro nunca... algun@s han deseado seguir... otr@s apearse de él... pero supongo k eso es el caminar... el seguir andando...

    Ahora bien... entregarlo totalmente... una sola vez... a mhï Amo... Amo_no Poseedor... y lo más bueno k lo he hexo libremente y siendo de El es cuando más feliz me siento...

    Pero tambien se... k mi corazón NUNCA más se entregará... despues de El NADIE lo ocupará...

    Seguramente mux@s se reiran al leer esto y me tomaran por "loca"... pero es así... El abrió un lindo ciclo de mi vida y con El se cerrará...

    Auffffffffff k rollazo acabo de soltarte!!! :O:O:O

    Petonets desde mi hondo sentir mi kerida shurime

    Ahh!!!
    Me lo llevo al foro ;)

    ResponderEliminar
  2. Pense que te había perdido... me alegra leerte...
    Creo que nuestro corazon va cambiando... las experiencias, las cicatrices nos hacen madurar en nuestra forma de sentir y por tanto... Nunca nos entregamos como la vez anterior.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ross cielo tu ya conoces también mi sentir, te lo dije muy claro cuando hablamos,"loca" pues es posible pero viendo lo que hay tal vez sea lo más sabio o quien sabe.... ;)
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Hola veronica preciosa, es verdad que con el paso de las estaciones cambiamos, donde veiamos blanco ahora es gris y viceversa, sin embargo los principios las bases de nuestra bondad deberian permanecer inalterables porque todos somos buenos en el fondo lo unico que sucede es que en algunos el egoismo es tan grande que les vuelve mezquinos.
    Perderme??? creo que aun falta bastante para eso, tengo mucho que aprender de todos vosotros todavia. Gracias por venir tambien a visitar este rinconcito.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa y muy reflexiva. Perdona mi falta de palabras...mi cabeza va un poco en off como mi corazon estos dias.

    Un beso amor

    ResponderEliminar
  6. Cielo a ver ti tengo suerte y te pillo esta noche y charlamos un ratillo
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...