jueves, 11 de noviembre de 2010

Dominante y Dominante; no se ve,pero hay diferencia





Llevo una serie de días replanteándome muchas cosas general y otras mas en particular, podría decir que algunas son de mi vida laica y las otras de postulante al BDSM pero con franqueza no se donde empieza una cosa y se enlaza con la otra. De modo que vamos todos a una, como en Fuenteovejuna. Pero si que me parece que en lo que se refiere a parte sumisa es imbécil, tonta y además gilipollas.

Voy por partes, nunca en mi vida hubiese acudido a un hotel para encontrarme con un hombre del que a parte de lo que él me ha contado y de que hacia un año que nos conocíamos "virtualmente". Pero acudí alegremente, se ve que mi cerebro estaba invadido por el virus de la estupidez absoluta, no había palabra de seguridad pactada, pensaba que no hacia falta y afortunadamente no hizo ninguna falta ya que ese primer encuentro fue mas para reír y conocernos que una sesión formal.

Sesión que hubo, que algún morado me traje de recuerdo, que mi piel estaba escocida por la cera y la posterior caricia del gato para retirarla, mis muñecas marcadas por las ligaduras, pero fue muy light, fue un encuentro con muchisimo conocimiento y lo más importante, sabiduría del Dominante.

Era muy consciente que en ese primer encuentro no debía demostrar todo lo que sabia hacer, que no era el momento de su disfrute, sino de conocer a la sumisa, de tantearla con bromas, caricias, firmeza.

Sabia que debía actuar con delicadeza puesto que la confianza depositada en el era aún muy frágil y como a él lo que le interesaba era tener una sumisa, sabia que esa primera sesión no seria tan placentera como le resultarían las posteriores pero era imprescindible crear esa base cara al futuro.

Fui una irresponsable total y absoluta, pero con una suerte tremenda, disfrute el encuentro como una bellaca y él se gano mi confianza total y absolutamente.

Un beso muy dulce

12 comentarios:

  1. Nunca he usado palabra de seguridad, tampoco llamada...¿irresponsable? puede, yo prefiero pensar que sabía con quién me "jugaba los cuartos". Tan solo una vez me pasó factura, leve, pero factura y no me quedó mas remedio que aprender algunas cositas mas ;).

    Un cálido beso niña.

    ResponderEliminar
  2. Eso me ha gustado pensar siempre a mí, pero tengo que reconocer que ultimamente soy muy consciente de la suerte que he tenido. Ya sea sabiendo juzgar o simplemente por que si.
    Y en lo del aprendizaje... espero que la otra parte tambien haya aprendido... ;)
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Algunas tuvimos suerte eso es muy cierto shurime, pero a pesar de los males que a diario leo y escucho, deseo quedarme con algo que para mi es básico y necesario como el aire:
    La soberbia,el perfeccionismo y la crueldad no son mi idioma y por lo tanto ni lo hablo, ni lo entiendo, es mas si lo escucho sencillamente: escapo porque adoro la armonía, la paciencia, la educación, la bondad y a los humanos que saben lo que dice tu hermosa frase:
    "fue un encuentro con muchisimo conocimiento y lo más importante, sabiduría del Dominante"
    No pidamos peras nunca a un olmo, porque nos dará sombra, Peras nunca...
    Besitos desde mi pequeña orilla guapa.

    ResponderEliminar
  4. Irresponsable total y absoluta?? ains cariño creo que en todo caso mas bien ingenua, es cierto que pudo haber sido un desastre pero salio bien.

    Un besito muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Ya aterrizó tu vecina planetaria... y debo ser rara del todo y mi Amo listo pero k muy listo :))

    No corrimos en absoluto... nos "conociamos" bastante bien por estos cables de internet... pero los primeros encuentros para nada fueron encerrados en un hotel... sino hablar cara a cara delante de un largooooooooooooo café... eso me dió muxisima confianza y una fe ciega en El... Eso es lo k El ganó conmigo...

    Y sí... tenemos palabra de seguridad porke nunca se sabe... pero NUNCA, NUNCA la he utilizado, no ha hexo falta :))...

    Petonets desde mi hondo sentir mi preciosa guerrera

    ResponderEliminar
  6. creo que soy de las tuyas, pero sabes que pienso? que cuando das ese paso de ir al hotel es porque ya debes confiar mucho en el y sabes lo que puede pasar, o al menos a mi si me pasa eso si no estoy convencida no voy a ese hotel soy muy miedosa en ese sentido un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Yo desde mi conocimiento que tengo mucho o escaso de ti, sé que no eres incosciente, que antes de dar un paso, debes estar segura de todo aquello que te produce incertidumbre o dudas, pero es mi opinión, aunque creo que no me estoy equivocando.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Shurime, preciosa, que voy a decir...

    Que me alegra haber encontrado tu planeta!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de bicha.............
    La proxima vez podria poner usted algun indicador de como llegar a su planeta:

    Mi ferrari no tiene GPS lo cambie por un DVD de Enrique y Ana

    un besazo niña

    ResponderEliminar
  10. Es para comeros a besos por darme un merito que realmente no tengo, viendo ahora las cosas con frialdad, desde la seguridad en la que me encuentro, confieso que fui una incauta total y absoluta, que me arrastraba mas la ilusión que el sentido común sin embargo tuve suerte y eso no me lo quita nadie ;)
    Tambien es cierto que con el paso de los años no soy para nada aquella mujer y que no lo volveria a hacer... creo ... jajajajajaja

    juliette, muy muy ingenua y pava y mas simple que un botijo, años luz hace pero.... ;)

    ross muacks, tu tienes el sentido comun que no tenia yo... jejejejejeje

    amira, pues no se realmente que pensar, pero me da a mi que un poco pava yo al menos si era... :D

    Maiko 舞妓, tienes razón pero eso es ahora, al cabo de los años, de la experiencia, en su día no era así. Afortunadamente evolucionamos

    alexia {All}, estoy aprendiendo a tener sosiego y calma, pero para que mentir... soy como soy y por mucho que lo intente en alguna futura ocasión que por desgracia aparecera, volvere a saltar... intento hacer una cura ya veremos que sale.

    aura cielo, espero que estes bien, mejor dicho muy bien, fuerte y entera como nunca, debes ser ese junco que se dobla con el viento, que nada ni nadie pueda contigo. Bienvenida a este rincón de momento sereno... ya iremos haciendo trastadas ;)

    Ups mali... mira que cambiar el GPS sin avisarme, a mi me ofrecieron el mismo cambio que a ti pero en lugar de Enrique y Ana era Perales... y.... jajajajaja. Lo siento cielo, pido humildemente perdón, fue la salida que le di a un cierre con despedida y que cierta vecina impidio ;) así que con las prisas olvide avisar a casi todo el mundo.

    Millones de gracias por vuestra visita, por no dar una colleja a esta pava. Sois los que dais vida a este planeta. Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  11. *debes ser ese junco que se dobla con el viento, que nada ni nadie pueda contigo.*

    sabes? así quiero ser, es una frase que llevé mucho tiempo de firma... en otros tiempos y otros lugares....

    Gracias por recordármela!

    besos dulce niña

    ResponderEliminar
  12. Me alegro traer a tu recuerdo la fortaleza ;)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...