miércoles, 13 de octubre de 2010

Ver, oír, callar...



El tiempo me ha enseñado que no merece la pena casi nada, los principios son eso principios que se pierden en el camino y jamás llegan al final. Repites hasta la saciedad algo y no hay manera es como si hablases con la pared, de poco sirve la razón si se queda en eso, sin actos en consecuencia.

Poco a poco te vas desprendiendo de todo y tomas la postura de “a mí no me ve vengas con esas”, daré la cara y luego me abofetearan y encima te dedicaras a ir por lo bajito y suavecito poniéndome como los trapos, después de haberme utilizado a tu antojo. Me revienta la gente que tiene la fachada de educación, suavidad, cortesía y unos valores que realmente ni aprecia ni valora.

Y entonces te conviertes en lo que siempre has odiado, en ese trozo de carne con ojos que ve pasar las ofensas sin decir nada, comportándose como si hubiese sido abducido por un autismo total. Sabes que no va a durar ese comportamiento contigo, pero también sabes que no todas las guerras son tuyas.

¿Parezco desencantada?, es posible, me ocurre cada vez que hago balance, por desgracia tengo mucha memoria, demasiada y me resulta insultante ver como hay gente que donde dijo digo ahora dice diego, que no se acuerda de lo que ha dicho o dejado de decir, que convenientemente ha hecho desaparecer y además no le interesa.

Hay mal ambiente en la red, y seguramente eso me contagia asi pues sigo en mi planeta, tengo vecina, es tranquila y silenciosa, esas que sabes que no molestan pero que si las necesitas están ahí. ¿Verdad que seria maravilloso siempre así? Pues sigamos soñando es mas fácil descubrir vida inteligente en otro planeta, aunque como bien dice Mafalda lo milagroso es que siga habiendo vida en este.

Un beso muy dulce

6 comentarios:

  1. ummmm...¿será el otoño?, ¿será que es dia laborable depués de macropuente?...
    nada, nada... un poco de humor irrelevante para levantar los ánimos.

    http://www.youtube.com/watch?v=3vqU3Tz9r1s

    http://www.youtube.com/watch?v=ib9gVg-xzco&feature=channel

    http://www.youtube.com/watch?v=uWyKOvX00h0&feature=channel

    Castos saludos.
    Fdo. SPOCK

    ResponderEliminar
  2. Querida, la red no deja de ser un lugar donde, de manera más o menos clara, volcamos alegrías, penas, frustaciones, miedos...es fácil contagiarse lo difícil es abstraerse y estoy segura de que a tí no te gustan las cosas fáciles ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. De eso se trata en demasiadas ocasiones tristemente, de callar, por no enredar, por no dañar, por educación, por maldad....hay tantos motivos que me revuelven por dentro. Y esa es la red, amores eternos, grandes amistades, enemigos mortales, odios infernales...historias para no dormir de las cuales o te despegas o caes con ellas y yo, particularmente, no tengo la mas mínima intención de sentirme agobiada por eso, al fin y al cabo, mi puerta solo se abre a quien yo deseo.

    Un cálido beso.

    ResponderEliminar
  4. SPOCK, igual es por el otoño o simplemente que ya tocaba ;) me alegra seguir tropezando con su sonrisa por este rincon.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. angzalais es una pena que la red salvo contadas excepciones solo saque basura, sin embargo es cierto que compensa sobradamente cada persona estupenda que he conocido por cada 30 "ejems" que tambien he conocido
    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  6. minerva cielo, creo que al final no callare y si no me entienden a la primera lo volvere a explicar, si con esas siguen sin entender lo que digo, volvere a explicarlo.

    No va conmigo ver, oir y callar, por mucho que lo intente me es totalmente imposible, tal vez porque soy de carne y hueso y con sangre en las venas.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...