sábado, 27 de noviembre de 2010

57 días!



Este es mi primer balance desde que me fume el ultimo cigarrillo, he pasado por varias etapas a cual de todas mas disparatada.

Etapa 1: Esto es cuestión de cabezonería, yo puedo porque mi voluntad es mayor que mi dependencia, llevo cuatro días sin fumar y aunque lo echo de menos voy superando el día a día sin mucho sacrificio.

Etapa 2: Quien me mandaría a mí dejar el tabaco, se me ha llenado la cara de granitos, me dicen que es porque estoy expulsando toda la nicotina, la boca con llagas, tengo hambre, mucha hambre o ¿es otra cosa?
Me dicen que coma chicles, a ver solo pensar en verme todo el día rumiando como si fuese una vaca me pone los pelos de punta a parte de que necesitare tropecientos mil chicles y claro, con azúcar engordan y provocan caries pero sin azúcar en las cantidades necesarias para calmar la ansiedad acabaría dejándome seca, bueno si fuese tan fácil como 1+1=2 solo tendría que masticar unos 25 chicles sin azúcar al día y me podría permitir comer lo que quisiese. No me convence creo que acabaría perdiendo algún metro de mi adorado intestino.

Etapa 3: ¡He descubierto América! ¡la tierra no es plana!, es decir ¡viva las pipas! me mantiene las manos ocupadas y como estoy muy enceguerada no pienso en fumar, es mi solución con esto tengo superado el vicio.

Etapa 4: Me duele el estomago, los labios me escuecen, ¡que mal me encuentro! ¡joder con las pipas!

Continuara….. (espero ;-) o al menos debería)

5 comentarios:

  1. FELICIDADES CARIÑO!! Es una sabia decision, sobre todo para tu salud.
    En las etapas siento no poder ayudarte pues nunca he fumado, pero en serio DUDO MUCHISIMO que te pareccas a una va rumiando por mucho chicla que llegues a comer. Las pipas sin sal les iran mejor a tu labios y el cacao ya ni te cuento, el d karite va genial y te lo digo por que yo lo uso todo el invierno.

    Un besito muy dulce cariño y a seguir qu equiero seguir al dia con este diario

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!!!! Sin fumar se recuperan sabores y olores, mejora la piel, se van las manchas de nicotina de las manos... Vamos, se pone una mucho mas guapa!!!!Y yo siempre digo una cosa: besar a un cenicero andante no es muy agradable. A mi eso siempre me ha motivado mucho.

    Seguro que lo consigues. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En febrero hará un añito que lo dejé, siempre pensé que sería imposible y ya ves, ni tuve que probar el chicle ;).

    Besitos y p´lante guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Bitácora de a bordo de la USS Enterprise, fecha estelar 1001100101011100000001000.

    Acabo de descubrir un nuevo planeta que no figuraba en mis cartas estelares. Es pertinente la exploración de este nuevo mundo, parece ser que se le ha bautizado con el siguiente nombre: "Planeta Shurime".

    Las primeras observaciones indican la presencia de vida inteligente.

    Estaremos a la expectativa y seguiremos con los escaners habituales a ver que sorpresas nos depara este nuevo mundo.

    Saludos a sus habitantes (castos y respetuosos, claro.)

    \END OF FILE\

    ResponderEliminar
  5. Millones de gracias por vuestros ánimos la verdad es que esta vez me esta resultando mas fácil espero que dure mas de los dos años y medio sin fumar que estuve la vez anterior.

    juliette eres un cielo :D

    Ays seibra, eso es lo malo que todo sabe mejor ;) y espero que mejore la cara que esto de eliminar tanta nicotina... jejejejejeje

    minerva preciosa ¡FELICIDADES! Sigue así no hagas como una que conozco yo jejejejejejeje

    ¡Cuánto bueno por aquí!, feliz soy Sr. SPOCK de tenerlo en mi planeta, eso de vida inteligente lo supondremos... jajajajajajajaja ;)

    Un beso muy dulce con un achuchón nada casto :p

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...